ForumFree

"GOSA" (SeeYa)

« Older   Newer »
  Share  
*LENNA*
view post Posted on 23/5/2008, 16:38




image
image



Nam Gyu Ri ( SeeYa) se ha recortado el cabello para esta su primera película debut, "Gosa"

Esta Película de horror "Gosa" tiene lugar en una escuela secundaria y habla sobre la historia de los profesores y los estudiantes y descubrir la verdad sobre unos misteriosos sucesos ocurridos en esa escuela. Lee Bum Soon y Yoon Jung Hee desempeñaran los papeles de maestros de la escuela secundaria, mientras que Nam Gyu Ri y Kim Bum desempeñarán a los estudiantes.

El rodaje ya ha comenzado a principios de este mes el 14 de mayo en una escuela secundaria ubicada en Busan.



image
image

 
Top
koloquio
view post Posted on 23/5/2008, 19:46




Pues muy interesante, esperemos a verla parece bueno... todavia la estan filmando ya luego podremos saber que tal y como es la aceptacion una vez este en los cines, muy buena info y muy actual... :D
 
Top
Barbarabe
view post Posted on 24/5/2008, 01:51




Ay no! este tipo de películas no me gustan! me dan miedito!! jajaja, nooo, fuera de bromas, en serio no es mi tipo de peli.. nunca veo pelas de terror o de cosas así.... q mello!!
 
Top
koloquio
view post Posted on 24/5/2008, 18:44




Jeje de verdad? a lenna y a mi nos gustan mucho, son excelente y pues si son fuertesitas aveces pero nomas es una pelicula y es para entretenerse pero si no te gustan este tipo de peliculas es aceptable, a mi no me gustan las de animacion jeje. ^_^
 
Top
Barbarabe
view post Posted on 24/5/2008, 19:06




jaja, si pues, nunca me han gustado esas pelis... fácil q tuve un trauma de niña! jajaja, y si pues, cada uno tiene sus gustos... Las animadas me gustan porque me hacen reir y porque siempre tienen un buen mensaje q dar..... son entretenidas... Y las de terror.. pues bueno, deben ser también entretenidas, eso no lo dudo... pero no se, me dan cosa!! jaja
 
Top
*LENNA*
view post Posted on 26/5/2008, 21:12




AHHH ..TONS BARABRITA SI NO TE GUSTAN LAS DE TERROR TE RECOMIENDO QUE VEAS "LA PELUCA ASESINA" JIJIJII -----> ESCAPEEEE
 
Top
*LENNA*
view post Posted on 2/8/2008, 19:43




El estreno de esta pelicula sera el 6 de agosto y ya se ha creado gran expectativa entre el publico ..

Este beso que ya estaba promocionado pero no se vera en la pelicula ya que la compañía de producción explicó que el beso "por desgracia, no era esencial para el contenido y el flujo de la escena, por lo que se lo ha eliminado."
pero a la prensa disgusto esta actitud.. todos querian ver el besito !! jiji



image
image

 
Top
6 replies since 23/5/2008, 16:38   94 views
  Share