ForumFree

KIM HYUN JOONG

« Older   Newer »
  Share  
zañerita
view post Posted on 10/3/2009, 00:27




image


DATOS PERSONALES

Nombre:Kim Hyun Joong (김현중)
Profesión: Actor, cantante
Fecha de nacimiento: 6 de junio, 1986
Estatura: 180 cm
Peso: 68 kg
Tipo de sangre: B

DRAMAS

Boys Before Flowers (KBS2, 2008)
Spotlight (MBC, 2008, cameo)
Hotelier (TV Asahi, 2007, ep 7)
Can Love Be Refilled? Sitcom (KBS2, 2005)
Nonstop 5 (MBC, 2005, ep 208)

OTROS

Notas: Miembro y lider del grupo ss501
Educacion: Kyonggi University
Hobbies/Intereses: Nadar, baloncesto, fútbol,Tocar piano, guitarra y bailar
Participacion especial en: We Got Married junto a Hwangbo Hye Jung, conocidos como la "pareja lechuga" o "Joongbo"


image
image
image
image
image
image
image
image

image
image
image



image


 
Top
zañerita
view post Posted on 12/3/2009, 22:13




Las camaras captaron al actor comprándose un movil, eso no tendría nada de raro si no fuera que al hacer el comercial, pudo haber obtenido uno de regalo, no creen?.

image

image
image
image

 
Top
ivy chu
view post Posted on 13/3/2009, 01:41




Kim Hyun Joong esta bien, pero Lee Min Ho lo gana por millas, no? buen trabajo amiguita y gracias por estar al dia en los dramas mas populares.
 
Top
zañerita
view post Posted on 14/3/2009, 04:36




Bueno Ivy, no se nota a quien prefieres ja ja, pero a mi personalmente me gustan los 4 chicos.

Dejo estas ultimas fotos, donde asistió a un parque de diversiones, secuencia de un programa de entretenimiento de un programa de celebridades.

image
image
 
Top
zañerita
view post Posted on 16/3/2009, 14:51




Más fotitos.

image
image
image

Esta foto si que es muy graciosa.

image
 
Top
zañerita
view post Posted on 20/3/2009, 00:43




Bueno al parecer el mismo periodista entrevistó a los F4, así que aquí les dejo un poquito de la entrevista a Kim Hyun.

IS: ¿Quién es tu deportista favorito?

Yuna Kim. Caí bajo su encanto cuando la vi competir en los campeonatos del mundo el año pasado.

IS: ¿Existe una habilidad / talento que haya trabajado desde que eras un estudiante?

KHJ: toqué el bajo en una banda de la escuela secundaria. Soy muy bueno en la guitarra.
Si hay algunos de los nuevos temas (motivo) que aparece, me gusta expresar en la guitarra. Me gusta tanto la guitarra que, durante mi estancia en Japón, pasé un día entero en busca de adquirir una guitarra.

IS: ¿Quién es el número 1 en tu móvil de marcación rápida?

KHJ: Yo no soy inteligente, pero en general, memorizar los números de teléfono que utilizo. Yo no tengo específicamente una marcación rápida.

IS: ¿Qué objetos siempre llevas en tu bolso?

KHJ: Las lentes de contacto y solución, una navaja de afeitar mi pelo facial (cinco sombra) que tiene un tinte azulado-verdoso, un par extra de ropa interior y calcetines para los brotes de la noche a la mañana el rodaje - que es todo.

IS: ¿Hay una actriz o Estrella con la cual deseas trbajar?

KHJ: Lee Hyori nuna. Ella era mi mujer ideal, antes de su debut como cantante, y después de mi debut, es un alto Estoy muy agradecido por darme a un montón de abogados.
Quiero mostrar Hyori nuna que he crecido lo suficiente como para trabajar juntos con ella.

IS: ¿Cuál es su lema de vida?

KHJ: "Puesto que usted ya nació, usted debe trabajar duro para hacer su nombre conocido, ayudar a sus vecinos menos afortunados mientras viven una vida que gana el respeto."

IS: ¿Qué hacer si tus padres se oponen a su matrimonio como los niños Más de Flores' Gu Pyo junio?

KHJ: Voy a llevar adelante con ella.Estoy dispuesto a asumir la responsabilidad de mi vida y estoy dispuesto a hacer frente a mis padres si se trata de alguien que creo que voy a pasar el resto de mi vida.

IS: ¿Cuál es la mayor diferencia entre un antes y después de que aparecen en los niños Más de Flores?

KHJ: El rango de edad de las personas que me reconocen ha ampliado. ) parrece que otro Kim Hyun Joong a vuelto a nacer.

SE: Si se le ha dado una perfecta [calendario-] día libre, ¿qué le gustaría hacer?

KHJ: quiero dormir todo el día.

IS: En lo que va de la vida, ¿cuál ha sido su mayor fortuna?

KHJ: Que tengo mi amigos que he conocido desde la escuela primaria? SS501. Además, el hecho de que soy miembro del grupo SS501.

 
Top
zañerita
view post Posted on 20/3/2009, 01:08




image

Al parecer en un momento de descanzo de la filmación se pusieron a tomar estas fotitos.

image
 
Top
zañerita
view post Posted on 20/3/2009, 04:34




Esta si que es una buena noticia para las fans de este Cantante y Actor, el hace días había anunciado que tenía un regalo para sus fans, y hoy se supo cual era el regalo.

Este es el título del mensaje.
"Adiós Yoon Ji Hoo. 2009.03.31 9PM, Olympic Hall” 2009-03-31 9 p.m., Olympic Hall "

Se ha confirmado que Kim Hyun Joong invita a todos sus fans en el último día del drama "Boys Before Flowers" para ver con él, la difusión de su último episodio, 31 de marzo en el Salón Olímpico de Seúl.

La agencia de Kim Hyun Joong dijo: "Nos gusta su idea de hacer este evento posible.
Quiere devolver a todos sus fans un regalo especial de que le permitan ser 'Yoon Ji Hoo "." esto es tan sweeeeeeeeeeeeet. ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ la entrada es gratuita!! ^ _ ^)

Les dejo el video de la invitación.

 
Top
zañerita
view post Posted on 20/3/2009, 14:53




Más comerciales y más fotitos de este chico.

Debido a la popularidad de BOF en estos días, la publicidad del equipo de una de las principales franquicias de pollo frito en Corea, 핫썬치킨 Hotsun de pollo ha contratado a Kim Hyun oJoong como su nuevo modelo.

Hasta el momento, Kim Hyun Joong ha aparecido en algunas comerciales como los cosméticos y ropa de marcas, pero en este anuncios, será la entrega de pollo Hotsun.

El concepto de los anuncios lo está mostrandocon una motocicleta, para entregar el pollo.

El anuncio de la música de fondo y la narración es sobre la base de su carácter dramático, Ji Hoo, que ellos llaman "Ji Hoo del Medley" y va a ser con un suave-rock con letras pegadizas popurrí.

Según uno de los tripulantes ", Kim Hyun Joong la imagen y su comprensión hacia la mujer se ha convertido en el factor de los anuncios de concepto", y es por eso ", él es elegido para este anuncio".

Por último, este nuevo CF de Hotsun pollo "Ji Hoo del Medley" `지후 찬가» (현중 찬가) empezará a aparecer el 29 de marzo.

image
image


image
image
 
Top
zañerita
view post Posted on 21/3/2009, 04:55




Más fotitos.

image
image
image
image
image
 
Top
zañerita
view post Posted on 24/3/2009, 04:27




Me olvide de comentar que el concierto que va a dar el para sus fans fue pagado integramente de su bolsillo en el cual ha gastado 100 millones de Won.

image

image
 
Top
zañerita
view post Posted on 26/3/2009, 00:53




Quiero hacer una aclaración, les comente que el evento que está preparando Kim Hyun Joong para ver el último capítulo del drama junto a sus fans y totalmente gratis como un regalo por todo el apoyo que le brindaron, costaba 100 millones de Won pues no es así, parece que hicieron una mala traducción y hoy salió la correción.

Son 10 millones de Won que pagará de su propio bolsillo y al cual aistiran todos los miembros de SS501 para acompañarlo en este gran evento.

Kim Hyun Joong agregó: “Mi actuación no fue buena en los primeros episodios de “BOF”, por lo que hay muchas escenas que fueron editadas en su totalidad. Si se reunieran todas las escenas se crearía un episodio completo Quiero mostrar a las fans estos videos ocultos y las escenas NG que he recibido del equipo de producción.

image
image
image
image
 
Top
zañerita
view post Posted on 26/3/2009, 13:46




Todas las notas comentan que los actores de este drama, andan muy cansados ya que las grabaciones han estado muy apretadas, incluso cuando se les entrevistó, y les preguntaron que harían en su primer día libre , todos coincidieron que les gustaría dormir y dormir.
Para muestra les dejo una imagen.

image

Bueno estas son del desfile en el que Kim Hyun participó.

image
image
image
image
image
image
 
Top
150 replies since 10/3/2009, 00:21   8580 views
  Share