ForumFree

EXTRAÑAS A ALGUIEN ? CUENTANOS...

« Older   Newer »
  Share  
*LENNA*
view post Posted on 24/11/2008, 15:43




ESTA DISCUSION ES PARA QUE NOS CONTEMOS SI HAY UNA PERSONA QUE NO HAS VISTO HACE MUCHO TIEMPO Y TE ENCANTARIA VOLVER A VERLO/A Y PORQUE LO EXTRAÑAS ...TE ANIMAS A CONTARNOS ??
 
Top
Kykio
view post Posted on 25/11/2008, 02:47




jiji sere la primera en poner algo...

Yo extraño mucho a mis abuelitos paternos, los veia cada vacaciones y los mejores recuerdos de mi infancia los tuve en su casa... me hubiera gustado tenerlos ahora que estoy mas grande para si poder retribuir un poco de todos los cuidados que de niña me dieron.

Pero ambos han dejado este mundo y ahora solo viven en mi corazon... cada vez que los recuerdo tengo una pequeña sonrisa pero un gran nudo en mi corazon y siempre brota una lagrimita de mis ojos que miran al cielo. Seguramente ellos sabian lo mucho que yo los quería, pero ahora no saben cuanto los extraño y lo mucho que me hacen falta.

Sin embargo como han vivido estos 10 años en mi corazon solo recuerdo sus rostros y sus sonrisas, pero en mi alma y en mi corazon estara el amor por la tierra que me enseñaron, el respeto por cada projimo y tambien el perdon para aquellos que me hicieron daño...

A donde quiera que ellos esten mis recuerdos y todo mi agradecimiento...


T.T...
 
Top
*LENNA*
view post Posted on 26/11/2008, 02:37




Yo tb llevo una herida muy grande en mi corazon por extrañar mucho a mi abuelita... ella era mi mamá.. asi la llamaba y asi la sentia ... ella me enseño a crecer, ella estuvo a mi lado cada momento que la necesite y era mi vida, mi mundo y ahora todo lo que tengo se lo debo a ella por haber sido mi pilar, y cuando paso momentos tristes en mi corazon daria todo lo que tengo en esta vida para tenerla aunque sea un ratito a mi lado.. ahora ella esta cuidandome desde otro lugar y sé que es mi angel protector pero eso no significa que la extrañe cada dia mas y que soñarla es tenerla un ratito conmigo y me siento de nuevo esa niña la que salia corriendo a protejerme entre sus brazos ..... te quiero mamita !! y nunca te olvidaree....... algun dia volveremos a estar juntas de nuevo ..necesito de tu abrazoooooo muchoooooooo ......
 
Top
Kykio
view post Posted on 26/11/2008, 23:38




T.T... esta muy triste esta seccion pero siempre es bueno recordar a la gente que llevamos en el corazon!!!

Esta cancion me gusta y habla precisamente cuando alguien amado se va de nuestro lado...





La cancion se llama Oyeme y Canta Monica Naranjo

Mirando al cielo buscando
a un amigo pasado
que se marcho sin aviso
se lo llevo el destino

Que cortas eran las horas
cuando el estaba a mi lado
y ahora se hacen eternas
su corazon se ha dormido

No me digas por favor
que no vuelvo a verte
pues para mi la vida no es vida
si tu no estas junto a mi

Oyeme

Recuerdo aquellos momentos
que tan felices pasamos
en los que tu me decias
ya juntos toda la vida

Maldita sea la gracia
esmuy injusta la vida
ahora sola me quedo yo sin rumbo y sun tus caricias

No me digas por favor que no vuelvo a verte
pues para mi la vida no es vida
si tu no estas junto a mi

Oyeme...
Oyeme...
Pues para mi la vida no es vida
si tu no estan junto a mi

Oyeme...

No me digas por favor
que no vuelvo a verte
pues para mi
la vida no es vida
si tu no estas junto a mi

No me digas por favor
que no vuelvo a verte
pues para mi la vida no es vida
si tu no estas junto a mi

Oyeme...
 
Top
*LENNA*
view post Posted on 30/11/2008, 22:48




ahhh que hermosa cancion.. no la tendrias para descargarla kikyn buuu esta sesion realmente es la mas triste del foro ..pero asi es el sillon del psicoanalista...
 
Top
*LENNA*
view post Posted on 22/2/2009, 15:42




Hoy toy extrañosa de uds chicas buuuu .. es casi no toy teniendo tiempo para entrar y aunque organizo mi tiempo no puedo estar lo suficiente como me gustaria pero ya vendran las vaciones .. pero igual las EXTRAÑOOOOOOOOOOOOO !!!!
 
Top
5 replies since 24/11/2008, 15:43   158 views
  Share