ForumFree

"THE DOLL MASTER"

« Older   Newer »
  Share  
*LENNA*
view post Posted on 2/5/2008, 17:02




Esta peli la vi ..aunque no me asusto mucho (bueno para un amante del cine de suspenso como yo ya casi nada la asusta jiji) pero es muy entretenida y su historia es atrapante ...el kolo tb la vio asi que espero que deje comentarios ...segun el sale el papa de BO-RA de SNOW QUEEN aunque yo no me di cuenta ese detalle pero como el es muy observador todo se dio cuenta jajaja..bueno aqui se las dejo !!



image
image





TITULO ORIGINAL Inhyeongsa
GENERO Terror
PAIS Corea del Sur
DURACION 90 Minutos
AÑO 2004
ESTRENO EN DVD: 10-05-2006
DIRECTOR: Yong-ki Jeong
GUION Yong-ki Jeong
INTERPRETES Eun-kyeong Lim, Hyeong-tak Shim, Ji-young Ok y Yu-mi Kim
PRODUCTOR Han Man Taek y Woo-seong Shin
MUSICA Ji-woong Park
FOTOGRAFÍA Cheol-ho Jo
MONTAJE Na-yeong Nam, Nam Na-Young



SINOPSIS:


Cuatro jovenes modelos y un fotógrafo acuden a una antigua mansion para hacer una sesión de fotos. Han sido contratados por los habitantes de la casa, fabricantes de muñecos, para crear nuevos modelos de muñecas con sus imagenes. Pronto empezarán a morir uno a uno.


image
image

image
image

 
Top
koloquio
view post Posted on 2/5/2008, 18:28




Muy buena pelicula, jeje siii la vi y me gusto mucho, muy bien hecha, bien cuidada, y con escenas intensas, en lo particular me mantuvo entretenido de principio a fin, asi que la recomiendo... jeje y si, si uno de los actores(que no aparece en las fotos) en el mismo actor que hace el papel del papá de Bo-Ra en Snow Queen, asi que pueden esperar buenas actuaciones, veanla se las recomiendo, saludos!!!!!!!!!!! image
 
Top
Kykio
view post Posted on 4/5/2008, 03:50




Ok... ya mismo la busco, gracias chicos por sus recomendaciones
 
Top
2 replies since 2/5/2008, 17:02   62 views
  Share