ForumFree

LA METICULOSA MISS SHIN, comedia

« Older   Newer »
  Share  
han
view post Posted on 29/5/2008, 22:08




Argumento

Shin Mi Soo es una mujer atractiva y es la ejecutiva de una importante agencia publicitaria. Sin embargo, quienes la conocen bien la reconocen no por su adorable sonrisa ni su cuerpo escultural, sino por las excelentes técnicas de coqueteo que posee para seducir a los hombres. Para ella, la búsqueda del hombre perfecto es como hacer compras en un gran almacén. Le gusta tener una amplia variedad y escoger entre los muchos candidatos con posibilidad de convertirse en su príncipe azul.

En estos momentos, los hombres que la entretienen son tres: el heredero de una enorme fortuna, un hombre que se prepara para el examen jurídico nacional para ser juez y un joven menor que ella dotado con el físico que cualquier mujer desearía en un hombre. Sin embargo, hay también un cuatro: un directivo de la agencia publicitaria que le pone trabas en todo, pero que no por eso deja de ser otro candidato para ser el hombre de Shin Mi Soo.

Así, esta mujer sale con varios hombres al mismo tiempo, buscando al ideal, al que satisfaga todas sus exigencias y antojos, y disfrutando de la vida. Pero, ¿hasta cuándo durará esta vida de donjuán en versión femenina? Y, ¿quién será el hombre que finalmente acabará al lado de Shin Mi Soo?

Crítica

El largometraje “La meticulosa Miss Shin” es una comedia que narra la historia de una mujer guapa y seductora, a quien le gusta tener una “paleta” de hombres entre los cuales escoger.

El realizador de la película es el cineasta Park Yong Jip, para quien este film representa su debut comercial como director de cine; mientras que la protagonista principal es la actriz Han Ye Seul, quien incursionó en el mundo del entretenimiento como modelo y luego desarrolló una carrera como actriz de television. “La meticulosa Miss Shin” representa para ella también su debut en la pantalla grande.
Las críticas que se vertieron sobre esta película fueron en general negativas. Muchos críticos cinematográficos describieron la cinta como “una historia más del montón que retrata el sueño desfasado de algunas mujeres de convertirse en la protagonista del cuento de la cenicienta”. Sin embargo, hubo otros comentarios, aunque fueron la minoría, que se opusieron a dicho punto de vista y dijeron que el argumento de “La meticulosa Miss Shin” no es una versión común de la Cenicienta sino una Cenicienta donde la personaje principal fracasa al final, en vez de casarse con el príncipe azul que toca su puerta con el zapato de cristal. La lección que aprende Shin Mi Soo al cabo de innumerables intentos de conseguir al hombre perfecto es que nada de esos esfuerzos frívolos sirven para dar en el blanco y hallar a la pareja ideal.
Al igual que la crítica, el publicó se polarizó. Unos comentaron que la película es divertida y que las escenas son un deleite a los ojos, especialmente por el espectacular vestuario de la actriz Han Ye Seul y los sets que realzan el ambiente de la película. En tanto, el bando contrario fue de otras personas que evaluaron que el film no llega de ninguna manera a sus expectativas. Hasta hubo opiniones extremas que criticaron no sólo la capacidad de dirección del realizador Park Yong Jip sino también la actuación de los protagonistas, caracterizada más que nada por gestos, movimientos y timbres de voz exagerados.
En el elenco, destaca el nombre de Kwon Oh Jung, quien personifica al heredero de una enorme fortuna. Este actor se consagró en la pantalla chica como un excelente actor cómico; sin embargo, no tuvo mucho éxito en el cine. Luego, están Kim In Kwon, quien posee una larga filmografía como uno de los actores secundarios más destacados del cine coreano, y Son Ho Yeong, el ex miembro del disuelto grupo musical G.O.D.


image


espero que la disfruten
sayounara
 
Top
*LENNA*
view post Posted on 8/6/2008, 15:04




MMMMM ME QUEDE CON LA INTRIGA DE CON QIEN SE QUEDA AL FINAL ..EN MI CASO ME QUEDARIA CON EL CUARTO, PERO HABER SI NOS CONTAS HIJITA O ALGUIEN QUE LA HAYA VISTO PORQUE ES MEDIO COMPLICADO CONSEGUIRLA POR ESTOS LADOS !! BESITOS Y NO TE OLVIDES DE BSCARME LA RESPUESTA ...
 
Top
1 replies since 29/5/2008, 22:08   74 views
  Share