ForumFree

GOOD MORNING PRESIDENT (CON JANG DONG GUN) 2009

« Older   Newer »
  Share  
zañerita
view post Posted on 28/7/2009, 00:54







Director : Jang Jin (Public Enemy Returns)
Genero: Comedia
Protagonistas : Go Doo Shim, Lee Soon Jae, Jang Dong Gun, Han Chae Young, Park Hae
País Korea del Sur
Fecha: 10/10/09

Sinopsis:

esta no sera la tipica pelicula sobre presidentes , llena de conspiraciones y guerras sucias entre grupos politicos, sino que exploraran mas bien el lado divertido de del carismatico presidente Cha Ji Wook(Jang Dong Gun) y sus relaciones con las mujeres (sobretodo con la que fuera su primer amor y quien ironicamente es la portavoz de la oposicion al gobierno ,papel interpretado por Han Chae Young ).

Jang Dong Gun quien vuelve a la pantalla grande luego de 4 años(su ultima pelicula fue Typhoon), comentó en la rueda de prensa lo siguiente:

“Siempre quize hacer un papel cómico. También me complace el mantener mi promesa de actuar en una película conmovedora”

:


image




 
Top
zañerita
view post Posted on 8/9/2009, 16:47




Saliò el cartel oficial de esta pelìcula que se estrenarà en Octubre, y segùn se dice promete muchas risas.

image
image
image
 
Top
*LENNA*
view post Posted on 16/9/2009, 06:17




wowww q guapo se ve en ese papel de presidente .. me encanto la sinopsis de la peli y se me hace q sera un gran exito y re divertida .. gracias por comentarla zañe !!
 
Top
zañerita
view post Posted on 26/9/2009, 15:33




Pues si Lenna, al parecer ya el èxito para esta peli està asegurado, pues según las nociticias Las entradas para el estreno PIFF se agotaron en menos de dos minutos, el lunes cuando se puso la venta en lìna de las entradas para la inauguración del festival.

Con esta pelìcula se da inicio al 14 Festival Internacional de Cine de Pusan, uno de los eventos de cine más influyentes en Asia, hay una razón clara para la anticipación de las audiencias locales y extranjeros.

Pero hay muchas razones para el entusiasmo, ya que esta película marca el regreso de la estrella de cine coreano Jang Dong-gun, que no se le ve dese su última película, "The Promise", que se estrenó hace unos cuatro años.

image
 
Top
zañerita
view post Posted on 10/11/2009, 02:38




"Good Morning, Presidente", protagonizada por Jang Dong-gun ha atraído a 2 millones de espectadores en los 17 días desde su lanzamiento, superando la tabla de taquilla.

Según las estadísticas elaboradas por el Consejo Coreano de Cine, un total de 2,06 millones de personas habían comprado entradas para la película del sábado.

La industria cinematográfica de Corea registró su mayor venta en la historia en el tercer trimestre, la atracción de 46,04 millones de espectadores y la venta de W328.7 millones de dólares (EE.UU. $ 1 = W1, 169).

Gracias al éxito de películas como "Haeundae" y "Take Off", las películas de Corea han venido manteniendo un 60 por ciento del mercado en los últimos tres meses.
 
Top
4 replies since 28/7/2009, 00:54   448 views
  Share