ForumFree

♣♣ PIDE UN DESEO AQUI (TE ASEGURO QUE SE CUMPLIRA)

« Older   Newer »
  Share  
*LENNA*
view post Posted on 10/7/2008, 15:39




Bueno viendo que Dianita en la discusion de la bola de cristal queria pedir un deseo, les dejo esta pagina donde Uds. pediran un deseo arrojando una moneda al estanque y ya veran que muy pronto se hara realidad....espero lo hagan y nos dejen sus comentarios !!

http://www.sudeseo.com/deseo/index.html





Tambien les dejo esto .. es para escribir lo que deseariamos eliminar de nuestras vidas y haber que pasa !! jijiji


http://www.sudeseo.com/wc/index.html

 
Top
*LENNA*
view post Posted on 14/7/2008, 17:42




PLOPPPPPPPPPPP SEGUNDO DESEO QUE SE ME CUMPLIO !!! YEAHHHHHHHH
 
Top
koloquio
view post Posted on 15/7/2008, 02:10




Excelenteeeeeeee!!! ya mismo veo a detalles los dos links, gracias lennita por tenernos siempre con lo ultimo y ayudarnos a ser felices cumpliendo deseos y quitando las cosas feitas, besossss. :D
 
Top
Dianitta
view post Posted on 15/7/2008, 04:38




Jijijijijiji, ya lo hice, esperemos que no tarde en realizarse, bueno, aunque el segundo link no lo utilice, ya que no quiero eliminar nada de mi vida jijijijiji, veamos si mas adelante me salta la cosquilla de eliminar algo.
 
Top
*LENNA*
view post Posted on 15/7/2008, 17:28




ayyy kolito ojala todo seaas de facil de tirar la moneda y que todo se nos cumpla ..pero igual hay que ponerle ilusion y magia pero sobre todo mucho pensamiento positivo ...

y a vos dianix ojala pronto se te cumpla lo que pediste ...
 
Top
koloquio
view post Posted on 15/7/2008, 18:32




Me gusto mucho pedir mi deseo, me gusto el sonido del agua, muy relajante y pues espero se me cumpla mi deseo :D
 
Top
Kykio
view post Posted on 16/7/2008, 23:29




Lenix.. te has lucido!!!

YO tambien envio buenas vibras aqui para el deseo de todos se cumpla.

Y para deshacerme de lo lo malo... me encanto... fue muy liberador!!!
 
Top
*LENNA*
view post Posted on 31/8/2008, 15:57




SIII ES INCREIBLE LO QUE SE SIENTE AL HACERLO NO? YO VOLVI A PEDIR ALGO OJALA SE ME CUMPLA Y A TODAS UDS TAMBIEN!!
 
Top
ana sakura
view post Posted on 23/5/2011, 01:18




yo no creia en esta pero ME SIRVIO!!! ES INCREIBLE WOW ESQUE NO LO PUEDO CREER LE AGRADEZCO A ESTA PAGIAN MIS RESPETOS
 
Top
8 replies since 10/7/2008, 15:39   506 views
  Share