ForumFree

EL ROMACE SECRETO DE CHOI JI WOO

« Older   Newer »
  Share  
zañerita
view post Posted on 19/2/2009, 16:43




Esta noticia si que ha acaparado los títulares, al parecer la querida y recordada actriz de Escalera Al Cielo "Choi Ji Woo, está enamorada de Lee Jin Wook., ella tiene 34 años y el 28 y se dice que andan juntos en secreto desde que grabaron el drama "Air City", al parecer ya partir de esa fecha se han visto en secreto y que ya son 2 años, pero debido a su agitado horario y un excelente trabajo en mantener el secreto, su relación no ha sido conocido hasta hace poco. La mayoría de veces se veían dentro de un automóvil, siempre en los lugares cerca o dentro de su apartamento.

Recien El 15 de febrero de este año, Lee Jin Wook y Choi Ji Woo citas han sido capturados cerca de Choi Ji Woo lugar, para celebrar su Día de San Valentín tardío. Y en el 16 y 18, ambos fueron capturados de nuevo en el edificio que está cerca del aparcamiento donde reside Wook Lee Jin. Lee Jin Wook.

Si esto es verdad me alegro mucho y les deseo que sean muy felices y al parece como que esta de moda estar con parejas más jovenes así que bien por ellos.

image

image
image
image
image
image
image
image

Edited by zañerita - 20/2/2009, 02:57
 
Top
*LENNA*
view post Posted on 20/2/2009, 01:25




wowwwwwwwwww !! esta zañe si q anda con su camara de fotos por todos lados jijiji me encantoooo la parejaaa ..no se conocieron de On Air sino en Air City .. ahi el hace de un eterno enamorado de ella pero q no queda mas q en una amistad ... peromiren las imagenes ... buenisimassss !!! jajaja me encanto la verdad q los hayan pillado y parecen dos astronautas con esos trajesss ... me parece q solitos se han delatado por vestirse asi y llamar tanto la atencion !! GRACIASSS ZAÑE POR LA INFO !!!
 
Top
chicago2811
view post Posted on 20/2/2009, 04:21




JUatttttttt!!!!!!!!!! asi que Choi resulto chibolera jajajajajaja, bueno asi es el amor no conoce nada ahhhhhhhhhh que envidia, pero han visto que cansada y hasta un poco abejentada se le ve en esas fot donde tiene la casaca puesta wooooo! un poco de crema nivea visage no le caeria nada mal jajajajajajajajaja
 
Top
zañerita
view post Posted on 20/2/2009, 16:13




Aqui les dejo otra imágen donde se les ve mejor.

image
 
Top
Clau
view post Posted on 20/2/2009, 17:08




Wow q noticia bomba, muchas gracias Zañe por ponernos al dia...no acabe de ver air city, pero creo q con esto buscare el tiempito para hacerlo...se ven super bien juntos asi, ojala les vaya bien.

Realmente esta de moda que mujeres esten con parejas mas jóvenes, y eso es interesante porque para ser un país mas tradicionalista (por asi decirlo) es un hecho q se esta dando muy frecuentemente, pero muy bien por CJW, ya era hora verla con pareja y sobre todo felizzzz
 
Top
Bertita
view post Posted on 21/2/2009, 06:59




Me da mucho gusto la noticia, (será porque me pasó algo similar) Además se ven geniales juntos!!
 
Top
zañerita
view post Posted on 23/2/2009, 14:23




Pues si se ven genial juntos, al parecer la noticia ya fue confirmada por la actriz, pero aclaró que no andan juntos desde hace dos años, si se conocen desde esa fecha pero sus buenos sentimientos se han desarrollado recientemente, por ahora comentó estan en la etapa de concerse mejor, además dijo que a pésar que el es más joven en edad, por dentro es una persona más dura.
También aclaró que todo los informes que salieron de ellos son muy exágerados y que independientemente de ser actriz , también es una mujer y un ser humano que no le gustan los escandalos.
 
Top
Lin
view post Posted on 9/12/2009, 01:37




y yo que recien me vengo a enterar jajajjaja guaspos los dos y sta bueno ya k Ji Woo tb se case jejejejeje
 
Top
*LENNA*
view post Posted on 13/12/2009, 00:25




Esta pareja me encanta .. el es precioso .. tiene una sonrisa requetelinda .. aparte en air city el se queda deseandola asi q mejor hacer relaidad sus sueños no ?? jijiji
 
Top
nena_angel
view post Posted on 13/12/2009, 01:56




Wooooooow que romantico, Felicidades a Choi...yo0 quiero un biscocho de 28 también!!!!!

Que viva el amooooor.... Gracias Zañe, siempre nos mantienes al tanto...eres super genial....TQ, Besitos !!!
 
Top
zañerita
view post Posted on 13/12/2009, 17:55




De nada Hanna, eres totalmente correspondida, pero tienes que entrar màs seguido al forito, esta noticia ya es viejaaaaaaaaaaa.
Ojala el que ahora su amor este lejos no enfrien la relaciòn de estos gran actores no?.
 
Top
10 replies since 19/2/2009, 16:43   1283 views
  Share