ForumFree

ACTOR LEE SEON-KYUN YA ES PAPA

« Older   Newer »
  Share  
zañerita
view post Posted on 26/11/2009, 23:40




image

Felicitaciones para el actor Lee Seon-Kyun (Coffee Prince, Torre Blanca), y su esposa, Jeon Hye-jin!. Los dos son ahora padres de familia, recibieron con mucha alegrìa a su primer hijo el 25 de noviembre, se sabe que tanto la madre y el niño estan muy bien.

La pareja se casó hace seis meses después de estar juntos durante seis años. En el momento que anunciaron su boda en abril, la pareja también revelò que serìan padres muy pronto. la pareja tuvo una luna de miel tardía en agosto debido a que el actor había estado muy ocupado filmando el drama Triple cuando se casó.

Actualmente, Lee Seon-Kyun se está preparando para su siguiente papel dramático "Pasta", que se centra en el mundo de los restaurantes italianos y también contarà con el reparto de Gong Hyo-jin, Alex, y Honey Lee. Pasta remplazarà al drama de la "Reina Seon-Deok" los lunes y martes a partir de enero.
 
Top
Lin
view post Posted on 27/11/2009, 12:41




wowwwwww wue linda bendicion lo mas hermoso ser padres toda la felicidad para estos nuevos papis
 
Top
Clau
view post Posted on 2/12/2009, 14:26




Siii q linda noticia....por lo q he visto estos dos se quieren mucho y ahora con su bebito espero q sean mas felices!!!!
 
Top
zañerita
view post Posted on 2/12/2009, 16:03




Pues si Clau, se les ve felices, incluso ahora los han contratado para un comercial juntos.

image
image
 
Top
*LENNA*
view post Posted on 7/12/2009, 01:09




q linda pareja .. no quiero ser reiterativa pero veo estas fotos y veo las de mi papucho y me dan ganas de llorar, ella es tan fria nada q ver con la esposa de seon kyun ... bueno felicitacionessss y todas aqui compartiendo la alegria de esa hermosa flia ..!!!!!
 
Top
4 replies since 26/11/2009, 23:40   493 views
  Share