ForumFree

♥ "POR AMOR O POR DESEO" ♥, Muy interesante

« Older   Newer »
  Share  
*LENNA*
view post Posted on 26/4/2008, 17:22




Esta pelicula la vi hace poco ..es bastante interesante sin llegar a ser atrapante pero se las recomiendo porque sale de todos lo parametros antes visto, se refleja un tema tan fuerte como es la prostitucion con mucha delicadeza y respetuoso.



image
image




SINOPSIS

Yeo-Jin y Jae-yeong (Ji-min Kwak y Min-jeong Seo, respectivamente) son dos adolescentes que tienen el sueño de irse (¿a estudiar?, ¿de vacaciones?) a Europa. Para conseguir el dinero, las muchachas han decidido trabajar durante un tiempo: Jae-yeong se prostituye mientras Yeo-Jin, usando su propio nombre, consigue las citas, lleva la contabilidad, guarda el dinero y “echa aguas” por si llega los cuicos. Algo sale mal y Yeo-Jin tiene que sustituir a su amiga (¿a su amante, también?) aunque los acostones de Yeo-Jin tienen otro objetivo: redimir sus pecados, lavar sus culpas, entregarse con humildad, hacer mejores hombres a los que sirve sexualmente. Por accidente, el papá de Yeo-Jin, Yeong-ki (Eol Lee), descubre las actividades de su hija, lo que lo llevará a actuar como lo que es: un padre desesperado y confundido.


imageimage



 
Top
koloquio
view post Posted on 27/4/2008, 16:28




Uhm que buena ha de ser, creo que no he visto algo como eso, y siendo un tema polemico, sera bueno verla, me imagino que debe ser entretenida...
 
Top
*LENNA*
view post Posted on 27/4/2008, 17:34




la verdad verdad me ha gustado maso ... su guion da un vuelco tan grande en una parte de la historia que uno se queda ...como? porque? donde? jijiji
 
Top
arukas
view post Posted on 29/4/2008, 20:46




oye que buena, el titulo te aptrapa o por lo menos es llamativo y bueno la trama parace interesante haber si la encuentoi
 
Top
nena_angel
view post Posted on 2/5/2008, 01:51




MMMMMMMMMMMMM LENNIS
Que interesante, se ve que la trama es buena.....
Tengo que verla, vere si la consigo.

Besos.
 
Top
Kykio
view post Posted on 4/5/2008, 03:46




Mmm.. esa peli.. es decir la trama me suena bastante, no se si es un remake de otro pais... ya indagare...mientras suena entretenido...
 
Top
5 replies since 26/4/2008, 17:22   103 views
  Share