ForumFree

KIM JOON (f4)

« Older   Newer »
  Share  
zañerita
view post Posted on 4/4/2009, 22:52




image
image

DATOS PERSONALES


Nombre김형준 / Kim Hyung Joon (Kim Hyeong Jun)
Profesión: Actor, cantante
Fecha de nacimiento: 3 de Febrero de 1985
Estatura: 183 cm
Peso: 64 kg
Tipo de sangre: O

DRAMAS

Boys Before Flowers (KBS2, 2009)

image
image


OTROS

Notas: Miembro del grupo T-Max
Educacion: Han Gook University of Foreign Languages
Hobbies/Intereses: Jugar en linea y Basketball
Habilidades: Snowboarding

image
image
image
image
image
image
 
Top
zañerita
view post Posted on 4/4/2009, 23:16




Muchos opinan que este chico se parece a Jang Don Gun, que opinan Uds. y sobre todo Carmen?

image
image
image
image
image
image
image





imageimage
 
Top
*LENNA*
view post Posted on 4/4/2009, 23:24




zañeee sera q voy presa si lo miro con cariño a este pechocho?? mira esta ultima foto donde esta con la campera negra esta cuerazoooooooo ...uy escapooo !!! jajaja
 
Top
zañerita
view post Posted on 4/4/2009, 23:34




image
image
image
image
<b>image
image
image
image
image
image
image

Ja ja Lenna hace rato que ami me hubieran llevado presa porque me gustan todos esto niños.

Lenna pera esa foto de la cmpera negra que tu dices es Jang Don Gun, la puse para que vean como se parece, todo el mundo lo dice.

image
 
Top
*LENNA*
view post Posted on 4/4/2009, 23:46




wowwwwwwwwwwwwwwwww ploppppppppppppppppp ...me acabo de dar cuentaaaaaaaaaaa .. wowww esta vez si q me confundiii ...buenoo ahora iras solita presa !!! jijijiji yo te llevo la comida a tu celda jojojo
 
Top
zañerita
view post Posted on 6/4/2009, 14:19




Lenna si que me has hecho reir, pero bueno cuento contigo para que me lleves la comida a la carcel jaja.
Pero no negaras que se parece a Jang Don Gun, hasta tu te confundiste no?.
image
image
 
Top
zañerita
view post Posted on 22/4/2009, 13:21




Kin Joon y Jang Nara (Wedding), desfilando como pareja para el desfile de Andre Kim

El evento fue para el diseñador de la "Vista previa en Shangai 2009" y tuvo lugar en Shangai (duh) el 22 de abril.

image
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image
 
Top
zañerita
view post Posted on 18/5/2009, 04:45




Parece que además de cantar le da bien lo del modelaje, aqui les dejo algunas imagenes junto a Gook Ji Yeon.

image
image
image
image
image
image
image
 
Top
zañerita
view post Posted on 14/6/2009, 20:49




Como todos sabemos gracias al drama Boys Before Flowers, este cantante de Rap y ahora actor se está haciendo más conocido en el ambiente artístico de Corea.

Como todos deben saber el pertenece al grupo T-Max, para la cual Kim está grabando una canción interpretada sólo por él, la que planea tenerla lista a finales del mes de junio y la incluirá en el nuevo álbum de T-Max.

Según la nota para este MV donde él cantará sólo, contará con la participación de su amigo (BOF) Kim Hyung Joong, como el protagonista masculino.

image

Se nota que la amistad es sincera porque no dudó en apoyar a su compañero.

Hay más noticias, también hara su debut en el teatro, tendrá un papel en el musical Youthful March [젊음 의 행진], no tendrá un papel principal pero hay mucha espectátiva para ver que tal lo hace ya que su experiencia en la musica es como rapero.

Esperemos que le vaya muy bien.

image

Edited by zañerita - 29/6/2009, 18:02
 
Top
zañerita
view post Posted on 29/6/2009, 17:28




En una entrevista con el lider del grupo T-Max Shin Min Chul, reveló que desde que Kim Joon se convirtió en uno de los F4, ha cambiado mucho. Puedo revelar ahora. Antes de que el se iniciara en la actuación, él siempre me preguntaba (al líder) todo, pero ahora él no se rinde y es mucho más seguro. También siempre les dice dice. "No se preocupen. soy un F4." Bastante cómodo".

Ademas muy pronto saldra al aire su canción como solista, en la cual contó con la participación de Kim Hyun Joong para su MV titulado Joon, Sea Ok! (O listo, OK!),

Según la nota él ha estado recibiendo algunos consejos de Hyun Joong y al mismo tiempo le expresó la inmensa cantidad de estrés a la cual se enfrenta. Hyun Joong, también le dijo, que tiene "la esperanza de que su aparición (en el MV) le traerá mucha fuerza".



Edited by zañerita - 13/8/2009, 08:49
 
Top
zañerita
view post Posted on 10/7/2009, 02:05




image
image
image
image

Hoy fue publicado el MV. de Kim Joon, en la cual participa su compañero de BOF Kim Hyung.

 
Top
zañerita
view post Posted on 30/7/2009, 15:40




Se realizó la primera presentación del Rapero Kin Joon en el musical "youth March", que comenzó el 18 de Julio, pero su participación fue el día 29.

Kim Joon desempeña el estudiante profesor de las principales características Yongshimi, y canta canciones de la década de 1980 como tema "Para ti" (그대 에게) y Lee Seung-chul del "último concierto" (마지막 콘서트).
Continuará en el papel del musical hasta el 25 de octubre.

Según las noticias el público aumentó en un 30% a comparación con noches anteriores, la venta de entradas al teatro casi se completo.

Según la dirección de Kim, esto se debe no sólo a la asistencia de sus fanáticos nacionales, sino incluso la de fans que habían llegado de otras partes de Asia, como Taiwán.

image
image
image
image
 
Top
zañerita
view post Posted on 13/8/2009, 07:46




Nueva escenas del músical de Kim Jom Youth March.

imageimage
imageimage
imageimage
image
image
 
Top
13 replies since 4/4/2009, 22:52   2058 views
  Share