ForumFree

COMO OLVIDAR UN GRAN AMOR?

« Older   Newer »
  Share  
Lin
view post Posted on 1/5/2008, 19:43




Como olvidar un gran amor

image


Un amor no se olvida ahogando los recuerdos en alcohol, ni escuchando música finalmente es prolongar la agonía de la ruptura. Olvidar un amor va más allá de noches de desvelo, de lágrimas lloradas, de preguntas sin respuesta, de auto-reproches y pensamientos vagos, hay tener disposición.

Aquí vienen algunos consejos para sobrellevar una separación:

Es muy común que en esta situación, el duelo se expanda entre nuestros amigos y conocidos con quienes a manera de "desahogo" platicamos los detalles de la ruptura, esperando reconfortarnos en sus palabras de apoyo, que finalmente con todo y la buena intención que llevan solo conseguimos entrar y estimular un círculo vicioso y dañino que no permita avanzar o relacionarnos nuevamente.

El tiempo de recuperación no esta definido, pero en nosotros esta acortarlo o alargarlo. Volver a ser felices y tener una pareja es posible, sólo se trata de darnos una segunda oportunidad.

image

Receta para dejar atrás un gran amor
· Ten presente el motivo por el cual decidieron separarse.
· Acuérdate de las cosas negativas de él o ella.
· Guarda en un lugar recóndito de tu casa o de plano elimina todos esos recuerdos, regalos, tarjetas, fotografías, que te hacen auto-flagelarte.
Anímate a salir, conocer gente, nuevos lugares, amigos. Siempre que salgas hazlo con una actitud positiva, eso se proyecta, si sales a marchas forzadas, no dará resultado, anímate, aunque al principio no lo sientas, haz un esfuerzo.
· Limpia tu closet, renueva tu guardarropa, deshazte de toda la ropa que ya no utilices, y que solo te complica la decisión de vestirte. Puedes organizar un bazar y de paso ganar dinero.
· No relaciones lugares, palabras, situaciones con él. Es decir no te detengas a relacionar los íconos que lo recuerdan. El café, la banca del parque, su perfume, su ropa, personas parecidas ¡Eso no!
· Esta es una oportunidad para enriquecerte espiritual e intelectualmente. Toma un curso por ejemplo de idiomas, de cocina, de yoga, etc... de lo que quieras, el caso es aprender cosas nuevas. También puedes realizar alguna actividad altruista en grupo o individualmente.

-Recomendable hacer ejercicio, inscribase a un gym de preferencia donde haya mucho movimiento del sexo opuesto eso le motivara (cuando el cuerpo se ejercita libera un quimico que ayuda a ser feliz.

image
Para tomar en cuenta…
Comenzar de nuevo, y abrirnos al amor en una relación sana y sólida implica dejar atrás nuestro pasado sentimental.
Una persona que se queda recreando el pasado no puede construir nuevas relaciones, la posibilidad de avanzar y crecer se trunca y solo deja en ella un sentimiento de frustración.
La tarea de olvidar no es fácil, pero en asuntos de amores no hay medios términos, las decisiones son radicales: O se ama o se olvida.
 
Top
chicago2811
view post Posted on 8/5/2008, 21:59




Ayy Lin este foro llego como unos añitos tarde jajajajajaja, pero si toido lo que dice aqui es super cierto que pena que cuando me toco a mi no supe que hacer yo hice todo lo contrario me deshice de un mal hombre que solo me hice daño y al final en vez de salir me encerre y vivia confinada y lo peor me choco un monton ya que teniamos 6 años de relacion, y me trat de suicidar......... pero con grasa saturada jajajajajajajajajajaja, ya se imaginaran el resultado :woot: , asi que un dia me di cuenta de lo que me estaba haciendo por alguien que no valia la pena asi que ahora estoy muy bien y ese mal hombre de arrepiente de haberme dejado ir pero ahora sin el soy massssssssssssss feliz, en resumen soy otra y super mejorada mujer
 
Top
Lin
view post Posted on 11/5/2008, 11:00




siiii entiendo es k 6 años uff es mas costumbre aunk ya me imagino el resultado con el aceite jejejejejejje
yo tb 4 años de relacion y casi lo mismo k tu en cama deprimida llorando durmiendo como tres dias segudos tantas pastllas para dormir k me tome jajajajaajjajajajajajajajjaa pero para eso hay grandes amigos k te suben el animo y uno se tiene k dar solo fuerzas y ya del tiempo de estar sin el sii soy muchooo muchoo mas feliz ya un año sin el y es lo mejor k me puso a ver pasado si el no me dejaba yo no lo iba hacer apesar de lo malo que era
PERO COMO LAS MUEJRES SOMOOOOOOSSSSSSS FUERTESSSSSSSSSS jejejejjejee o la dulce venganza el despues me buscaba pero yo nadaa =)

a si k bueno ya para una prox vez uno es mas fuerte y hacer lo k dice el textpo salir y disfrutarrrrr
 
Top
*LENNA*
view post Posted on 11/5/2008, 14:59




Que discusion mas bonita !! en mi caso les cuento tuve mi grannnn amor que se llamaba Daniel ..lo amaba mucho mucho pero los golpes del destino hizo que nos separaramos pero lo peor aun es que no nos volvimos a ver nunca mas, pero yo nunca lo olvide ..por supuesto que ya no lo amo pero aunque haya pasado tantos años igualmente tengo los mejores recuerdos de el .. en ese momento cuesta horrores olvidar a alguien pero despues todo va pasando y solo quedan los recuerdos ...pero sé que solo eso pasa si "esa" persona ha sido tu "verdadero y gran amor" ...como dicen en los dramas "tu primer amor" es muy importante y ese en verdad no se olvida... ojala que algun dia la vida me dé la oportunidad de volver a verlo y darle las gracias por haber sidotan especial conmigo !!

Ahh que linda discusion ...me puse sensiblera jajaja
 
Top
Barbarabe
view post Posted on 12/5/2008, 03:51




Bueno chicas, yo creo q aún tengo algo de duelo..... Terminé una relación de 6 años en agosto del año pasado, han transcurrido ya casi 10 meses y bueno, aún lo extraño.... Era mi todo, sobre todo mi mejor amigo...., aún nos comunicamos, no nos vemos, pero nos comunicamos por mail..... El no era la persona para mi, ahora lo se, la pasé muy mal los 6 primeros meses de la ruptura.... ahora creo que ya está casi superado, no al 100% pero he avanzado bastante, un 85% diria yo...., es más,ya estoy ilusionandome nuevamente con un chico, que es lo opuesto a mi ex!!!!

Pero saben? a pesar de que mi ex fue muchas veces malo conmigo, a pesar que lloré mucho durante la relación, a pesar de que su caracter me hacía sufrir, a pesar de qeu era machista y eso hacía que vivieramos siempre al borde! a pesar de que peleabamos mucho.... igual durante esos 6 años he aprendido mucho, he viajado, me he divertido, he crecido, he madurado, me ha apoyado mucho, era mi roca cuando yo quería desvanecerme......, fue mi compinche, mi aliado, mi mejor amigo, mi alma gemela!!! Ahora, luego de 10 meses de ruptura, puedo decir que quiero que pertenezca a mi vida, ya no como pareja, pero si como amigo, pues si como pareja no supimos hacernos felices y que durara, como amigos estoy segura que si nos pertenecemos y anhelo, en un tiempito, volver a decir que es mi mejor amigo.... estamos predestinados a eso.....
 
Top
koloquio
view post Posted on 12/5/2008, 05:08




Muy lindas historias guardan sus corazones, he aprendido mucho, gracias y espero que todas sean muy felices en sus vidas, se merecen lo mejor, buenas noches...
 
Top
Kykio
view post Posted on 13/5/2008, 05:21




Vivir es amar...

Tambien he tenido mis altibajos en la vida amorosa, y aveces he confiado en gente que no lo merecia. Aun ahora con alguiena quien amo a mi lado quien ha salvado mi vida en muchas formas, siento que es dificil el amor. Pero el amor en si mismo no es dificil, simplemente lo sientes o no.

Lo que es dificil es vivir sin amor, creo que cuando el amor es verdadero siemrpe regresa, a mi me ha pasado. Y gracias le doy a Dios por la oportunidad de amar a alguien.

Cuando a veces recuerdo a todas esas personas en las que confie y me pagaron mal, pienso que el error no fue mio porque lo que senti, hice y dije fue sincero.

Si ellos se fueron es porque asi lo deseaban y no los detuve... a veces he sali herida, pero creo que el tiempo lo cura todo. A veces las heridas paren ser muy profundas y tambien incurables.

pero con el paso del tiempo se curan y te das cuenta que no fueron tan graves porque te dejaron vivo...

Entonces miro adelante y a los lados viviendo y amando, con cicatrices tambien. Pero con la esperanza que tengo de poder seguir viviendo con amor en mi corazon...
 
Top
volariyoyis
view post Posted on 16/10/2010, 10:44




ORACION
Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija CMRQ donde está CMRQ trayendo su espíritu ante mi MJT, amarrándolo definitivamente al mío.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que CMRQ jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi MJT me pertenezca. Que CMRQ no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira use su poder y aleje a CMRQ de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de CMRQ; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi MJT quiero que CMRQ se quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi MJT, deseándome como si yo MJT fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de CMRQ dejándole preso a mi MJT, 24 horas por día. OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a CMRQ, para mi MJT , pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que CMRQ comience a amarme a mi MJT a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi MJT como si yo fuese la única persona del mundo.
Que CMRQ venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que CMRQ no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi MJT. Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a CMRQ. que CMRQ me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado CMRQ que me entristece con su desprecio, que CMRQ olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que CMRQ sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con CMRQ se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada. Y que CMRQ tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que CMRQ que se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi MJT, pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento CMRQ no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si CMRQ piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que CMRQ hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a CMRQ a mis pies, para no mas salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi MJT. Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que CMRQ ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi MJT. Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para MJT, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi MJT
Que CMRQ quiera mucho de verdad que yo MJT me Quede Con el. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de CMRQ toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntitos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi MJT. Que el me llame por teléfono, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi MJT y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi MJT para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. GraciaS PoR el FavoR ConcedidO. COPIA Y PEGA 7 VECES Y EN 7 DÍAS LLEGARA
 
Top
*LOQUILLO*
view post Posted on 16/10/2010, 20:38




QUOTE (volariyoyis @ 16/10/2010, 11:44)
ORACION
Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija CMRQ donde está CMRQ trayendo su espíritu ante mi MJT, amarrándolo definitivamente al mío.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que CMRQ jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi MJT me pertenezca. Que CMRQ no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira use su poder y aleje a CMRQ de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de CMRQ; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi MJT quiero que CMRQ se quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi MJT, deseándome como si yo MJT fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de CMRQ dejándole preso a mi MJT, 24 horas por día. OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a CMRQ, para mi MJT , pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que CMRQ comience a amarme a mi MJT a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi MJT como si yo fuese la única persona del mundo.
Que CMRQ venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que CMRQ no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi MJT. Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a CMRQ. que CMRQ me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado CMRQ que me entristece con su desprecio, que CMRQ olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que CMRQ sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con CMRQ se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada. Y que CMRQ tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que CMRQ que se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi MJT, pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento CMRQ no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si CMRQ piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que CMRQ hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a CMRQ a mis pies, para no mas salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi MJT. Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que CMRQ ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi MJT. Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para MJT, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi MJT
Que CMRQ quiera mucho de verdad que yo MJT me Quede Con el. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de CMRQ toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntitos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi MJT. Que el me llame por teléfono, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi MJT y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi MJT para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. GraciaS PoR el FavoR ConcedidO. COPIA Y PEGA 7 VECES Y EN 7 DÍAS LLEGARA

JAJAJAJAJA HASTA DONDE SE PUEDE LLEGAR VERDAD

sALUDITOS Y HAY QUE SER FELICES

BESOS
 
Top
8 replies since 1/5/2008, 19:43   820 views
  Share