ForumFree

ACTRIZ CHOI JI WOO (EMBAJADORA DE BUSAN )

« Older   Newer »
  Share  
zañerita
view post Posted on 8/12/2009, 01:38




image
image

La reconocida actriz Choi Ji Woo, fue nombrada por el alcalde de Busan Huh Nam-shik "Embajadora de relaciones públicas" para la ciudad de Busan.

La actriz dijo: Me siento honrada de ser un embajadora de relaciones públicas de mi ciudad natal. Estoy agradecido a los residentes de Busan para darme la bienvenida"; Agregó que "me sentí recompensada al ver a muchos turistas japoneses disfrutan tteokbogki en Busan cuando visité la ciudad. Haré todo lo posible para ayudar al crecimiento de Busan como un renombrado destino turístico".

El Festival Internacional de Cine de Pusan Plaza se convirtió en una atracción turística popular Choi fue vista luego, comiendo bocadillos de la calle con el actor Yoo Ji-tae, quien trabajo con ella en el drama de televisión SBS "Stars Lovers". El número de turistas que visitan la zona ha aumentado 70 por ciento desde entonces.

Después de la ceremonia de nombramiento, Choi asistió a una ceremonia de inauguración del "Centro de Información de Turismo de Busan que se celebró en Nampo-dong, Busan.

Choi se graduó de la Escuela de Niñas Busan Deokmun y en la Universidad de la Mujer de Busan. Debutó en 1994 en MBC TV.


image

image

image
image
 
Top
Lin
view post Posted on 9/12/2009, 00:26




aayy genial pero ojala le de tiempo para seguir haciendo dramas jijijijijiji k bien por ella es hermosa talentosa y muy inteligente lo mejor jejejeje sabes etsoy viendo air city recien hasta que me anime a verla a si k la estoy viendo pero la k kiero ver es la ultima de ella Oh mi diosa sabes como conseguirla la has visto jijiji se ve buenaa
gracias por la infoo zañe siempre nos traes exceletes noticias
 
Top
1 replies since 8/12/2009, 01:37   683 views
  Share