ForumFree

FIRST KISS, Viejita pero bonita

« Older   Newer »
  Share  
Kykio
view post Posted on 30/7/2008, 05:12




image



Fecha de publicación: 1998
Director: Kim Tae Gyoon
Escrito por: Jeong Woo Park

Intérpretes:
Ahn Jae Wook… Kyeong Hyeon
Choi Ji Woo Yeon Hwa…

Sypnosis:

Song Yeon-Hwa, un reportera de una revista semanal de entretenimiento, de 27 años de edad. Aunque ella es casi besada por su amigo niño varias veces, ella se ha negado sin razones específicas. Un día Han Kyeong-Hyeon, que parece ser un playboy, llegó a trabajar con ella como fotógrafo.

Una vez junto a Yeon Hwa, Kyeong-Hyeon hace una broma de todo tipo de cosas y la molesta en cada ocasión. Yeon-hwa, que sufre de secuelas de amor perdido, presenta una personalidad callada y reservada; es victima constante de los regaños de editor en jefe. CAnsada, por fin ella decide renunciar.

El editor en jefe sabe que su personalidad es extreña, sin embargo, devuelve su renuncia y abre una fiesta de cumpleaños para cambiar su mente. Kyeong-Hyeon, que no entiende la situación, la molesta estrellando el pastel Yeon-Hwa la cara. Aunque Kyeong-Hee, piensa que Yeon-Hwa su compañera de trabajo que es sexy y activa. Poco a poco Kyeong-Heyon oculta en su corazónsus sentimientos porque él no puede demostrar su verdadero sentir, pero finalmente asegurarse de su amor con el primer beso.





Edited by Kykio - 6/8/2008, 03:42
 
Top
Clau
view post Posted on 31/7/2008, 03:23




Wow no puedo creer que dos de los grandes actores que mas me gustan hayan hecho una movie... de hecho que voy a buscar para poder verla.
Mil gracias Lennis por la info...
 
Top
zañerita
view post Posted on 31/7/2008, 05:07




Oh Kikyo muchaas gracias, vi el video y me encantó, si sabes donde la puedo encontrar con subtítulos avisame por fa, se ven tan jovencitos los dos y además la historia está bonita.
 
Top
Kykio
view post Posted on 31/7/2008, 08:38




Si zañe yo tambien me quede clavada cuando vi el video...

QUe lindos se ven los dos... jajaja y la escena del pastel me dio mucha risa...

Yo tambien espero encontrarla para verla...
 
Top
Clau
view post Posted on 31/7/2008, 17:47




Ooops Kikyo me confundi con la persona q hizo el post...mil pero mil disculpas :unsure: creo q debo cambiar mis lentes...sorry.

Pero d todas formas gracias por la info y el video, estoy ansiosa por ver la peli
 
Top
*LENNA*
view post Posted on 2/8/2008, 02:11




ahh que pelicula mas amorosa me encnatoooo ..a Adniz le pediremos que la traduzca que les parece???
 
Top
arukas
view post Posted on 2/8/2008, 16:22




me gusto el argumento, y pues ojala ya la tenagamos por aca no
 
Top
Kykio
view post Posted on 6/8/2008, 02:59




No te preocupes Clau... no hay problema...

Seria excelene si puedira porporcionarnosla adniz!!!!

 
Top
Bcarol
view post Posted on 20/9/2008, 04:37




Qué bonito!! Desde que vi la foto me dieron ganas de verla: Choi Ji Woo y Ahn Jae Wook, qué tentador!!
 
Top
9 replies since 30/7/2008, 05:12   87 views
  Share