ForumFree

LEE MIN HO REGRESA CON NUEVO DRAMA

« Older   Newer »
  Share  
zañerita
view post Posted on 11/1/2010, 17:00




image

Esta noticia ya todos la comentan porque hace mucho que esperabamos verlo en un nuevo drama, hoy su agencia anunciò oficialmente que el actor Lee Min Ho, regresa con un drama.

“PERSONAL TASTE” es una comedia de la cadena "MBC", en la cual Lee Min Ho, harà el papel de “Jeon Jin-ho,” un hombre heterosexual, que se hace pasar por gay para vivir junto a la protagonista, de la que está enamorado y que sólo tiene amigos masculinos homosexuales. Sus aficiones (?) Incluyen la organización y planchado de ropa, pero también tiene talento para descifrar los sentimientos de la mujer.

Su agencia anunciò que serà dirigida por Kim Sang-ho, que hizo la comedia de (Fantasy Couple and horror thriller Hon.), junto al director Sohn Hyung-seok, de drama familiar (Job Well Done) y Kim Sun-ah C When Night Comes), y el escritor es Park Hye-Kyung (Stained Glass). Se dice que la grabaciòn comenzará a rodarse a finales de febrero y el estreno está previsto para abril.


El actor dijo:“Decidí participar en este drama en cuanto leí el guión. Me disculpo por la larga espera, creo que mi fuerte deseo de hacer una mejor actuación me ha hecho esperar más. Prometo volver como un actor más maduro y experimentado”

Las posibles protàgonistas femeninas son Lee Na Jeong, Im Soo Jeong y Han Ga In, pero aùn no hay nada confirmado.

Personalmente me encanta este actor asì que a esperar que llegue Abril, para poder disfrutar de su actuaciòn.

image
 
Top
Clau
view post Posted on 22/1/2010, 02:11




coincido contigo zañe a mi tambien me encanta el actor , asi q no puedo esperar tanto quiero q ya empiece el drama jejejej pero bueno al menos ya tenemos la noticia d q hara nuevo drama...ojala elijan a una buena actriz para su pareja...grax x la info!!!
 
Top
zañerita
view post Posted on 22/1/2010, 16:14




Siiiiiiiii Clau ojala y la actriz que elijan sea buena y que tengan quimìca en la pantalla, serà muy divertido verlo haciendo el papel de gay.
 
Top
*LENNA*
view post Posted on 15/2/2010, 02:36




jajajaja ya me imagino de gay .. eso si que quiero ver yaaaaa !!! :D
 
Top
Lin
view post Posted on 15/2/2010, 16:31




seguro k sera super buena jajajaja me encantaaaa esperando ver su nuevo drama
 
Top
4 replies since 11/1/2010, 17:00   1539 views
  Share