ForumFree

"EXAMEN FINAL"

« Older   Newer »
  Share  
*LENNA*
view post Posted on 27/5/2008, 21:41




image
image




ESTA PELI ME GUSTO MUCHO..... ES DE MUCHO SUSPENSO ..Y EL NIÑO "CONEJO" ACHUSTAAA JAJAJAJA ...EL QUE LA VIO ME DARA LA RAZON !! SE LAS RECOMIENDO .... ES MUY FACIL CONSEGUIRLA Y LA PUEDEN UBICAR CON EL NOMBRE DE "ENCUENTRO SINIESTRO" ...ASI QUE CORRIENDO A LOS PIRATAS !! JEJEJE


La historia es simple y cotidiana: gira en torno a la Sra. Park (Mi-hee Oh) y la joven ex-alumna Mi-ja (Yeong-hie Seo), quien abnegadamente cuida a la maestra durante su enfermedad. Park (Mi-hee Oh) y la joven ex alumna ex-Mi-ja (Yeong-HIE Seo), quien abnegadamente cuida a la maestra durante su enfermedad. Tratando de animarla, Mi-ja organiza una “agradable” reunión con quienes fueron sus tiernos alumnos 16 años atrás. Tratando de animarla, Mi-ja organiza una "agradable" reunión con quienes fueron sus tiernos alumnos 16 años atrás. Y es que siempre los reencuentros felices tienen su cuota de frialdad. Y es que siempre los reencuentros felices tienen su cuota de frialdad. Los reproches y la mala onda contra su antigua maestra, desata una espantosa ola de muerte cargada de gore. Los reproches y la mala onda contra su antigua Maestra, desata una espantosa ola de muerte cargada de horror. De cierta forma, los sobrevivientes deben buscar la forma de mantenerse con vida luchando contra un asesino que por ningún motivo pretende dar a conocer su identidad.


image



 
Top
koloquio
view post Posted on 27/5/2008, 22:12




Wow excelente fotos... y tenes razon vida, es una pelicula extraornidaria, muy buena, efectos especiales soberbios, una pelicula muy recomendable, impactante, asi que esperen escenas fuertesitas una pelicula de la cual estaran muy atentos de principio a fin, me gusto mucho y me la regalo la persona mas especial de mi vida ♥ :wub: saludos!!
 
Top
Kykio
view post Posted on 28/5/2008, 00:46




Yo la vi!!!!

Y me quede helada, de verdad no me esperaba la sopresa del ni;o conejo...T.T... de verdad si da meyo!!!
 
Top
Bcarol
view post Posted on 28/5/2008, 01:42




Ay qué miedo!!! Me gusta este tipo de películas, pero al final termino con pesadillas, en serio; si la veo, será de día, :D
 
Top
Kykio
view post Posted on 28/5/2008, 01:57




jajaja... amix... yo la vi de dia... bueno tarde y si te asusta ese niño conejo es perverso!!!
 
Top
4 replies since 27/5/2008, 21:41   73 views
  Share