ForumFree

LAS 50 COSAS QUE PUEDES APRENDER DE UN DRAMA COREANO, al menos un punto has de cumplir

« Older   Newer »
  Share  
Kykio
view post Posted on 19/9/2008, 01:56




50 cosas que usted puede aprender de un drama coreano


1) Sexies y ricos, los hombres más jóvenes aman a las chicas llenitas, las mujeres de más edad tienen un comportmaiento más vulgar.

* bb: en realidad no puedo decir que realmente esta de acuerdo con uno ... pero no te preocupes, se pone mejor a medida que avanzamos ...

2) Si usted tiene un hombre joven como mejor amigo, él está enamorado de usted. Y usted está enamorada de él en secreto.

3) Usted y su novio siempre se pueden perseguir juguetonamente entre sí en una pista de hielo, en la playa, o entre las hojas. Y usted se ríe sin motivo y su novio le golpeó "juguetonamente", pero la fuerza de su empuje hará que usted salga volando al otro lado de la habitación. Pero está bien. Porque usted todavía rie como un loco.

4) Hermanos / primos y tíos-sobrinos siempre aman la misma chica.

* bb: sí sí sí!

5) Está permitido dar vueltas en U siempre que lo desee en Corea. Y nunca hay tráfico en el lado en el que desea hacer el cambio de sentido.

* bb: yup, recordar todos aquellos momentos en los chicos que reciben algún llamada telefónica e inmediatamente después realizar una vuelta en U rápidamente?

6) Hay un super mercado rápido cercad ela escena, el chico puede ver ala chica mojandose bajo la lluvia, y este puede verla y hasta correr tras ella, mientras ella sigue esperando bajo la lluvia. Pero ademas al chico le da tiempo de pagar lo que ha comprado!!
* bb: divertido, éste! y la mejor parte es que siempre, siempre tienen el cambio exacto!

7) Toda persona tiene cáncer.
* bb: no todo el mundo lah .... algunos de ellos tienen accidentes de coche y pierden su memoria ...

8) Si está enfermo, todo lo que necesita es un IV a hacer que usted se sienta mejor.
* BB: Hmmm ... pensar wuri yong Joon cree en éste también ...

9) Hay vómito y la orina de Seúl todo por las noches.
* bb: sí, y allí va a ser un montón de gals se piggybacked de chicos en la calle también!

10) Los combates en una pojangmacha con un extraño al azar no es más que parte de una noche normal del evento.
bb: pojangmacha es uno de esos al aire libre de comer / beber lugares con las tiendas de campaña ... ustedes saben, los que aparecieron en HWRL?

11)El soju debe costar 10 centavos. Toda persona bebe todos los días durante todo el tiempo, especialmente los pobres.
* bb: este es un muy divertido!

12) Si eres rico, eres un gruñon.

13) Si eres pobre, eres un ángel.

14) La mujer duerme y despierta con el maquillaje intacto.

* bb: Keke, siempre he sido sorprendido con la forma en que la mujer siempre desgaste 'obvio' maquillaje para dormir. No puedo creer que la tierra de productos de belleza no ha oído hablar de desnudo de maquillaje, bla ...

15) No se estudia suficiente si no se tiene un sangrado por la nariz.


16) Si tiene un sangrado por la nariz, es que sin duda tienen cáncer. Y usted no tiene dinero para pagar la cirugía que salvará su vida. Y su hígado está disponible. No estamos seguros donde iba, pero esos viajes de pronto logran que el cáncer avance más rápido.

17) Si trabaja en Seul, usted tiene el pelo rizado masivamente y lleva llamativos atuendos de colores de los principios de los 90.
* bb: jeep Seul es un lugar de beber ...

18) Siempre toma jugo de naranja o café en una cafetería. Y usted nunca bebe solo alguna vez

19) Siempre llame a su novio por su título de trabajo. O simplemente sunbaenim. Nunca su nombre. Nunca. Él no tiene uno.

* bb: no siempre es cierto, pero sí, bastante a menudo ... y por supuesto, sabrás que es el sunbaenim manera respetuosa para hacer frente a sus superiores.

20) Si realmente se ama uno al otro, deben morir juntos en el final. Congelado fuera en lugar de encontrar refugio al igual que la gente sana. Sólo congelados ....

21) Vas a América, y regresas milagrosamente con éxito. Vas a Inglaterra y vuelves increíblemente a la de moda. Usted estancia en Corea la única cosa que cambia es su peinado.


22) Y si vuelven sin razón aparente, entonces es porque usted tiene cáncer.

23) Todo el mundo siempre va al mismo hospital sin importar donde se encuentren.

24) Si permanece en la lluvia durante más de cinco minutos, usted acabará con fiebre y vértigo y la gente que le acompañe al hospital para obtener una cierta magia IV. Y en lugar de una ambulancia o de conducción que tendrá la carrera que sobre la espalda del acompañante
* bb: haiyo, tan divertido! pero tan cierto!

25) Incluso si eres pobre y no puedes comer, nunca usaras la misma ropa dos veces.
* bb: así, lo han hecho decir que los coreanos tener mucho orgullo en su vestimenta ... y el resto de nosotros debe también!

26) Si juegas un pobre chico, siempre tienes la suciedad en su cara y su pelo siempre está desordenado.

27) Si va a salvar a alguien de ser golpeado de un automóvil, le empujan a salir del camino y esperar a que el coche le golpee en su lugar.
* bb: lor ya! yo jamás podría entender esto!

28) Todo el mundo ha perdido una lhermana / hermano / . Generalmente, uno no sabe / no contesta.

29) Si usted no quiere responder a su teléfono, no lo apagas. Simplemente le quitas la bateria.

* bb: éste me ha desconcertado para las edades! Siempre he llegado se pregunta cómo no apagar el teléfono. Recuerdo que yo solía pensar coreano teléfonos móviles se hicieron de otra manera ...

30) Todos los hombres coreanos pueden beber duro , fumar mucho, cantar bien y jugar el piano. Por lo general, todos al mismo tiempo. Y al mismo restaurante que tiene un piano aunque nadie utilice.

* bb: Keke, siempre he preguntado sobre esta demasiado ... si es realmente el caso de que el restaurante va a permitir que sus invitados a tocar el piano como y cuando quieren.

31) Si estás en una relación, debe en un momento y dejar que su amado justo antes de abordar el avión (se aplica viceversa también). el 60% de la veces se ven entre ellos, el otro 40% que está dando vueltas en circulos y hasta pasan 6 veces por el mismo lugar pero milagrosamente, nunca se logran ver ver.

* bb: i y nunca pueden entender por qué siempre que no utilicen sus teléfonos móviles al intentar ponerse en contacto con alguien que va a salir muy muy muy pronto.

32) Si va a bajar un avión, siempre estará el uso de gafas de sol. Siempre.

33) Todos los chicos tienen señales de haber hehco deporte hasta su cuello. Incluso si todo lo que están haciendo es saltar.

34) Las niñas siempre se enamoran fuera porque está loco y el chico la agarra siempre por el brazo y giro de vuelta-y por arte de magia, no alteran el sentido sus hombros.
* bb: ya! es siempre tal fuerza swing!

35) Chicos siempre se ven como que están de 6 pies de altura, incluso si son sólo 5'10. Gracias, ángulos de cámara.

36) Chicos a veces aparecen maquillados con delineador de ojos y brillo labial

37) Usted siempre queda atascado en un ascensor con alguien que te hace sentir incómodo. Incluso si hay seis ascensores diferentes, usted siempre estará pegado a la misma con que te odio bastardo (o simplemente lucharon con).

38) A menos que seas fabulosamente rico, sus suegros siempre te odian.

39) Lo mismo que a su cuñada.

40) Su cuñado puede igual mandarte muy lejos.

41) Sólo hay dos maneras de besar, ya sea prensa sus labios contra el suyo con su boca completamente cerrada, y sólo la prensa fuera de una muy larga e incómoda del tiempo. O usted devorar a la otra persona hasta sacarle el alma. En ambos casos, el mundo gira alrededor.

42) Un chico siempre va a obtener el tamaño del anillo, incluso si nunca ha preguntado el numero
* bb: decir que no es sólo el coreano dramas que hacer esto lah ...

43) La gente mirando hacia el espacio y reflexiona mucho. Ellos simplemente se paran en el centro de la camino y mirar una hoja en un árbol de un buen tres minutos, y sólo reflexionan.
* bb: hahaha! y oh, a veces mirando a las nubes.

44) Se quedan embarazada la primera vez que tienen relaciones sexuales.

45) Puedes quedar embarazada si te besan en la frente.

46) Lo mismo si te besan la la mano.

47) Si superar grandes obstáculos para estar juntos, uno de ustedes debe morir. Probablemente debido al cáncer.

48) Un hombre coreano pueden expulsar a seis pandilleros. Especialmente cuando todos están en un círculo y atacar al hombre, uno por uno. Luego, cuando cada una de ellos tiran sus colillas de cigarros, mientras se turnan un ataque al mismo tiempo. Entonces el chico va a llegar pulverizado y sangrar a cabo en el polvoriento suelo de cemento del almacén vacío que han encontrado para combatir y habra un incendio en una papelera en algún lugar.

Y la niña se han visto esto durante todo el tiempo, gritando en horror. En lugar de llamar a 119, que le acaba de ver y llorar. Pero está bien. Porque al día siguiente el chico se multa con unas vendas y en el rostro algunas cicatrices. Pero nunca un ojo negro.

* bb: aiyo, éste me grietas en puntos de sutura. es más divertido cuando usted imaginar el golpe por golpe escenas en su cabeza.

49) No es una verdadera lucha a menos que los gangsters pelen con un palo o algo similar

50) Si estudio en los estados (de preferencia de Harvard), usted es uno de la parte superior y los estudiantes pueden hablar Inglés perfecto (como se supone por las reacciones de quienes le rodean). ¿Por qué el resto del mundo fuera de la televisión no puede entender una sola palabra pronunció fuera de su melodramática boca está más allá de mí.

* bb: la abit cruel, pero cierto y divertido, todavía.


crédito: INBI & sexybi

:hmph :

Edited by Kykio - 2/10/2008, 21:34
 
Top
Bcarol
view post Posted on 19/9/2008, 16:08




Bueno, claramente esto es sarcasmo, algunas cosas no las entendí bien por la traducción, pero hay que reconocer que en algunos detalles tienen razón, es verdad que cuando miraba dramas habían detalles que los encontraba ilógicos, pero al final no importaban (aunque algunas veces ya era exagerado).

Si hacemos una lista de las cosas que uno aprende de las novelas latinas, creo que encontramos otro tanto similar, o quizás en mayor cantidad. Al final todas las novelas siempre tienen esos detalles que nos parecen absurdos o ilógicos, pero es el recurso que busca dar paso a una escena perturbadora, o emocionante. Así son, y así nos gustan, ^_^

Por ejemplo, en 'Árbol al Cielo' me desesperaba que Hanna se la pasara llorando y gritando Oppa! en toda la novela; hace poco me contaron el desenlace de 'A Love to kill,' y me pareció bastante tonto (no lo cuento por si no lo han visto). ¿A ustedes qué detalles no les gustaba o lo encontraban ilógico?
 
Top
Kykio
view post Posted on 19/9/2008, 22:51




Tal vez si son sarcasmos, pero digamos que en varios puntos tienen razon...

Por ejemplo en el asunto de los besos en varios dramas observas esto...

Los besitos tiernos son en la frente

Algunos besos son de piquito en la boca pero el hombre siempre toma el rostro de la mujer entre manos como si se le fuera escapar... o sea espero como 12 capitulos para que la besara...al menos yo no me escaparia... Con beso de piquito me refiero al roce de los labios cerrados.

Cuando un beso es apasionado el mundo gira alredor... no se si recuerdan la escena de Escalera al cielo... en la pista de hielo Song Yu besa apasionadamente a Yung Su y la escena de la pista gira totalmente!!!

En otros besos apasionados el chico toma la cabeza de la chica con tal fuerza que parece que le quiere arrancar la cabeza...

Otro de los puntos que de alguna forma lo representan en Escalera es la escena del principio: los protagonistas juegan en la playa, y rien muy felices y contentos hasta que el chico tira a la chica y el sigue riendo... o sea... en corea hay mas amor salvaje...

Creo que en esta perspectiva que fue escrito el articulo.
 
Top
Bcarol
view post Posted on 20/9/2008, 04:30




Hola, Kikyo, lo que has dicho sí lo puedo considerar como algo que aprendemos de los dramas coreanos (y sólo se menciona en el punto 41), pero a mí me parece que el artículo tiene otro tono, como de burla, porque enfatiza algunos recursos que hemos visto en los dramas, algunas veces repetitivos, por ejemplo:

1) Sexies y ricos, los hombres más jóvenes aman a las chicas llenitas, las mujeres de más edad tienen un comportmaiento más vulgar.

5) Está permitido dar vueltas en U siempre que lo desee en Corea. Y nunca hay tráfico en el lado que desea cambio de sentido.

20) Si realmente se ama uno al otro, deben morir juntos en el final. Congelado fuera en lugar de encontrar refugio al igual que la gente sana. Sólo congelados ....

21) Vas a América, y regresas milagrosamente con éxito. Vas a Inglaterra y vuelves increíblemente a la de moda. Usted estancia en Corea la única cosa que cambia es su peinado.

25) Incluso si eres pobre y no puedes comer, nunca usaras la misma ropa dos veces.

42) Un chico siempre va a obtener el tamaño del anillo, incluso si nunca ha preguntado el numero


Sólo por mencionar unos cuantitos, y en estos puntos claramente se están burlando, por eso al final yo proponía hablar de detalles que nos parecieron fuera de lugar en nuestros dramas, tratando de seguir la línea del artículo; pero si esa no era tu intención al ponerlo, me disculpo sinceramente :( .
 
Top
koloquio
view post Posted on 20/9/2008, 05:14




Totalmente de acuerdo con Bcarol, despues de leer el articulo me dejo esa sensación que esta en un tono sarcastico pero bastante divertido y con mucha razón.

Y me parecieron muy buenos algunos puntos como el que dice

"25) Incluso si eres pobre y no puedes comer, nunca usaras la misma ropa dos veces."

Jeje es muy cierto, me he fijado y creo que es de lo más notorio en cualquier drama.
Bcarol porque deberias disculparte? si cada uno es libre de dar su opinión y me parece muy acorde al tema lo que dices... me gusto el tema, esta muy bueno, gracias kykio por compartirlo. :D
 
Top
nena_angel
view post Posted on 30/9/2008, 02:04




Si chicos tienen razon....lo han hecho con algo de Sarcasmo, pero en realidad hay cosas que encajan bien, esto creo que se debe a que nuestro comportamiento es diferente al de las personas en Korea, por ejemplo los besos..... no se besan en publico cuando nosotros nos comemos a media avenida jijiji., pero esto en verdad es una de las cosas que al menos a mi me encanto e impacto de los dramas....... su forma de pensar, sentir y actuar.

Que gran reportaje Kykin, gracias.
 
Top
koloquio
view post Posted on 30/9/2008, 22:08




QUOTE (nena_angel @ 30/9/2008, 03:04)
las personas en Korea, por ejemplo los besos..... no se besan en publico cuando nosotros nos comemos a media avenida jijiji.

:o: yo no saber de eso jajajaja... wow que cosas haces nena, no te imagine asi jajajaja... deacuerdo totalmente, es una cultura que a nosotros nos sigue dando sorpresas por su variedad y ricas tradiciones. ^_^
 
Top
nena_angel
view post Posted on 1/10/2008, 04:40




Ups jejejejejejeje enserio como me balconeo verdad jajajaja.

Fue un decir Kolis no te creas, solo se dar besos de piquito jejeje..... por cierto les mando muchos a todos
 
Top
busideurquidi
view post Posted on 1/10/2008, 04:56




QUOTE
solo se dar besos de piquito jejeje.....

jajaja Seguro que si Nena osea tu solo de Pikito eso ni dudarlo jajajaja
 
Top
koloquio
view post Posted on 1/10/2008, 05:07




Mmm yo tampoco me crei mucho eso nena jeje, porque aqui en el foro solo tenemos a expertas en ese temita jaja. :blink:
 
Top
*LENNA*
view post Posted on 1/10/2008, 20:52




jajaja que buena discusion !! yo me quedo con el punto 5 que dice que siempre hay espacio para girar con el auto jojojojo ... buenisimooooo
 
Top
koloquio
view post Posted on 1/10/2008, 21:27




Jajaja ciertooooo para los actores de los dramas no existen la leyes de transitooo. Y si esta muy bueno el tema

 
Top
busideurquidi
view post Posted on 2/10/2008, 02:25




QUOTE (koloquio @ 1/10/2008, 06:07)
Mmm yo tampoco me crei mucho eso nena jeje, porque aqui en el foro solo tenemos a expertas en ese temita jaja. :blink:

:wub: :wub: mm que Che Kolo como asi que puras Expertas en el tema :O jaja si yo ni se que se siente que te den un beso jajaj xDD
 
Top
koloquio
view post Posted on 2/10/2008, 03:09




Jajajaja eso no te lo cree ni el espejo, si aqui solo hay títuladas y doctoradas en el tema jajaja, vaya que si, solo yo soy el alma limpia y cristalina del foro :lol:
 
Top
busideurquidi
view post Posted on 2/10/2008, 03:16




QUOTE
vaya que si, solo yo soy el alma limpia y cristalina del foro :lol:

jajaja Si Kolo seguro que si, eso ni tu te lo creiste jajaja

QUOTE (*LENNA* @ 1/10/2008, 21:52)
jajaja que buena discusion !! yo me quedo con el punto 5 que dice que siempre hay espacio para girar con el auto jojojojo ... buenisimooooo

jajaja Claro Amix tienes toda la razón :D
 
Top
22 replies since 19/9/2008, 01:56   3458 views
  Share