ForumFree

DETALLITOS DE LA VIDA DE BAE YONG JONNN, Datos de la vida del Actor BYJ

« Older   Newer »
  Share  
ruthbolero
view post Posted on 5/5/2008, 04:57




Bae Yong Joon, nacido en MAPO-gu, Seúl, fue educado en el mun-Il Preescolar y Myung-il Elementary School. Él finalmente se fue a estudiar en PaiChai Middle School y High School Hanyoung.
Bae reconoció que tenia una novia llamada Sa Lee Gang (aka Sagan Lee, Sagang Lee), y una fotografía de ella desde entonces ha sido distribuida en Internet. Sin embargo, según una edición de 2005 de la I-semanal, MediaCorp propiedad de la revista en Singapur, Bae desde entonces se ha separado de Lee, citando razones personales. Desde entonces ha decidido mantener su estado civil en privado. Fuentes, en particular HanCinema, sostienen que para Bae es todavia la unica. Bae del organismo, BOF, informó de que el apartamento de Bae en Samseong-dong, Seúl se incendió el 7 de mayo alrededor de las 8:00 pm, debido a un cortocircuito. La casa estaba vacia cuando el fuego estalló, no causando lesiones . Sin embargo, el incendio provoco daños en costos de hasta 10 millones de won.
[/color]image[/color][/color]
 
Top
*LENNA*
view post Posted on 27/6/2008, 18:27




QUE INTERESANTE SU VIDA ... YO LES DEJO LAS FOTOS DE UNOS CALCETINES QUE SE VENDEN EN LOS MERCADOS CON SU ROSTRO ..JEJE YA MANDO UNOS PARA LUNNIS !!

Image and video hosting by TinyPic

 
Top
lunnis
view post Posted on 27/6/2008, 21:20




wuaaaaaaaaaaa en serio nenaaaaaaaaa
encontraste esos calcetines??????????
dejame desmayarme jajaja
 
Top
**ALISE**
view post Posted on 27/3/2010, 02:35




HOLAS YO SOY ALISE DE PERÙ ME ENCANTA LAS PELICULAS Y NOVELAS QUE HICISTES SON MUY BONITAS Y ROMANTICAS BYE ESPERO QUE ME RESPONDAS MI CORREO ES [email protected] (ADMIRADORA) :rolleyes:

HOLAS bae yong joon ME LLAMO **ALISE**ME ENCANTAN TUS NOVELAS ERES MUY GUAPO SII ME ENCANTA MAS LA NOVELA SONATA DE INVIERNO SOY DE PERU BYE
 
Top
*LENNA*
view post Posted on 11/4/2010, 02:39




jajaja lunnis ahora q llega el invierno te vendrian de pelicula no??? besosss
 
Top
ezheri
view post Posted on 12/5/2010, 01:29




hola espero tener mas noticias de BAE es tan fino hermoso bello ohhhh ,m encantan esos ojitos k tiene y su bella sonrisa asi de sencilla asid e cautivadora tu fans .
soy io y muxas mas. cuidate muxzo :rolleyes:
 
Top
luzdebae
view post Posted on 12/5/2010, 22:14




hola, alguien sabe si es novio de lee ji ah, y si harán una segunda parte de the legend.
 
Top
luzdebae
view post Posted on 13/5/2010, 22:21




Alguien forma parte del club de fans de Bae aquí en México, es que tengo dudas para registrarme en un club.
 
Top
Ely34
view post Posted on 26/7/2010, 01:57




hola soy Ely que lindo que es Bae con esa sonrisa tan cautivadora que tiene desde que lovi en sonata de invierno y la leyenda solo puedo fecirle exitos en todo lo que se proponga.
 
Top
jea
view post Posted on 12/11/2010, 06:02




¿Cuàl es la direccion actual de Bae, quiero enviarle una bufanda `para este invierno?
 
Top
9 replies since 5/5/2008, 04:57   6098 views
  Share