ForumFree

¿TE HAZ ENAMORADO POR INTERNET?, A veces pasa, y a muchos les ha pasado

« Older   Newer »
  Share  
chicago2811
icon12  view post Posted on 25/10/2008, 18:06




Aqui quiero contarles la experiencia que tuve ya hace 1 año y me gustaria que ustedes compartan sus experiencias conmigo ya que quizas si les ha pasado.

Hace ya un años un dia que no tenia nada que hacer entre a un foro de chat, de pur aburrida que estaba, aqui conoci un monton de gente algunas que no cabe mencionar ya que en estos chat te encuentras a veces con cada enfermo que tergiversa las intenciones de algunas mujeres, entonces ahi conoci aun chico llamado Julio Cesar, con el muy respetuosamente me hice amiga, empezamos a conversar por msm varias veces y asi seguimos, yo quice mandarle mi foto (ustedes sabes eso piden todos en estos tiempos) y para mi sorpresa el me dijo que no, que eramos amigos y mi apariencia no le interesaba, asi seguiamos conversando por msm casi todo los dias en la mañana y tarde o sino me mandaba mail con tarjetas y demas articulos ciberneticos jajajajajajajajajaja

El por supuesto tampoco me mando su foto, un dia por el msm intercambiamos n° de telefono celular y del msm pasamos al telefono, creo que nos empezamos a gustar un poco ya que ahora empezamos a conversar por cel en la mañana y noche antes de dormir y nos reiamos un monton, me contaba sus cosas y yo las mias y dia sabado estaba mareado me llamo en la noche y me propuso matrimonio jajajajajajajajaja (ya se imaginaran mi cara), por supuesto dije que no, si no nos conociamos en persona, al dia siguiente me llamo pidiendome diculpas entonces ahi despues de caso 10 meses de estar en comunicacion y de habernos acercado literalmente claro, decidimos conocernos ya que ni por webcam nos conociamos jajajajaja, coincidio que yo tuve que viajar a Lima para una reunion y quedamos en encontranos en Plaza San Miguel, yo le describi con que ropa iria vestida y quedamos en almorzar y pasear despues

Y asi llego el gran dia, nos encontramos ..................... pero parece que ahi se me acabo el encanto jajajajajajajaja, cuando el me vio parece que deje ser la cenicienta o alguna otra super top model que el imagino y por supuesto el no era ningun principe azul, creo que por cortesia nos fuimos a almorzar, a el se le acabaron los temas de conversacion porque no hablo en casi todo el almuerzo, yo tenia risa de esa situacion jajajajajaja, y si queria conversar es que soy bien parlanchina jajajajajajajajaja, despues del almuerzo se despidio y salio disparado del restaurante dijo que tenia que trabajar no ya no aguantaba la risa por su actitud tan infantil jajajajajajaja asi que como me caracterisa muy cortesmente me despedi de el

Hasta el dia de hoy no he vuelto a saber nada mas de el :cryx5 : :cryx5 : , como que se le acabo el encanto hacia mi jajajajaja, es mas les cuento que me elimino de su msm jajajajajajajajajajajaja, esto si en el fondo me dio pena porque si me ilusione con el, pero como dice una cancion su amor fue todo una mentira jajajajajaja, bueno el se lo perdio por imbecil jajajajajajajaja : :)x4 :

Quizas ustedes hallan tenido experiencias mucho mas agradables que la mia y quizas por verguenza no la cuentan, claro esta despues de esta experiencia he conocido a otros chicos que no resultaron tan inmaduros jajajaja,pero esa historia ya la contare en otro post.
 
Top
*LENNA*
view post Posted on 26/10/2008, 00:27




pero que buena discusion !!! y mascomo relataste tu historia ..la verdad que cuando la leia me imaginaba esos momentos por los que pasaste y ..mmm que situacion mas extrema e incomoda.. pues mira carmencita yo tengo una teoria sobre esto del amor por internet y es que en estos momentos hay millonesde personas el mundo conectada pero debehaber algo del destino que haga que dos personas se conozcan y peguen onda, aun sin conocerse... aunque la prueba de fuego esta en "sentirse" fisicamente ya que la parte de la atraccion quimica es indispensable, uno se llega a enamorar profundamente.. y muchas veces tenemos personas al lado, bajo tu mira e igual te son infieles, o poco cariñosos.. y por internet puede pasar lo mismo pero tb puede ser totalmente lo contrario y enamorarse para toda la vida .. despues sigo porque quiero leer lo que opinan las chicas !!!
 
Top
Bcarol
view post Posted on 26/10/2008, 18:24




Carmencita, qué interesante lo que contaste, y discúlpame, pero yo creo que ese chico es un tarado, porque puede que se haya desilusionado, pero después de haber sido amigos por tanto tiempo, de buenas a primeras llegar al extremo de borrarte del MSN, y no haberse vuelto a comunicar, me parece muy infantil. ¿En todo caso por qué no mantener la amistad? Después de todo me hace pensar que a él sí le importaba mucho el físico.

Alguna vez hace años también me dio la fiebre de chatear y conocer amigos, pero jamás llegué a mantener contacto con ellos, lo que me incomodaba era que siempre empezaban preguntando ¿Y cómo eres físicamente?, lo que me llevaba a pensar que lo único que buscaban era conseguir una relación por internet, pero casi nadie quería hacer amigos. Dejé de chatear, y hasta ahora sigo pensando que si quieres hacer amigos por internet, la mejor manera es en un foro, antes que por el chat, porque en un foro conoces a gente con intereses afines a los tuyos (como los asia-dramas en este caso), y al leer sus opiniones las vas conociendo, además que es más seguro porque en chat no sabes con qué clase de personas estarás contactándote. Yo creo que eso de enamorarse por internet es sólo ilusión, porque se te hace bonito hablar con alguien a quien no ves, y te imaginas muchas cosas, pero puedes hacerte ideas equivocadas y al final viene la desilusión.

Creo que jamás me enamoraría de alguien por internet, me parece que para que nazca la chispa entre dos personas éstas deben mantener contacto físico, en lugar que detrás de un monitor, o sea verla regularmente, salir con ella. Cuando uno se enamora no es sólo por las palabras bonitas que nos pueden decir, una persona se enamora de los gestos, actitudes, hábitos, etc.; la persona es un todo, por el chat yo sólo sé lo que esa persona me cuenta y ni siquiera estoy segura de que me esté diciendo la verdad, y como dice Lenna, también ayuda mucho la atracción física, no necesariamente debe ser guapo pero es suficiente que te atraiga como persona.

Bueno, esa es mi humilde opinión. Saludos!!
 
Top
busideurquidi
view post Posted on 27/10/2008, 07:52




Buuuuuuuuuuuuuuu TOT, toy pasando por algo asi :( ya despues contare bien el chisme jajaja xDD
 
Top
chicago2811
view post Posted on 27/10/2008, 18:30




Si chicas ustedes tiene razon que hay que tener contacto fisico con alguien salir a tomarse algo solos o con los amigos, bueno ese pobre pata se lo perdio pues y eso que el era mayor que yo y era tremendo inmaduro ademas yo era una belleza latina a su lado quizas penso que estaba conversando con Miss Peru jajajaja, pero como decen ustedes alucinados asi hay en toda la red, y hay enfermos tambien que lo primero que te preguntan es si quieres estar con ellos intimamente en ese mismo momento, a veces no se que le pasa a la gente, pero eso tambien me lleva a pensar que hay mujeres que si les dicen hola en el msm y los aceptan al toque para lo que ellos quieran
 
Top
**Mary_MO**
view post Posted on 27/10/2008, 18:55




un tema interesante, lastima lo q paso.. chicago?, la vdd creo q el era un tonto, lo que hizo me parece realmente malo eh!!

Yo sinceramente no creo mucho del amor por inter, claro esa es mi opinion, creo q para q el amor sea verdadero debe haber contacto para saber sihay quimica o no.. pero hay de todo eh!
 
Top
*LENNA*
view post Posted on 27/10/2008, 21:38




jiji bueno ..yo tengo experiencia de conocer y amar a alguien por internet, hace unos años conoci asi a una persona .. primero eran charlas de amigos pero poco a poco se transformo en algo mas ..aunque yo le dije que no era ni el momento ni el lugar oportuno para conocernos, no pudimos con nuestro corazon y nos enamoramos mucho.. y les digo chicas que es verdad que uno se enamora asi como si estara aqui a tu lado, no habia momento en el que no quisieramos estar juntos .. nos dejabamos mensajes todo el tiempo .viviamos pendientes uno del otro ..hasta que nos hizo falta sentir si habia quimica entre los dos y el vino a visitarme desde Mexico ... y que les digo ?? ni bien nos vimos en el aeropuerto nos reconocimos y nos sonreimos con unas miradas burlonas pero contundentesss ............ HABIA QUIMICA !! jajaja


Despues les sigo contando (hay muchooooooo por contar todavia) jajajaja ----> *huye*
 
Top
**Mary_MO**
view post Posted on 27/10/2008, 21:47




q interesante....hay mas??
 
Top
*LENNA*
view post Posted on 27/10/2008, 21:56




uyyyyyyyyyyy hay muchisimooo masss .. esto paso hace unos años y tengo que llegar al dia de hoy !! asi que sientensen por si acaso !! jajajajaja
 
Top
milhâ
view post Posted on 27/10/2008, 22:19




uhmmmmm........ pos ya estoy bien puesta en un silloncito.... lista para leer lo q falta de la historia lenna...!!!
pero chicago dio en el punto con este tema ehh...!!!
 
Top
Dianitta
view post Posted on 28/10/2008, 03:29




Lenna siempre nos deja con la incognita, eso no se vale !!!
 
Top
*LENNA*
view post Posted on 28/10/2008, 16:45




esta tarde cuento el ep. 2 ... escribire mi propio drama !! jejejeje
 
Top
Lin
view post Posted on 29/10/2008, 11:52




ayy carmennnn k historia pero k estupido k cobarde y lo malo es k eso les pasa a muchas pero el se lo pierdeeeeeeeee a la gran mujer que eres al no aceptar nisiquiera tu amistad perros hombres sufran jajajajjajajaa


tb conoci alguien por internettt =)



a mi negro jejeje no es negro peor asi le digooo

Venia saliendo de una relacion de 4 años k me dejo malisimaa de animo pero al seguir comece a entrar a paginas siempre entraba aqui pero tb a otras en una conoci a un chico de costa rica lindisimo ( para mi era lindo) jejejeje comenzamos hablar todo fue como mucha confianza desde el principio a si k como que me asustaba ya un poco despues intercabiamos numero y hablabamos todos los dias horassss y si no hablabamos era mandar mensajitos todo el tiempo de lo mas tierno hasta qu eme comenzo a gustar y hablabamos ya de otra manera...

despues de unos meses comenzo el como alejarse s enotaba raro y se corto todo contacto bueno yo no hice mucho y comence a tener una relacion con alguien dure dos meses y sin saber nada de mi negro jiji cuado termine esa relacion aparecio el tb como si supiera k ya estaba sola y volvimos el contacto contaba k el tb estaba en una relacion k ya acabo al los dias k termin la mia a si k volvio hacer todo como antes hablamos unos meses mas hasta k nos conocimos personalmente el vivia en otra ciudad de Suecia en tren a 2 horas de aqui a si k nos conocimos de hecho nos saludamos ya con un besotee jeje paso de todoo :cryx5 : despue snos fuimos a un bar con amigos de el y volvimos tarde a casa al otro dia todo bien peor mas frio me fue a dejar al tren y tb nos despedimos bien pero de ahi no volvi a saber de el :unsure: desaparecio me blokio de msn su telefono nunca se supo nada asi dos meses ....

yo cree un msn falso y lo agrege u comenzamos hablar yo queria saberk le pasaba y me hice pasar por otra persona y el le conto la historia d enosotros peor al reves como k yo lo deje haciendse la victima HOMBRESSSS jejeje una noche de copass de ell comenzo a mandarme mensajes k me extrañaba y mil cosas y yo la muy bobasaa que soy tb le hable y asi todo de nuevo elpidio perdon por todo yo le hablaba solo como amiga y eso le enojaba bastante y ya no hablabamos tanto como antes pero despues de navidad vino el a estocolmo aa sin decir k la ves k yo fui a visitarlo me lo pase aburridisimo aparte fue algo pesado jeje cuando el vino aqui fuimos a un bar depsues a bailar se lo paso mejor k nunca de eso me encargue jeje y bueno hasta k si como igual me gustaba tb nos besamos de la manito todo bien despues de ese dia yo no le hice mas caso pensando k pasaria igual peor ahi el busco que queria estar ya conmigo rogo muchos dias y yo nada solo amigos
:wub: aunque me moria de amor ejjejejeje hasta que si acpte y todo fue re lindo en enero yo viajaba a Chile por dos meses el no keria k viajara pk decia k yo conoceria alguien y k lo dejaria peorobvio k viaje igual peor hablabamos seguido por fono y mensajes todos los dias un dia ya dejo con mensajes todo me parecio raro y averigue no consegui nada peor se termin todo... llegue a suecia y la primera llamada es de el regañandome tratadome mal de como me porte en Chile pk yo tenia foto abrazada con amigos yo ni caso le hice pork venia deprimida por volver aca :( pero ese mismo dia supe k el ya tenia una relacion con una Suecaa u asi u todo igual queria estar conmigo k sea loco unos dias acepte y depsue sno pude...

se corto todo contacto pero siempre vuelve el ahora vive con ella pero me propone k sea su amante que me quiere como sea y k el nunca se alejara de mi y es cierto siempre aparece la ultima ves el domingo k me lloro muchooo k me queria y todo pero buenooooo no se a donde llevan estas histirias por internet si que te pueden engancharrr jejejejejjee

ahora no se pues que piensan es un perrooo no quiere perder nada esa es mi opinionnn :D y mi historia por internet .....


ooooo creo k me andube emocionando con lo escritoooo jajajaja TANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
 
Top
milhâ
view post Posted on 29/10/2008, 22:22




las cosas de la vida lin........ algo se aprende..... vaya q uno se prende con estas historias........ nos dejamos llevar ... !!!
 
Top
Lin
view post Posted on 29/10/2008, 22:25




si se aprende bastante y pasa k uno cree k enamorarse por intenet no va pero es d elo mas normal ahora y uno si se engancha bastante a pero k no sean tan patanes o k no nos enamoremos jeje el de la historia k conte kizas me viene a ver l viernes ese ya dijo kno me dejaria alla el es el.. el k tiene novia no yoo
 
Top
66 replies since 25/10/2008, 18:06   1002 views
  Share