ForumFree

MY LOVE BY MY SIDE, HA JI -WON Y KWON SANG WOO

« Older   Newer »
  Share  
zañerita
view post Posted on 24/9/2008, 01:52




Nueva película para Kwon Sang Woo, quien estará acompañado nuevamente por Ha Ji-Won, dirigida por Park Jin Pyo.
Esta película tratará sobre un romance melodramático que gira en torno a un hombre (KSW) que sufre una enfermada incurable y que poco a poco va paralizando su cuerpo, pero a la vez no pierde su buen humor y su dignidad.
Ha Ji-Won, es la abnegada esposa que lo ama y es alegre y optimista, directora de una funeraria, debido a su trabajo y estar siempre cerca de la gente que muere, no piensa que morir sea algo calamitoso, como las demás personas lo suelen ver.
Esta película será estrenada el próximo año.

imageimage
 
Top
*LENNA*
view post Posted on 3/10/2008, 16:24




Ahhh que excelente pelicula y con kwn sang woo tiene el exito asegurado ... aunque me daria pena verlo enfermito igual quiero verla ..cuando tengas los posters oficiales me los enseñas porfis zañe y gracias por avisarnos de este proximo estreno !!
 
Top
zañerita
view post Posted on 27/10/2008, 13:18




Les cuento que nuestro querido Kwon Sang Woo, está en todos los títulares hoy día y todo es porque ha exresado que quiere abandonar el proyecto de esta película, sin previo aviso, dejando a toda la producción en estado shock y consternación, ya que es difícil encontrar otro remplazo en tan poco tiempo sobre todo que la producción comenzaba a grabar en Noviembre.
Mientras tanto el ahora se encuentra en Japón para reunirse con sus fans y hacer actos de promoción.
Que les parece la noticia ?.

image
 
Top
*LENNA*
view post Posted on 28/10/2008, 16:03




ayy papito que le estara pasando ?? sera que esa mujer me lo perturba? el perdio muchos trabajos este año y el es una persona tan sencilla que de verdad creo que esta siendo mal influenciado...
 
Top
zañerita
view post Posted on 14/12/2008, 19:21




Bueno está confirmado Kwon Sang Woo no va más en esta película, el actor que lo remplazará es Kim Myung-min, estrella del hit drama "Beethoven Virus",
image

la película comenzará a principios del próximo año, programado para ser publicado en el otoño de 2009.
 
Top
4 replies since 24/9/2008, 01:52   171 views
  Share