ForumFree

"SASSER THAN SAD STORY" CON KWON SANG WOO

« Older   Newer »
  Share  
zañerita
view post Posted on 31/1/2009, 16:00




image

Cast:

Kwon Sang woo - Kei
Lee Bo young - Keu-rim
Choi Song hyeon - Je-na
Lee Beom su - Ju-hwan Cha
Nam Gyu ri
Jeong Jun ho - cameo

Director: Tae-yeon Won
Writer: Tae-yeon Won
Producer: Gwang-su Kim


Esta pelíula ya fue presentada a la prensa y se estrenará el 14 de Marzo.

Nos contará una linda y triste historia de amor, trata de dos amantes que no pueden expresar su amor y tienen que mantenerlo en secreto, a pesar de trabajar juntos durante mucho tiempo, no pueden revelar sus sentimientos.
En particular, esta obra está levantando gran interés, debido a que es la primera película del famoso poeta Won Tae-yeon, quien es la figura clave que representaba los sentimientos de los jóvenes actuales mediante sus poesías.

Esta es la imágen de la primera escena, donde lo confunden con el futuro esposo.

image

Presentación.

image
image

 
Top
*LENNA*
view post Posted on 1/2/2009, 19:41




ayyyyyyyyyyyyyyyyy q emocion !!!! zañe te pido por favor que bien sepas mas me cuentes !! ya sabes lo que lo amo y por lo que veo del argumento parece extraordinaria .. ojala q pronto la pueda ver.. ya esta anotada en mi recordatorio del 14 de marzo .. gracias !!!
 
Top
zañerita
view post Posted on 16/2/2009, 15:20




Para promocionar esta película se realizó la firma de autográfos el día de San Valentin, se estrenará el 14 de Marzo que es del día de Blancos (día de los enamorados para ellos).
Les dejp las imágenes.

image
image
image


image
 
Top
Clau
view post Posted on 18/2/2009, 03:32




Ohhhh q buena noticia Zañe, no habia escuchado de esta peli, al parecer estara muy buena, conozco obviamente a KSW y al otro actor, pero no a la otra actriz... Q buenos dias eligieron para la firma de autografos y el estreno de la peli ;)
 
Top
zañerita
view post Posted on 15/3/2009, 23:20




Se estrenó esta película la cual en su apertura este fin de semana se vendieron más de 25.000 entradas, la cual aumento a 47.000 en su segundo día, y aumentó considerablemente durante el fin de semana, haciendo especialmente bien en el Día Blanco. S e supone que los mayores como para satisfacer sus romances trágicos.

Por cierto los productores decidieron cambiar el nombre en ingles por el de "More Than Blue."

image
image
image
image


 
Top
*LENNA*
view post Posted on 21/3/2009, 22:16




ayyy q lindas imagenes de la peli .. muero por verla ojala q pronto la subtitulen, ahora q tengo mas tiempo comenzare a subtitular op haber como me va !! q lindo esta mi papucho no??
 
Top
milhâ
view post Posted on 24/3/2009, 21:44




pos claro q si..... guapisimo......... !!! y la peli me encanta la trama.... esperemos podamos verla pronto subtitulada..........!!!
 
Top
6 replies since 31/1/2009, 16:00   114 views
  Share