ForumFree

TEST ¿Qué personaje de Friends eres?, Descubrelo aqui!!!

« Older   Newer »
  Share  
Kykio
view post Posted on 5/12/2008, 03:02




¿Qué personaje de Friends eres?

Friends triunfó en gran medida por las personalidades muy particulares de cada uno de los protagonistas, que hacían que todo telespectador se sintiese reflejado en alguno de los actores. ¿Sabrías decir cuál de los personajes te representa mejor?



http://entretenimiento.es.msn.com/tests/ar...mentid=11316732

http://test.es.msn.com/entretenimiento/per...iends/Test.aspx


:sukix10 :
Les comento esto me salio> Te pareces a Phoebe...
Sin duda el personaje de la serie que más se parece a tu forma de ser es Phoebe. Eres idealista, vives en tu propio mundo y eres feliz en él. Soñador, con gran corazón y no te importa lo que los demás piensen de ti.
jiji la verdad siempre ando en mi mundo
 
Top
Clau
view post Posted on 5/12/2008, 03:30




A mi me salio lo mismo Kykio, jejeje somos dos personas q andamos en nuestros mundos....y me encanta aunq aveces tengo q volver al mundo real jijiji
Gracias por el test
 
Top
Kykio
view post Posted on 5/12/2008, 21:19




jajaja... Clau... tendremos uqe formar el club de las Phoebes... a mi la verdad me caia super bien ese personaje porque creo que es la mejor manera de disfrutar la vida... aunque andes en tu mundo!!!
 
Top
Lin
view post Posted on 18/12/2008, 22:07




ahhahaha a mi me salio Monica

Sin duda eres Mónica ...
Sin duda el personaje de la serie que más se parece a tu forma de ser es Mónica. Tienes una personalidad firme, sabes lo que quieres y puedes conseguir todo lo que deseas porque te exiges mucho. Además, eres muy perfeccionista y buscas hacerlo todo de forma impecable.

 
Top
Clau
view post Posted on 19/12/2008, 01:44




Siiii debemos formar el club de las Phoebes que andamos en nuestros mundos jejeje... Lin si eres monica seguro t gusta tener todo muy ordenado y cocinar no¿?????
 
Top
busideurquidi
view post Posted on 19/12/2008, 19:10




Huy me uno al Club de las Phoebes me salio lo mismo jijiji

Te pareces a Phoebe...
Sin duda el personaje de la serie que más se parece a tu forma de ser es Phoebe. Eres idealista, vives en tu propio mundo y eres feliz en él. Soñador, con gran corazón y no te importa lo que los demás piensen de ti.
 
Top
Kykio
view post Posted on 5/1/2009, 20:58




jajaja...Phoebes arriba... Monica tambien es muy linda. jiji la verdad esa serie me trae buenos recuerdos!!!
 
Top
6 replies since 5/12/2008, 03:02   436 views
  Share