ForumFree

JOO JI HOON (ACTOR)

« Older   Newer »
  Share  
zañerita
view post Posted on 16/6/2009, 16:08




image

Nombre: 주지훈 / Joo Ji Hoon / Ju Ji Hun
Nombre real: Joo Young Hoon
Fecha de nacimiento: 16 de Mayo, 1982
Lugar de nacimiento: Corea del Sur
Altura: 189 cm
Peso: 65 kg
Profesión: Actor y modelo


DRAMAS

Old Love 옛사랑 (MBC, 2004)

Goong (MBC, 2006)

image

The Devil (KBS, 2007)
image

PELICULAS

Antique Bakery (2008)

image

Naked Kitchen (2009)

image

Don Juan (2009)

image

PREMIOS

2006 MBC Drama Awards: Actor revelación
2005 Mejor estilo como modelo masculino - Style Magazine
2005 Mejor modelo masculino - The Photographers' Association (2005)
2004 Premio mejor vestido (Modelo)
21st Mejor vestido (Premio cisne) - Mejor modelo masculino


NOTAS

Debut como modelo: 2003
Debut como actor: 2006 Goong
Educación: Universidad Kyonggi, graduado en interpretación
Pasatiempos: Juegos, nadar, baloncesto
Talentos: Leer muy deprisa, auto-defensa

ANUNCIOS

Crown Butter Waffle
Clride
Bon
Hi Harriet Shopping Mall
Calvin Klein
CF- SKT
Cass Beer
IBM
LEVI's
POLO
Reebok
Cyworld
KTF
Sshil On-line game
OB Lager Beer



image
image
image
image
image
image
image
image
 
Top
zañerita
view post Posted on 8/9/2009, 16:26




image

El reconocido actor y modelo Jonn Ji Hoon (Goong, The Devil, Antique Bakery yThe Naked Kitchen), viene siendo investigado por estar acusado de consumir drogas
Él es uno de los pocos que actúan de modelos o celebridades que han sido capturados por la importación de drogas procedentes de Japón o por tomar las drogas ilegales.

Un representante de la policía de Seúl del departamento de investigación de drogas dijo a los periodistas el 26 de abril, "Joo Ji-hoon fue investigado y admitió el uso de drogas." Joo presuntamente compró la droga - que incluyen el éxtasis y la ketamina - de un compañero de la celebridad., actualmente son cinco los investigados, pero dos personas no son celebridades reservado para el consumo de drogas junto con Joo, pero los tres no fueron encarcelados. La policía ha presentado las órden de captura para los traficantes, la actriz de películas Seol Yoon-hee y el modelo Yeh Hak-young.

Según la policía, Yoon es sospechoso de haber recibido aproximadamente 100 millones de won (750.000 dólares) de Yeh y otros entre agosto de 2007 hasta diciembre de 2008. Ella supuestamente viajó desde Japón catorce veces a comprar, para luego ejercer el contrabando y venta de éxtasis y la ketamina. Las drogas se habían introducido clandestinamente en el país por ocultar en la ropa interior usada por Yoon.

Se cree que Joo Ji-hoon ha utilizado las drogas en dos ocasiones junto con los otros individuos informó, en un club Kangnam y en su casa.

Un representante de la agencia de policía declaró que esta es la primera vez que una celebridad es capturado directamente por la importación, venta, y tenencia de estupefacientes.
Sospechan que hay otros que han participado ( financieramente a través de la ingesta), y seguiran investigando la situación.

Personalmente me da mucha tristeza esta noticia ya que me gustó mucho su actuación en Goong y en sus siguientes proyectos cada vez lo hacía mejor, ahora el tenía ya programada una reunión con sus fans para el próximo mes en Japón y ya estaba confirmada su participación el el próximo drama "Tokyo Tower".
Espero que este error que ha cometido como humano que es no vaya a afectar su carrera.
Fuente Dramabeans.

image
Joo Ji-hoon, Yoon Seol-hee, Yeh Hak-young

image
image

El día de hoy 23 (en Corea), Joo Ji -hoon acudió ante el tribunal para recibir su condena después de declararse culpable del consumo de drogas de éxtasis y la ketamine.

Ahora las fans podemos, estar más tranquilas ya que la pena se redujo y fue bastante ligera.

Su castigo es de seis meses de cárcel con un año de libertad condicional (una condena condicional) y 120 horas de servicio a la comunidad, más una sanción de 360.000 won (que sólo es aproximadamente EE.UU. $ 280). Eso es más ligero que lo que inicialmente le ivan a dar un año más 440.000 de multa que se había solicitado a principios de este mes.

El actor recibió la suspensión de la condena, lo que significa que es condenado por 6 meses, pero si observa una buena conducta, no volvería a la condena inicial por lo que el juez le da 1 año de libertad condicional.

Según la nota la decisión que se ha tomado es debido a que "La naturaleza de la delincuencia no es que haya sido leve. Sin embargo, el ya ha reflexionado profundamente sobre el crimen y no ha tomado ninguna drogas en un año y dos meses. ”

Además, muchos fans de dentro del país y del extranjero han hecho un llamamiento, mediante el envío de miles de cartas pidiendo que tenga un tratamiento adecuado en su juicio y se le reduzca la pena."

image

image

Despuès de todo lo pasado por este actor, ya se han cumplido seis meses sin saber nada de èl, hoy por fin el se pronunciò respecto a lo que pasò, dejando un mensaje es su pagina japonesa, en el cual notamos su arrepentimiento y sus deseos de volver dentro un tiempo, ya que primero tiene que cumplir su servicio militar..

Aquí les dejo el mensaje:

¿Cómo están?

Ha pasado mucho tiempo sin contacto.

Hay muchas emociones entrelazadas.

Han sido 2 estaciones sin comunicarnos y tengo muchas emociones mezcladas. Como siempre estoy viviendo, escuchando, comiendo bien y pensando mucho. Siempre quiero hacer lo correcto, pero algunos de mis errores han dejado cicatrices profundas, y el último ha mostrado mi lado más débil. Me duele el corazón y estoy profundamente arrepentido. Esos pensamientos me mortifican y siempre están en mi cabeza. Me disculpo profundamente por mis acciones. Como sea, trabajaré duro para volver a poner las cosas como estaban antes. Ahora que el pasado está detrás de nosotros soy capaz de escribir estas palabras y esperar un futuro en el que pueda mostras un nuevo lado de mí.

He recibido mucho amor de todos; yo también os quiero del mismo modo y os echo mucho de menos. Por favor, decidles a todos que se mantengan optimistas y que debemos encontrarnos en un futuro cercano.

Joo Ji Hoon.
 
Top
zañerita
view post Posted on 13/1/2010, 17:54




image

La empresa de gestiòn del actor Joon Hi Hoon anunciò que ya ha recibido su fecha de reclutamiento para el ejército, para el dìa 2 de febrero.

Ya el actor había mencionado su intención de ingresar a principios o a finales del año pasado, después de su incautación de droga y la posterior acusación. Joo ha mantenido un perfil muy bajo desde que estalló el escándalo y, además de realizar servicios a la comunidad que era una parte de su castigo ordenado por la corte, no se le ha visto en absoluto.

Actualmente està disfrutando estos ùltimos dìas con su familia y preparàndose para entrar en el servicio militar, donde cumplirá a tiempo completo durante dos años en las fuerzas de reserva.

image
 
Top
2 replies since 16/6/2009, 16:08   1260 views
  Share