ForumFree

"ALGUIEN AMADO ESTÁ LEJOS"

« Older   Newer »
  Share  
*LENNA*
view post Posted on 3/5/2008, 20:12




image
image




Vi el trailer de esta pelicula y me encanto al igual su banda sonora asi que les dejo algo de lo que se viene para julio en las carteleras de korea !!

Soon-Yi es una mujer anticuada, casada ..sin recibir mucho amor por parte de su familia pero que hace su mejor esfuerzo por ser buena esposa y madre de familia.. pero cuando su marido es reclutado al ejercito para la guerra de Vietnam ella le demuestra que lo seguira amando aun a donde el vaya, aun corriendo peligro y para eso ella descubre que la unica forma de estar cerca a su marido es integrandose a un coro cuando estos hagan su gira ya que tiene ella tiene una preciosa voz ...

EL ESTRENO EN KOREA SERA EL 24 DE JULIO.
 
Top
Kykio
view post Posted on 4/5/2008, 03:41




Woaw... Lenix, se oye muy linda e interesante la sinopsis. gracias por el dato, la buscare
 
Top
koloquio
view post Posted on 8/5/2008, 00:41




Ahhhhh que bonita historia, espero encontrarme con esta pelicula y poder verla alguna vez, tiene pinta para una buena historia de amor, y porque no? un poco de accion tambien... saludos... ^_^
 
Top
Kykio
view post Posted on 9/5/2008, 07:06




SIP... esperemos verla pronto...
 
Top
Barbarabe
view post Posted on 9/5/2008, 17:51




Ah que chévere... espero poder verla, se ve interesante y romanticona... jeje, lo q nos gusta no?? ojala llegue a mis manos!!
 
Top
Bcarol
view post Posted on 9/5/2008, 20:26




¿Tendrá algo de musical? Porque yo amo los musicales.
 
Top
*LENNA*
view post Posted on 9/5/2008, 21:45




Ah no sabia ..bueno te buscare una peli que es musical y me dijeron que es preciosa que te parece?
 
Top
*LENNA*
view post Posted on 24/7/2008, 18:54




ESTA PELICULA SE ESTRENA HOY Y TIENE UNOS COMENTARIOS ESPECTACULARES ..AQUI LES DEJO EL POSTER OFICIAL


 
Top
koloquio
view post Posted on 26/7/2008, 00:18




Wow pues esta muy bonito el poster, parece que es una pelicula bastante trabajada, se ve buen detalle y parece tener buena acción y si tiene buenos comentarios es por lo buena que esta.
 
Top
8 replies since 3/5/2008, 20:12   89 views
  Share