ForumFree

CLASES KOREANO =), Hola, quieres tomar clases particulares de Koreano...entra aqui

« Older   Newer »
  Share  
nena_angel
view post Posted on 31/5/2008, 04:40




Hola a todos :wub:

Tengo una amiga Koreana que desea impartir clases de Koreano aqui en México (D.F o Edo. Mex)

Asi es que a todos aquellos a los que les interese aprender este maravilloso idioma y no tienen tiempo por el trabajito (jeje como yo) pueden aprovechar, las clases serian los días sabado.
Interesados mandar un correo con sus datos a [email protected] o sea a mi.

Saludos y espero que haya varios interesados

Lindo día :
lol:
 
Top
koloquio
view post Posted on 31/5/2008, 04:58




Excelente oportunidad para todos aquellos que esten interesados, a quien de nosotros no le gustaria manejar este idioma, me interesa mucho estudiarlo, y esta dentro de mis planes a futuro, asi que nuestros amig@s que viven en mexico sin duda esta es una buena opción. Saludos image
 
Top
nena_angel
view post Posted on 31/5/2008, 05:03




Mil Gracias Kolo.....

Chicos animense no se arrepentiran, creanme que es maravilloso aprenderlo.

Lindo día =)
 
Top
Barbarabe
view post Posted on 31/5/2008, 06:00




ay no es justo!!! me gustaría estar en mexico ahorita!! buuuuuuuuuuuu, venganse para Perú!! porfaaaaaaaaaa
 
Top
zañerita
view post Posted on 1/6/2008, 08:58




Que lindo tener la oportunidad de aprender ese idioma asì podrìa entender los dramas cuando no estan traducidos, felicitaciones por el proyecto, si viviera allà seguro que me anoto.
 
Top
Kykio
view post Posted on 3/6/2008, 02:35




WAAAA!!!!!!

Buena noticia!!!!

Ecelente amix!!! Ya mismo te escribo!!!
 
Top
busideurquidi
view post Posted on 2/10/2008, 17:20




y que paso con las clases aún siguen??
 
Top
koloquio
view post Posted on 3/10/2008, 18:28




Si es cierto que nena nos actualice esta información, aun sigue vigente la oferta de las clases?... suena muy interesante de verdad.
 
Top
nena_angel
view post Posted on 4/10/2008, 03:10




Hola amix... no hubo problemas y la chica que las daria regreso a Korea, yo ahorita no estoy tomando nada de clases ya que la amiga que me daba tenia problemas de Horario trabajan todo el día hasta los sabados y le fue imposible darnos........pero a quien les Interese esta la Academia de Korea (MÉXICO), proximamente me voy a inscribir y la direccion es en Londres (Adelantito de Mc Donals donde siempre nos vemos Bus ) Son los sabados de 10 a 12.......

Saludines
 
Top
Taina007
view post Posted on 22/9/2010, 09:30




No pues que mal que tuviera problemas la chica..., como sea a mi me interesa aprender, si no es mucha molestia y ya que te daras una vuelta podrias traer los datos de la escuela?, lo que lleva el curso, el material necesario y sobre todo costos xD!!! si no puedes podrias solo darme la ubicasion exacta?

GRACIAS MIL!! ;)
 
Top
nena_angel
view post Posted on 28/9/2010, 01:31




Hola Tainia
Se Bienvenida, mira en verdad no se si sigan dando las clases, creo que si, tiene mucho que me desconecte de esto.!!
Te mando la Dirección del centro Cultural en Zona Rosa, por el metro Insurgentes


CENTRO CULTURAL COREANO
VARSOVIA 45 TERCER PISO
COLONIA JUÁREZ, DELEG. CUAUHTEMOC
ESQUINA CON LONDRES,
EN LA PLANTA BAJA HAY UN 7ELEVEN.


Saludos =)
 
Top
Taina007
view post Posted on 1/10/2010, 08:39




No pues muchas gracias por haberte tomado la molestia de contestar, me estare dando la vuelta para ver si aun siguen dando clases, gracias de nuevo y nos estamos leyendo en otra ocasion, espero.
 
Top
kisssss
view post Posted on 6/11/2010, 05:15




alguien me puede decir como se dice feliz aniversario porfa hoy cumplo un mes con mi chiko
 
Top
12 replies since 31/5/2008, 04:40   576 views
  Share