ForumFree

♥♥ QUE SE RECUERDA MAS UN BESO ROBADO O UN BESO DADO?

« Older   Newer »
  Share  
Kykio
view post Posted on 8/11/2008, 01:35




Abro esta discusion porque vi una serie donde un chico le roba un beso a la chica es decir... sin avisar o pedir permiso le da un beso en la boca...

SIn embargo ella tiene novio y lo quiere mucho...

Entonces que beso recuerda la chica mas... el beso que le fue robado o uno que da a su novio que quiere!?

 
Top
koloquio
view post Posted on 8/11/2008, 06:04




Jeje que bueno e interesante tema, no esperaba menos de ti kykio, lo que yo creo es que depende jeje, si el beso robado quieres que te lo roben o es algo más forzado y molesto, y si el beso es consentido ya siendo tu novio pues siempre hay besos memorables, yo solo una vez estuve a punto de robarlo, pero creo que es complicado, me gano el emisferio pensante del cerebro jaja, saludos!!!

:P
 
Top
chicago2811
view post Posted on 8/11/2008, 18:10




Bueno este tema esta :wub: buenazo los besos ´robados son mas interesantes por lo mismo que son inexperados y como que te da una sensacion clandestinidad y mas si no e lo ha dado un enamorado, porque los besos de un enamorado son con mas feeling, aun si son robados. Con esto no estoy insitando a que le sean infieles al enamorado noooooooo!!!, es que comunmente asi me halla gustado el beso que me robaron me hice la molesta por el beso robado que me dio un amigo jajajajajajajajaja, la pareja esta primero y esos besos como dice Kolo con memorablessssssssssssssssss!!!! :wub: :wub: .

Voy a contarles una experiencia muy bonita que ya he contado en otro post, el mejor beso robado que me han dado fue el año pasado justo en mi casa el dia de mi cumple y fue un besos uffffffffffffffffffffff!!!!!!!!!!!!!!!, como de pelicula y que casi termina..................... ahhhhhhhhhhhhh, mejor no lo cuento jajajajajaja, pero fue muy bonito y cada vez que veo a ese chico mentalmente nos acordamos y una sonrisita se dibuja en nuestros labios jajajajajaja, pero no acabo ahi, el ahora es mi mejor amigo nos tenemos una super confianza, pero no para besarnos a cada rato pues, despues de eso no volvio pasar nada mas :cryx5 : , creo que por eso no paso mas porque ahora como que el tiene miedo de perder la confianza que me tiene ustedes saben una cosa es ser amigo y otra enamorados, pero ahi seguimos a ver que pasa mas adelante quizas el se anime por mi parte yo estoy aqui esperandolo jajajajajajajaja :(*): :(*):
 
Top
*LENNA*
view post Posted on 9/11/2008, 02:17




jajaja la carmencita siempre dispuesta a un rico besito te dedico esa cancion que dicce ..quiero un besito bien cachichubis jijijiji

Bueno..mmm buuu la verdad nunca nadie me robo un beso ...y la verdad no me gustarian que lo hagan ... creo que me pararia y le daria una patadota ...jiji bien tierna yo ... jajajaja
 
Top
Bcarol
view post Posted on 9/11/2008, 05:16




A mí tampoco me han robado un beso, pero creo que depende, si la persona que te robó el beso te interesa a ti también, entonces supongo que debe ser bonito.

Pero el beso que más recuerdo yo fue el que me dio mi enamorado en un momento en el que estábamos separados y supuestamente peleados, lo sentí tan cálido que se me olvidó todo; por eso creo que los más bonitos son los que se dan en una reconciliación, ji :wub:
 
Top
*LENNA*
view post Posted on 9/11/2008, 21:08




ahh que romantico lo que contaste bcarol ..me encantooo !!!
 
Top
Kykio
view post Posted on 9/11/2008, 21:38




Yo creo que la magia del beso es precisamente la union que estableces con la persona que basas o quien te besa...

La verdad a mi se me han robado dos besos y luego di dos buenas cachetadas !!!... esos chicos no me gustaban para nada y por el beso que me robaron comprobe que si les gustaba... pero al verdad me dio mucho coraje que me hicieran eso ahora con el paso del tiempo creo que es de alguna forma un alago que alguien te robe un beso... pero ...

La verdad los besos mas lindos que recuerdo son con mi novio, re uerdo muchisimo el primer beso que me dio y les juro que aun ahora lo llevo en los labios palpitando... jiji hasta me dejo sin aliento... a veces creo que yo le robo un beso cuendo anda medio distraido y pas!!!... le doy un beso y asi jugamos por la vida...

Sera que el beso es la muestra más sincera y cálida de demostrar amor a otra persona?

Sera que un beso robado de verdad es el que recuerdas siempre aunque no estes con esa persona?

:KOLO:

Edited by Kykio - 11/11/2008, 02:31
 
Top
nena_angel
view post Posted on 11/11/2008, 01:13




woooooooooooow que romantico.

Los robados son riquisimos, te sientes en las nubes y siempre quieres mássssssss jijijijiji...
.....Despues de estos los dados por el mismo que antes te robo uno..... para recordar lo anterior

Ups que rica discución....... :wub: :(*):
 
Top
Kykio
view post Posted on 11/11/2008, 02:33




Jiji Hana... si lo besos pueden ser aditivos... pero a mi me guasta mas darlos que robarlos!!
 
Top
Clau
view post Posted on 11/11/2008, 03:31




Ay noooo q buena discusión Kykio, me encanto jejeje sera porque me trae recuerdos¿???? jijiji

Bueno yo creo q el beso robado puede ser increible dependiendo de quien te lo robe, si es de un extraño debe de haber alguna atraccion entre ambos y asi si se disfruta. Una vez estaba en una disco y nos comenzamos a mirar increiblemente con un chico (nunca me habia pasado), me gusto a primera vista, y pasamos asi toda la noche hasta q d pronto aparecio y me planto un besote....jejeje la verdad me gusto bastante.

Pero debo decir que una vez me paso algo como lo de Bcarol, estaba peleando con mi ex amorcito, yo estaba como caprichosa y no queria escuchar nada d lo que me decia, y pues mientras caminaba delante de el, me dio la vuelta y me planto un besoteeeee, es el mejor beso q me hayan robado de veras y a mi tambien en ese momento se me olvido todo.

Asi que como ven ambos besos me gustaron, pero el segundo beso fue el mejor simplemente porque habia amor en el mismo, y como un beso con amor mutuo, no hay ninguno.....
 
Top
Kykio
view post Posted on 14/11/2008, 00:27




Que buenas historias nos has compartido Clau, gracias por hacerlo. Yo tambien creo que un beso con amor se queda en los labios aun en el paso de los años...
 
Top
*LENNA*
view post Posted on 10/2/2009, 00:07




woww que lindas historias separecen a nuestros dramas .. la verdad que toy hoy deseando un besote ya sea robado, de contrabando, dadooo ...lo que sea !!! jajaja estoy golosaaaaaaaaa !!! escapoooo ---->
 
Top
milhâ
view post Posted on 10/2/2009, 22:10




los robados..... no tengo muy buenos recuerdos... pero aun asi lo recuerdo siempre con rabia..... jejejejeje..... !!!
 
Top
Kykio
view post Posted on 4/3/2009, 06:28




Cierto... cuando alguien te roba un beso y no hay quimica con la otra persona, en vez de ser un bonito recuerdo, parece un mal sueño
 
Top
13 replies since 8/11/2008, 01:35   473 views
  Share