ForumFree

FALLECE LA ACTRIZ CHOI JIN SHIL

« Older   Newer »
  Share  
busideurquidi
icon3  view post Posted on 2/10/2008, 02:15




Malas Noticias :( una muerte más ahora fue el turno de la Actriz Choi Jin Shil aquien muchos Ubicamos por Un Deseo en las Estrellas su cuerpo fue encontrado al parecer hace 2 días en su departamento de Seúl aún se desconocen las Causas por las que se Suicido :(

image

La hermosa y talentosa Choi Jin-shil (de 40 años, su más reciente drama El último escándalo de Mi Vida) ha sido encontrada muerta en su casa en Seúl.

Según la policía, su cuerpo fue descubierto a las 6:15 horas el 2 de octubre y las razones de su fallecimiento se están investigando.

La policía ha declarado que, "Hemos recibido un informe en el que Sra Choi se había suicidado y llegó a confirmar su muerte".

Otro oficial: "Esta mañana hemos recibido un informe de su familia que se había ahorcado a sí misma en la ducha".

Choi había ido recientemente a través de algunas veces áspera a apoyar a su amigo Jung Sun-hee, tras el fallecido Ahn Jae-hwan, y había luchado contra los rumores de que las recientes rondas que dice que supuestamente le había prestado dinero, que ella negó rotundamente. Pero lo que un choque - a raíz de un divorcio con el jugador de béisbol Jo Sung-min, sus dos hijos pequeños, de edades 5 y 7, estaban bajo su exclusiva atención.
Nota: esta es nueva información, por lo que los informes están obligados a cambiar en los próximos días.
 
Top
Clau
view post Posted on 2/10/2008, 02:33




Ay DIos... la noticia me dejo sin palabras, simplemente no lo puedo creer. Es realmente una noticia muy triste, el primer drama que vi en mi vida fue un deseo en las estrellas y siempre me encanto su actuación como Sofía....es un pena que noticias como esta esten ocurriendo tan seguido en la farándula koreana, rezemos para que no sigan las noticias de este tipo.

 
Top
koloquio
view post Posted on 2/10/2008, 02:40




Que lamentable noticia, es una pena que pasen estas tragedias, no la conozco porque aun no veo el drama "Un deseo en las estrellas" pero sé que es muy bueno, y sin duda su participación fue buena también.

Me parece que era una mujer muy bella, y pues como todos sabemos el sucidio nunca es la salida correcta, pero aveces los humanos no nos controlamos a tiempo.

Que descanse en paz.
 
Top
busideurquidi
view post Posted on 2/10/2008, 02:40




QUOTE
el primer drama que vi en mi vida fue un deseo en las estrellas y siempre me encanto su actuación como Sofía....

Yo igual Amix un Deseo fue el 2do Drama que vi y ella siempre se me hizo relinda me caia muy bien esta actriz :( es una Penita :(
 
Top
zañerita
view post Posted on 2/10/2008, 03:44




Oh no lo puedo creer que penita, recien llegó y que mala noticia encuentro, ella recien había vuelto a los dramas y le habia ido tan bien en su ultimo drama "The Last Scandal Of My Life". El único drama que vi de ella también fue "Un Deseo En las Estrellas", pero como para no olvidarlo nunca ya que fue el primer drama Coreano que pasaron por acá y que pudimos disfrutar de su buena actuación.
Me apena más saber que tenía dos nenes tan chiquitos a los cuales les hara mucha falta.
Que descanse en paz.
 
Top
Bcarol
view post Posted on 2/10/2008, 04:22




De todas las noticias trágicas sobre muertes de nuestros artistas, esta es la que de verdad me ha chocado, hasta ahora no puedo creerlo, y más aún después de que mi hermana se compró hace unos días la novela "Un deseo en las Estrellas", porque era la primera novela que vimos y aún no la teníamos; no entiendo, no sé qué está pasando. De verdad la noticia me ha puesto muy triste.
 
Top
koloquio
view post Posted on 2/10/2008, 04:44




Es cierto lo que dices zañe, pobre niños, les hara una enorme falta, y veo que para muchas a sido el primer drama que vieron, asi que eso lo hace muy especial, porque fue el inicio de conocer dramas y experiencias tan bonitas, un abrazo.
 
Top
*LENNA*
view post Posted on 2/10/2008, 21:19




BUENO YO VI POR LOS NOTICIEROS DE KOREA ESTA TERRIBLE NOTICIA PERO LES CONTARE MAS ... SE ACUERDAN QUE HACE POCO ENCONTRARON EL CADAVER DE AHN JAE-HWAN EN SU CAMIONETA TAMBIEN CON INDICIOS DE SUICIDIO Y QUE SE DIJO QUE ERA PORQUE LO ACOSABAN LOS PRESTAMISTAS?? BUENO LA COSA QUE HACE UNA SEMANA SE EMPEZO A HABLAR DE QUE JIN SHIL ERA UNA DE LAS PERSONAS QUE LE HABIA PRESTADO UNA FUERTE SUMA DE DINERO Y ELLA TUVO QUE SALIR A DESMENTIR ESO PORQUE SE SINTIO MUY PRESIONADA POR LA PRENSA .. LA COSA ES QUE ELLA ERA LA MEJOR AMIGA DE LA ESPOSA DE AHN JAE-HWAN QUE ACTUALMENTE ES SEÑALADA COMO QUE HABRIA MANDADO A MATAR A SU ESPOSO .. ELLA ANTE TANTAS PRESIONES HABLO ANOCHE POR TELEFONO CON EL ACTOR JUNG JUN-HO QUE ES EL CO PROTAGONISTA DEL ULTIMO ESCANDALO DE MI VIDA PARA DECIRLE QUE COMO PODIAN SER TAN CRUELES Y CULPARLA A ELLA Y A SU AMIGA DE LA MUERTE DE JAE HWAN Y QUE SE SENTIA TERRIBLEMENTE AFECTADA POR TALES ACUSACIONES ..PERO SEGUN SUS DECLARACIONES NUNCA PRESINTIO LA DRASTICA DESICION QUE TOMARIA SU AMIGA Y CONTO QUE AHORA SE SIENTE SUMAMENTE DEPRIMIDO...

BUENO ESTO ES ALGO DE NOTICIAS, LA VERDAD QUE YO ME AFECTE MUCHO AYER AL VER LAS NOTICIAS Y LAS IMAGENES TAN TRAGICAS QUE SE MOSTRARON POR TELEVISION.. ELLA ERA UNA GRAN ACTRIZ ..MUY INOLVIDABLE EN UN DESEO EN LAS ESTRELLAS Y AUN NO TERMINABA DE DISFRUTAR EL GRAN EXITO QUE FUE "EL ULTIMO ESCANDALO DE MI VIDA" .. DESDE AQUI " QUE DESCANSES EN PAZ CHOI JI SHIL"



image
image

 
Top
busideurquidi
view post Posted on 2/10/2008, 21:35




:O Verdaderamente todo esto esta muy raro :( y que cruel y si ella era un gran actriz tan bella y recien su carrera comenzaba a despuntar :( Sera inolvidable esta noticia me tiene muy triste :( esperemos que pronto se solucione todo T-T

 
Top
lunnis
view post Posted on 2/10/2008, 21:42




haber yo tengo una opinion respecto..uno sabe que siempre habran rumores..pero es tan fuerte nuestro ego que dejamos solos a quienes dependen de nosotros
eso lo digo por los hijos de ella, que haran esos chicos..uno dice esta bien tienen al papa , pero todas saben que la mama no se reemplaza con nada..
respecto a las muertes ultimamente alla en korea como que esta de moda suicidarse joven..mala moda para mi gusto
sinceramente ante todo..creo que una sea como sea..debe quererse mucho a si misma no andar pensando lo que dicen los demas de una..
y si una se siente mal ( tendran dinero como para cambiar de aires ya sea ciudad o pais por ultimo..) que un viajecito o una estadia larga en otro lado nos hace bien( sino vean a la nena..k nos llego con todo)
he dicho!!
 
Top
koloquio
view post Posted on 2/10/2008, 23:44




Muy interesantes comentarios, y pues a mi también me parecio muy raro el hecho que se suicidará con tantas cosas importantes en la vida, como lo son los pobres hijos de ella, es una tragedia y pues como dice lunnis siempre hay rumores, pero es bien sabido de las fuertes depresiones que la gente muchas veces tiene que las lleva a buscar paz en la muerte.
 
Top
zañerita
view post Posted on 2/10/2008, 23:55




Pues si que pena todo esto y que mal que le haya preocupado más lo que otros dicen de ella que su niños y más aún la pareja estaba separada y esos niños imagino que estaban más adpatados a la mamá que al papá.
Pobre no imagino que habrá estado sintiendo para tomar esa fatal decisión.
 
Top
zañerita
view post Posted on 3/10/2008, 16:42






Imágenes de los amigos que le dieron el adios a esta qerida actriz.
Anh Jae Woo
imageimage
image
Ex esposo
image
Choi Ji Woo.
image
Byung Jung Soo
image
Go Soo
image
Jung Joon Ha
image
image
Kim Jung Min
image
Kim Nam Ju
image
Lee Byung Heon
image
Yoon Eun Hye
image
image
http://popseoul.files.wordpress.com/2008/1...1003-2.jpg[/IMG]
image

Edited by zañerita - 3/10/2008, 23:53
 
Top
busideurquidi
view post Posted on 3/10/2008, 16:45




Dios mio :S que feo :( me da un tristeza enorme ver a sus amigos llorando :( y si tienen razón anten todo hubiera pensado en sus Bebes a lso cuales les hara mucho falta :(
 
Top
lunnis
view post Posted on 3/10/2008, 22:12




ay yo pienso que por alla las chicas no quieren la vida o solo se preocupan por el que diran...da rabia pensar que teniendo medios como para salir del pais, no lo hizo, kizas refugiarse en otro lado con sus bebes , todos saben que kizas las cosas se ven terribles pero ya despues pensandolo bien nada es tan grave ni tan malo..
me da rabia eso..los niños que no tienen culpa de nada y siempre resultan afectados
 
Top
25 replies since 2/10/2008, 02:15   4752 views
  Share