ForumFree

QUE NO PERDONARIAS DE UNA AMIGA??

« Older   Newer »
  Share  
*LENNA*
view post Posted on 30/11/2008, 00:21




CHICAS ESTOY EN UN CONFLICTO ..JUSTO PARA EL SILLON DEL PSICOANALISTA .. Y ES VER SUS OPINIONES SOBRE QUE NO LE PERDONARIAS A ALGUIEN QUE DICE SER TU AMIGA Y QUE DICE QUERERTE MUCHO ... ME AYUDAN A ACLARAR MIS IDEAS PORFA ?? BEXIX
 
Top
busideurquidi
view post Posted on 30/11/2008, 02:51




Mmmm Yo no le perdonaria que me mintiera.... ante todo si dice ser mi amiga Deberia de tener la confianza de decirme las cosas, Practicamente seria eso que me mintiera.
 
Top
nena_angel
view post Posted on 30/11/2008, 15:44




Bus tiene razón, la mentira es lo peor que puede haber por que lo destruye todo, Hay un verso que dice "Los amigos se hieren con la verdad, para no destruirse con la mentira"
Este dicho se lo dije a una amiga a la cual quiero mucho y creo que se lo he demostrado, algo que tampoco perdonaría seria "QUE NO CREYERA EN MI" cuando sabe que soy una persona muy directa que siempre va al grano.
Tampoco perdonaría lo siguiente:
*No le perdonaría que se hiciera daño, que se llene la cabeza con malas ideas sobre mi y sobre mi vida...
*No le perdonaría que se lastimara diariamente con algo que ella cree que pasa.
*No le perdonaría que no pusiera y afirmara sus sentimientos, ya que si no tenemos claro lo queremos jamas seremos felices, no puedes decir un día que amas a alguien y otro que lo odias cuando no es todo lo contrario, con esta actitud ella se lastima y eso no se lo perdonaria nunca ya que para mi lo más importante es ver felices a mis amigos.
*No le perdonaria que no sea feliz...que no tome las cosas con madurez.
Asi que le digo a mi AMIGA se muy feliz, aclara tus ideas.... yo te quiero mucho y lo sabes..... No te voy a perdonar si te sigues haciendo daño, por que volver a lo mismo y enojarte eso te hace infeliz y no te lo perdonaría.....BESITOS
:rolleyes: :P

Edited by nena_angel - 1/12/2008, 00:51
 
Top
*LENNA*
view post Posted on 2/12/2008, 15:32




Yo pienso que un verdadero amigo no haría concientemente algo que sabe que te lastimará, pudiendo evitarlo ..
 
Top
milhâ
view post Posted on 3/12/2008, 22:10




para mi la confianza es la base de todo.... y weno si una amiga te miente o simplemente omite decirte alguna cosa.... "por tu bien"..... saben yo prefiero q me digan las cosas como son... directas y sin anestesia.... ya sea con respecto a mi o los demas.... la verdad x delante... !!!
 
Top
*LENNA*
view post Posted on 4/12/2008, 17:06




Y que harian si una amiga biennnnnn amiga tuya esa que les cuentas todo.. todo lo que sientes .. le pides consejos y ella calladita porque se anda viendo con el ??? a mi me paso hace añossss con una disque amiga .. y aunque ya haya pasado un buen tiempazo de esooo se me ha quedado atravesada para siempre jijiji..
 
Top
busideurquidi
view post Posted on 4/12/2008, 18:16




Tambien no le perdonaria que no se quiera a ella misma, que se lastime aún sabiendo como estan las cosas que se aferre a algo que no vale la pena y que por eso pierda a gente que verdaderamente la quiere como dicen:
"Nunca llores por alguien que no lloraria por ti...
Y quien lloraria por ti jamás te haria llorar"

Pero bueno la vida sigue ;)
 
Top
Kykio
view post Posted on 5/12/2008, 21:34




Yo no perdonaria de una amiga una traicion ni un engaño. Creo que la amistad se contruye con mucho mucho tiempo y paciencia, se debe dar y recibir confianza. Ademas una amiga es parte de tu vida porque a veces es tu confidente porque les contamos cosas que ni a nuestra almohada contariamos y por ello la traicion y el engaño suele ser duro.

Una vez que la confianza se traiciona es muy dificil confiar en las personas y mucho mas dificil es confiar en una amiga o un amigo. Creo que un punto importante para descubrir si eres manipulado por tus amigos consiste es hacer un examen sincero de conciencia y preguntarnos si los consejos de nuestros amigos son de verdad una sincera opinion o si por el contrario son una incitacion a hacer algo con lo que no te sientes a gusto.

En algunas ocasiones por no quedar fuera del circulo de amigos hacemos o decimos conductas con las qu eno nos sentimos del todo satisfechos, pero con tal de quedar bien con ese circulo lo hacemos y con ello dejamos a un lado nuestra personalidad.

Creo que un verdadero amigo siempre lo conoces cuando estas en un problema graviasimo o cuando tu salud no es buena. Un verdadero amigo siempre tendra bañados los hombros de tus lagrimas. Un verdadero amigo te entendera y te regañara para hacerte saber que aunque cometamos errores siempre estaran ahi para darnos su todo su apoyo.

Edited by Kykio - 5/12/2008, 23:47
 
Top
*LENNA*
view post Posted on 5/12/2008, 23:23




WOWWW KIKYN VOS DEBERIAS SER PSICOLOGA.. TUS PALABRAS SON MUY ACERTADAS Y CONVINCENTES ..Y LAS DECIS DE UNA MANERA PRECIOSA ... CREO QUE EQUIVOCASTE DE CARRERA AMIX.. EL SILLON TE ESTA ESPERANDO !! GRACIAS POR TU OPINION !!!
 
Top
Kykio
view post Posted on 5/12/2008, 23:50




De nada Lenix, lo que escribo es parte de lo que me ha pasado y tambien de lo que he visto en mi vida. Creo que uno de los tesoros mas bello del ser humano es precisamente tener un buen amigo. Afortunadamente los amigos verdaderos nocrecen en los arboles ni los escogemos. Ellos llegan en el momento justo cuando los necesitamos.

Por ello, si reconocemos un gran amigo que este dispuesto a compartir mas lagrimas que alegrias con nosotros, entoces tenemos un tesoro en las manos.

jiji... Me gusta el sillon y me siento a gusto en el , creo que deberia ser rojo!!!
 
Top
milhâ
view post Posted on 9/12/2008, 22:20




vaya q tus palabras calan en uno ehhhh......... kykio... debiste ser psicologa ??? weno tb uno acumula todas esas experiencias afrontando el dia a dia.... la confianza y el respeto son la base de una gran amistad........ !!
 
Top
*LENNA*
view post Posted on 10/12/2008, 15:12




opino igual que milháaa ..que empiece a estudiar psicologia !!!! jajaja la otra carrera guardala en el armario y saca tu silloncito querida amiguita kikyn !!
 
Top
11 replies since 30/11/2008, 00:21   116 views
  Share