ForumFree

WON BIN Y SHIN MIN AH EN EL "CF" (FICCION O REALIDAD?)

« Older   Newer »
  Share  
zañerita
view post Posted on 10/12/2009, 14:48




[IMG] image[/IMG]

lLos actores won bin (Autumn Tale, Friends) y la actriz Shin Min Ah (The Devil, Alove to Kill), han grabado un CF, en Hokkaido, Japón, para KBS 2TV's Entertainment Relay, promocionando una marca de cafè en Corea, el cual por las imagenes que se muestran se ve tan real, que tiene a todo el entretenimiento de Corea, comentando si la ficciòn se ha vuelto realidad.


Won Bin y Shin Min Ah compartieron un cálido abrazo mientras se miran el uno al otro con amor,tambièn participan en una serie de besos interminables, lo que tiene a todos los internautas de Corea suponiendo que hay algo màs?, los comentarios en su mayorìa son que "Se ven tan natural", "Se ven tan bien juntos y están bien adaptados para ellos, me encantaría que realmente salgan".

Personalmente pienso que hacen una bonita pareja, se le ve bien juntos y ustedes que opinan?.


image

 
Top
Lin
view post Posted on 10/12/2009, 17:26




wowwww que puedo decir seriaa genial si fueran pareja los dos son guapisimos ella tiene una cara de tierna y el uff k decir es hermosoooo si asi fuera seria mas k genial veremos mas adelante si es cierto o no=)
gracias por la info nuevamenteee
 
Top
milhâ
view post Posted on 26/12/2009, 21:55




una pareja encantadora.... se ven muy bien juntos..... gracias x el dato!!
 
Top
2 replies since 10/12/2009, 14:48   196 views
  Share