ForumFree

ACTOR LEE BYUNG HUN ENTREVISTADO POR LA "CNN TALK ASIA"

« Older   Newer »
  Share  
zañerita
view post Posted on 22/1/2010, 16:28




image

El actor Lee Byung-Hun, fue presentado y entrevistado en la discusión de la CNN de Asia el 20 de enero de 2010.
Se dijo que el es una Mega estrella en Asia, contò historias de su vida hasta ahora, y sus planes para el futuro. Se comentò que su ingles es realmente muy bueno.

Lee confesó que trató de rechazar la oferta para actuar en el papel de Storm Shadow en "GI Joe "en un primer momento, sin saber lo que era. Pero con mucha insistencia de sus conocidos, sobre todo, del director Park Chan-wook, famoso por la película "Old Boy" que ganó el aplauso de la crítica, Lee decidió lo contrario. G.I. Joe atrajo a 280 millones de espectadores, recaudando más de EE.UU. $ 300 millones. Con una secuela, para la cual ya Lee ha firmado y asegurò su participaciòn.

Lee tambièn dijo en CNN que, según Lee, su mejor trabajo está todavía por venir. "Estoy tratando de ser paciente, sobre todo en mi trabajo. No voy a hacer este trabajo como una broma. Tengo que convencer a mi público con mi actuación y emociones ".

Para los interesados, aquí está el enlace a la página web de la discusión la CNN de Asia con Lee Byung-Hun.

http://www.cnn.com/video/#/video/internati...?iref=allsearch www.cnn.com/video/ # / IREF video/international/2010/01/20/talk.asia.lee.byung.hun.cnn? = TODOSbuscador
 
Top
0 replies since 22/1/2010, 16:28   122 views
  Share