ForumFree

SE SUICIDA ACTOR PARK YONG HA, Otra lamentable pérdida...

« Older   Newer »
  Share  
Bcarol
view post Posted on 30/6/2010, 21:52




Me acabo de enterar de esta triste noticia:

Se suicida el actor surcoreano Park Yong Ha



image



El popular actor y cantante surcoreano Park Yong Ha, quien saltó a la fama al coprotagonizar la serie Sonata de Invierno, fue encontrado muerto en su casa esta madrugada en su casa de Seúl.

La información oficial es que fue encontrado ahorcado con el cable de su videocámara y su suicidio se habría debido a una fuerte depresión por razones tanto profesionales como personales, pues en los últimos tiempos estuvo cuidando a su padre, quien sufre de una enfermedad terminal.

Al momento de su muerte tenía solo 32 años. El cadáver fue descubierto por la madre del actor por la mañana.

Sus más recientes éxitos fueron los dramas On Air (2008) y La Historia de un Hombre (2009), que lo pusieron en lo más alto del firmamento asiático por las grandes audiencias conseguidas en el continente.

Según noticias recientes, el actor iba a formar parte de un nuevo drama coprotagonizado por Yoon Eun Hye (Coffee Prince), basado en la película hongkonesa de 1996 Love Song.

Según medios coreanos, la tarde anterior a su muerte el actor faltó a una reunión con los productores del proyecto televisivo en que estaba embarcado y su manager no pudo contactarlo.

Park Yong Ha llegó a las pantallas peruanas a través del éxito Sonata de Invierno, difundido repetidas veces por diversos canales de TV.


Fuente: RPP Perú

Si alguien tiene más información al respecto, por favor publicarla, es realmente triste lo que pasa últimamente con nuestras estrellas coreanas. Descansa en paz, Park Yong Ha...
 
Top
koloquio
view post Posted on 30/6/2010, 22:43




Increible y lamentable, nunca vi que pasaran noticias de algun artista surcoreano en mi país hasta el día de hoy, no lo creia, de verdad que sorpresivo y lamentable.

http://www.elsalvador.com/mwedh/nota/nota_...1&idArt=4928684
 
Top
Bcarol
view post Posted on 1/7/2010, 17:41




Aquí en Perú pasó lo mismo, me enteré por un medio de noticias peruano.

Aquí un video del funeral, el actor So Ji Sub aparece muy acongojado, ambos eran muy amigos...

No puedo insertar el video porque desactivaron la opción.

www.youtube.com/watch?v=FzP6RDpDOLo
 
Top
*LENNA*
view post Posted on 2/7/2010, 08:42




AQUI LAS DESGARRADORAS IMAGENES DE ESTE TERRIBLE ACONTECIMIENTO.

NO TENGO PALABRAS CHIKAS ... TOY MUY TRISTE.



Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

 
Top
milhâ
view post Posted on 2/7/2010, 18:45




una estrella mas que se va al cielo.... q pena un hombre joven con tanto q dar por la vida, weno uno no sabe que es lo q pasa por sus cabezas pero es lamentable.... que haya sido asi.... q descanse en paz!!!
 
Top
nena_angel
view post Posted on 3/7/2010, 23:56




Gracias por la nota chicos.
La verdad que estoy muy triste, un actor tan querido como Park Yong Ha es una gran perdida para los que amamos Corea, no tengo palabras para decirles lo que siento en estos momentos en los que estoy viendo los videos del funeral, me siento muy triste y solo pido a Dios lo tenga con el muy Feliz, libre de lo que quizo safarze.

Aqui un video donde llegan sus amigo muy tristes, aparecen mi amorcito Bae Yong Joon...y Choi muy tristes!!!
Algo que no me gusta es que los periodistas no respetan el Dolor de los familiares y amigos, se les van encima con la camara y con fotos...que feo

 
Top
jeann65
view post Posted on 4/7/2010, 02:51




Estoy muy conmocionada por la noticias es una gran perdida para los amantes de los dramas coreanos.
 
Top
Bcarol
view post Posted on 4/7/2010, 15:54




Un video de la ceremonia de entierro de sus cenizas. Las escenas de dolor son muy conmovedoras.

 
Top
Lin
view post Posted on 6/7/2010, 20:52




BCAROOOL LLORE MUCHO CON TU VIDEO REALMENTE UNA PENA =( AUN NO LO CREOOO O SE QUE LES PASARA POR LA MENTE QUE DECIDEN SUICIDARSE ELLOS QUEDAN EN PAZ Y AQUI QUEDAN LOS QUE LO EXTRAÑANA Y RECORDARAN SIEMPRE REALMENTE UNA PENA ME IMAGINO EL DOLOR DE SU FAMILIA YA QUE MI PRIMITO DE 15 AÑOS TB SE SUICIDO EL AÑO PASADO =(
 
Top
nena_angel
view post Posted on 7/7/2010, 05:00




Si que penas, todos los videos son muy tristes =(
Este del funeral es el más triste no solo por el sentimiento de todos los presentes, si no porque parece que al cielo también le dolio y lo recibio con llanto........
Abrazo !!!!
 
Top
ailat
view post Posted on 11/7/2010, 22:21




ME DIO MUCHA PENAA, Q DEPRESION TAN FUERTE ENTRO BUUU CHICAS A MI ENCANTA LA GRAN MAYORIA DE LOS ARTISTAS COREANOA YO LES PIDO OREN PO CADA UNO DE ELLOS PARA Q CUALQUIER PROBLEMA SEA SOLUCIONADO POR DIOS QUE SOLO EL PUEDE HACERLOO, LES PIDOOO POR FAVOR ENCONMIENDEN A CADA ARTISTA QUE LES ENCANTE A DIOS PARA QUE LO PROTEJA A DIOS.

GRACIAS A TODOS
DIOS LAS BENDIGA
 
Top
*LENNA*
view post Posted on 15/7/2010, 03:53




hermosas palabras ailat !!!! todas deberemos orar por todas las personas que sufren de la depresion ....
 
Top
Bcarol
view post Posted on 18/7/2010, 06:00




Lin, siento mucho lo de tu primo... Chicas, tienen razón, vamos a orar por todos aquellos que están pasando por momentos difíciles... si se dan cuenta, hasta en sus novelas se ven muchas historias que contienen suicidios en su trama, es una triste realidad que atraviesa la sociedad coreana, la tasa de suicidios es muy alta. Me uno a ustedes, oremos por ellos...
 
Top
shey
view post Posted on 18/11/2010, 22:25




woao no puedo creer que recien me entero de esto , estuve fuera del pais y donde estaba no oi nada de esto ... mi querido Sang hyuk =( una gran perdida u_u QEPD!
 
Top
koloquio
view post Posted on 7/1/2011, 23:17




Que díficil desición... Una pena.
 
Top
14 replies since 30/6/2010, 21:52   1300 views
  Share