ForumFree

"LA PELUCA ASESINA"

« Older   Newer »
  Share  
*LENNA*
view post Posted on 2/6/2008, 20:35




image
image




Ayer me compre esta pelicula y comence a verla y les digo que me gusto muchisimo asi que se las recomiendo !!!!

Una joven que apenas puede hablar debido a un accidente de coche en el que se le clavaron unos hierros que transportaba un camión con el que se estrelló, decide pasar los últimos días de vida de su hermana, que tiene cáncer, en su casa. Para intentar que su hermana, calva por la quimioterapia, se sienta mal, decide comprarle una peluca que no sólo tiene vida propia, sinó que encima cambia físicamente a la joven que la lleva puesta.


image
image

 
Top
koloquio
view post Posted on 2/6/2008, 20:40




Wow pues si ya habia escuchado de esta pelicula y pues dicen que es muy buena, asi que es bueno saber que confirmas eso, seguro esta muy bien lograda.... :o:
 
Top
Barbarabe
view post Posted on 4/6/2008, 05:01




Lennita... buuu, las fotitos me dan miedito (xq seré tan miedosa!! jaja).... es de terror?? pues la sinopsis no lo parece tanto, pero las fotos! en serio dan miedito!!
 
Top
*LENNA*
view post Posted on 4/6/2008, 15:06




jajaja miedosita..a ami me encantan las de super suspenso y terror jiji..bueno mirabarby y kolo ..a esta la compre hace unos dias y aun no la he visto pero comence con un pedacito y parece realmente entretenida..vi hasta donde la chica que tiene cancer se saca la peluca y la coloca encima de un perchero y apagan las luces y la peluca que es de pelo negroooo y largoo se cae al piso y ahi mi corazoncito dio un salto !! jajaja despues les cuento mas...
 
Top
*LENNA*
view post Posted on 3/7/2008, 06:46




POR SI ACASO YA ESTA EN DESCARGAS PARA LOS QUE GUSTEN DE ESTE GENERO DE SUSPENSO Y TERROR
 
Top
4 replies since 2/6/2008, 20:35   97 views
  Share