ForumFree

LEE PHILIP, LA NUEVA BOMBA SEXY DE KOREA

« Older   Newer »
  Share  
lunnis
icon4  view post Posted on 8/5/2008, 00:06




Nombre:이필립
Nombre : Lee Philip
Fecha de Nacimiento:26 de Mayo de 1981
Altura:186cm
Peso :72 kilos
Signo Zodiacal:Geminis
Profesion:Actor y Modelo

TV Series
The Legend (MBC, 2007)


Lee Philip estudio en Estados Unidos en la Boston University y George Washington University, por lo cual habla el ingles fluido
ademas hay que decir que the legend es el primer drama de Lee Philip y por ello se dice que es la nueva estrella sexy de korea.
hay que decir tambien que su personaje no tenia lineas y cuando el director kim supo que hablaba koreano agrego lineas a su personaje para que fuese mas interesante
ahora mismo es modelo de guess

hay que ponerle atencion a este chico guapo que parece se viene con todo!!



image
 
Top
lunnis
view post Posted on 8/5/2008, 05:06




no se si saben que a estas se les hace click y se abren..son mas grandes que las otras por eso van en este formato

imageimageimageimage
image














imageimageimageimage
image
 
Top
lunnis
view post Posted on 8/5/2008, 06:05




image



image


image

Edited by lunnis - 8/5/2008, 21:14
 
Top
Barbarabe
view post Posted on 9/5/2008, 00:39




Sorry para los q les gusta... pero.... este chico?, uhmm, en mi opinión tiene cara de... esteeee, mejor no lo digo!!! jajajaja

Ah! su papel en The Legend... uhmm, no se porque lo pusieron!! en fin!!

Ahhh, se puso muchos labios... creo q se quiere transformar!! q mello!!
 
Top
lunnis
view post Posted on 9/5/2008, 00:44





image

no barbarita no se puso...los tiene asi..vi unas fotos de antes y aunk sale con el pelo corto pork estaba en la u tiene esos mismos labios


image


image
 
Top
Barbarabe
view post Posted on 9/5/2008, 00:46




Uhmmm entonces me atrevería a decir q entonces desde esa época se los puso.. eso no es natural... lo natural no puede ser así!! tan desproporcionado... En fin, si es así, ni modo, pero no se le ve bien... es mi opinión...
 
Top
lunnis
view post Posted on 9/5/2008, 00:54




bueno las fotos k vi eran de antes pork este chico no pensaba ser actor..menos modelo, todo nacio en un viaje a korea kedo en el casting de legend y de ahi comenzo todo..lo que si lei tb esque es una persona muy sensible y respetuosa que se gano el cariño de todos en la produccion, de hecho a bae le ayudo en la entrega de premios sin que nadie le aconsejara de hecho se gano varios puntos con bae que lo ha tratado muy bien por su sencillez y esfuerzo..

image



image
 
Top
Barbarabe
view post Posted on 9/5/2008, 00:54




Ah no! de su calidad como persona no puedo hablar pues no lo se... debe ser linda persona... eso si ni que dudarlo...., se le nota tímido y bueno.... Pero yo no hablaba de su personalidad, hablaba de su físico... es q no me gustan los chicos q parecen chicas... solo eso... Pero si hablamos de personalidad, pues seguro es chévere...
 
Top
lunnis
view post Posted on 9/5/2008, 00:57




bueno debo reconocer que en el ultimo tiempo varios chicos se arreglan para parecer mujeres , pero este chico bueno con el pelo corto se ve mas masculino aunque esos labios se ven igual
kizas es algo de familia, aunk te dije eso de ser buena persona pork si es guapo y buena persona es mejor no?
 
Top
Barbarabe
view post Posted on 9/5/2008, 01:06




PUes en eso si estamos de acuerdo (siempre hay puntos de coincidencia!!), si es guapo y buena persona, es lo máximo.... POr eso yo siempre pondero la calidad de persona y el talento al físico, sino fíjate, mi favorito es Rain, sin embargo su físico para mi no es woww, es un chico guapo pero nada más...., hay muchos koreanos q fisicamente me gustan más q el... pero lo que me fascina de él es su gran talento, y por supuesto su calidad de persona....

Si este chico Lee Philip es buena persona (aun no se de su talento pues su personaje en the legend la verdad no hizo gran cosa...) entonces se ganó muchos puntos... aunq su fisico siga sin gustarme...
 
Top
90 replies since 7/5/2008, 23:56   1043 views
  Share