ForumFree

DRAGON-WARS

« Older   Newer »
  Share  
*LENNA*
view post Posted on 15/5/2008, 19:43




image
image




Basada en la leyenda Coreana de unas criaturas desconocidas que un día volverán a nuestro planeta para destruirlo. Un reportero televisivo es enviado a investigar los extraños sucesos que están ocurriendo en Los Angeles. Todo parece indicar que Sarah, una joven de la que está enamorado, sufre una enfermadad que tiene algo que ver en el asunto. No tardarán en descubrir que ambos forman parte de una leyenda clásica coreana que dice que un día unos seres monstruosos y desconocidos vendrán a la Tierra para destruirla.



TÍTULO: Dragon Wars

TÍTULO ORIGINAL: D-War

DIRECTOR: Hyung-rae Shim

GUION: REPARTO: Jason Behr,Amanda Brooks,Robert Forster,Aimee Garcia,Craig Robinson,Chris Mulkey,John Ales,Elizabeth Peña,Billy Gardell,Holmes Osborne

ESTRENO: Julio 2008

NACIONALIDAD: Corea del Sur
 
Top
koloquio
view post Posted on 16/5/2008, 01:12




Ahh que bueno se ve la pelicula, y que fuertesita esa leyanda coreana no? jeje espero que eso no pase jaja.. bueno y ojala si puede encontrarme con esta pelicula, no estaria mal un poco de buenos efectos especiales, y conocer mejor la historia de esta leyenda, saludos..
 
Top
*LENNA*
view post Posted on 16/5/2008, 04:01




yo te la regalareeee... dicen que estos mostruos si achustannnnnnn no como el de host ...jejeje
 
Top
Kykio
view post Posted on 16/5/2008, 08:05




mmm... tendremos que verla!!!
 
Top
koloquio
view post Posted on 16/5/2008, 16:48




Graciassssssss... wow me encantara verla y mas que vos me la regales :D
 
Top
*LENNA*
view post Posted on 21/5/2008, 21:24




SOLO TENGO UNA PALABRA PARA ESTA PELICULA .... MALISIMAAAA
 
Top
lunnis
view post Posted on 6/8/2008, 03:28




apoyo a la nena
nos engatusaron con lo koreano
y nos pasaron gato por liebre
es super malaaaaaa
no la vean!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Top
koloquio
view post Posted on 9/8/2008, 04:24




Jajaja bueno si nuestras criticas de cine dicen que es mala, yo no la vere, y pues almenos el poster si parecia una pelicula con buenos efectos especiales, esperaba que fuera buena.
 
Top
lunnis
view post Posted on 11/8/2008, 22:00




solo nos kedamos con el poster kolo
bueno cuando pense que seria koreana alucine
pero despues viendo a los gringos..pues dije aca la cagaron jajjaja
 
Top
*LENNA*
view post Posted on 11/8/2008, 22:46




es horribleeeeeeeeee... sus efectos son para llorar.. y el unico koreano que vi creo que fue el que aparece al principio pero que dura 2 minutos porque lo matan jajajaja
 
Top
lunnis
view post Posted on 12/8/2008, 03:03




jajjaja y mas encima cambian de continente...
ya con eso....
la pelicula se nos puso mala
 
Top
10 replies since 15/5/2008, 19:43   58 views
  Share