ForumFree

EL DIARIO DE 4 HERMANAS (2001), Muy lindo

« Older   Newer »
  Share  
Kykio
view post Posted on 26/4/2008, 00:35




image


Detalles

Título original: 네 자매 이야기 / Ne Jamae Iyagi
Título inglés: Four sisters / Four sisters' story / Diary of sisters
Título español: El diario de las hermanas / La historia de las 4 hermanas
Episodios: 20
Género: Romance, Drama
Horario: Miércoles y Jueves 9:55 PM
Cadena: MBC
Emisión: 13/06/2001 - 16/08/2001

Argumento

Es una historia romántica y conmovedora de cuatro hermanas y su búsqueda por el verdadero amor. Hae Jung es la hermana mayor, es amable y buena sobretodo con sus hermanas (aunque ella en realidad es su media hermana). Yu Jin es la segunda hermana, es ambiciosa y directa, y le importa mucho su amigo de la familia Young Hoon por lo que causa muchos problemas a los demás. Yu Mi es la tercera hermana, es materialista, y se compromete con un caballero adinerado a pesar de que a quien ama es a otro. Yu Sun es la cuarta hermana, es estudiante de preparatoria y tiene un problema en el corazón, y a quién le gusta mucho su profesor. Al pasar los años, cada hermana lucha por su verdadero amor, mientras que los conflictos y dificultades se hacen cada vez mayores. Pero a pesar de todo, se mantienen unidas.

Reparto

Hwang Soo Jung es Jung Hae-jung
Chae Rim es la Dra. Jung Yu-jin
Ahn Yeon Hong es Jung Yu-mi
Park Ye Jin es Jung Yu-sun
Han Jae Suk es el Dr. Lee Young-hoon
Kim Chan Woo es Min Jung-ha
Ji Jin Hee es Han Tae-suhk
Park Chul es Kim Ki-chul
Nam Sung Jin es Suh Jae-yeon
Lee Jung Gil es el Dr. Jung Jae-bong
Kim Yong Gun es el Dr. Min Yun-taek
Kim Se Joon es Han Bong-pal
Noh Hyun Hee es Kim Hwa-mi
Lee Geun Hee es Jong-shik
Yang Geum Suk es Kim Soon-young
Kim Ji Young es Pyung Yang-daek
Kim Young Ran es la esposa del Dr. Jung
Lee Ae Jung es la niña Jung Hae-jung
Shin Ae

Producción

Productor: Shin Ho Gyun
Director: Lee Jin Suk
Guionista: Oh Soo Yun

Datos curiosos

Fue transmitida en Mexico por el canal 34, sin embargo la transmision fue interrumpida hasta el capitulo 14.

 
Top
Barbarabe
view post Posted on 28/4/2008, 04:42




La verdad verdad.. no me gustó mucho... es q se me hizo muy lento... claro q la historia es muy buena, pero no se.. no me terminó de convencer....
 
Top
*LENNA*
view post Posted on 29/4/2008, 17:32




Yo la tengo pero tampoco la vi aun ...es que todos los comentarios que leo son como los de barbarita ..que es muy lenta y tb porque un poquito que Chae Rim medio que no me gusta, aparte lei ayer que tiene un caracter de perros y vive contestandoles mal a los periodistas ..tal vez sea por todossu problemas matrimoniales que tuvo pobrecita...pero .... mmmm
 
Top
Barbarabe
view post Posted on 29/4/2008, 20:49




Bueno amiga, a mi si me gusta Chae Rim... me parece encantadora y buena onda, a parte de buena actriz.... ya la voy viendo en 4 dramas y la verdad es muy versátil... muy cómica también!!! y bueno, en verdad de los 4 dramas q he visto de ella, el único q no me ha convencido es justamente este, el diario de 4 hermanas....., así que Lenna, a ver otros antes! jajaja y cuando ya no te queden, entonces ve este.. jajaja, q mala soy... pero en verdad.. no es muy bueno...
 
Top
*LENNA*
view post Posted on 29/4/2008, 21:49




ayyy el dia que ya n los consiga mas creo que morireee ..mañana saldre en busca de masss haber que encuentro por ahora solo consegui japoneses ...asi que diario de 4 hermanas esta en mi lista si o si !!
 
Top
arukas
view post Posted on 8/5/2008, 17:37




Y BUENO N LA VI TODAVIA PERO HABER QUE TAL , ME GUSTA COMO ACTUA CHAE RIN VERMOS, ME DIJIERON QUE HAY UNA VRESION QUE VIENE EN 14 CAPIUTLOS ¿SERA?
 
Top
koloquio
view post Posted on 12/5/2008, 05:54




yo tampoco la he visto, y pues yo habia escuchado que era un drama muy bonito, pero veo que no es del todo cierto jeje bueno, pero igual me gustaria ver este drama, se ve interesante... y no sé sobre lo que preguntas aruka, pero si existe una version de 14 cap. bien, pero yo me quedaria con version completa de 20...
 
Top
arukas
view post Posted on 13/5/2008, 16:49




HE AVERIGUADO Y PARECE SER QUE ES LO MISMO DE DEVIL BESIDE YOU OSEA ES UN SALA VERSION PERO HAY PARA VAJAR CON 14 CAPITULOS Y OTRA DE 20 CAPITULOS AB,MBAS COMPLETAS, LA ELECCION ESTA SI UNO QUIERE VERLO EN 14 O EN 20, LAS 4 HERMANAS PASA IGUAL
QUE ROOLO
 
Top
koloquio
view post Posted on 13/5/2008, 23:58




Oye arukas... esta bonita tu firma... pero dime, es la chica de snow queen???, no sabia que tambien cantaba... es asi?... saludos!!...
 
Top
Kykio
view post Posted on 14/5/2008, 02:30




Es cierto, la trama se siente un poco lenta, pero igual vale la pena que la veas y nos cuentes si te gusto o no...

Chae Rim, creo que como todos tenemos altas y bajas... lo malo es que ese estado sea permanente y siempre ande de malas. Pero habra que darle un tiempo para que otra vez agarre su simpatia habitual
 
Top
arukas
view post Posted on 14/5/2008, 19:44




gracias koloquio pues si es ella, antes era cantante y dejame decirte que no canta nada mal, ademas sabe tocar el piano a la perfeccion
saludos
 
Top
Yume Hurameshi
view post Posted on 6/12/2008, 01:17




Qué al que la interrumpieron =( mi mami y yo la veiamos fielmente : D y si, es verdad, es un poco lenta, sin embargo las escenas dramaticas le hacen a uno llorar un cántaro, además de que la música es muy bonita...
Tiene sus momentos, creo que vale la pena =)
 
Top
*LENNA*
view post Posted on 8/12/2008, 17:09




YO LA VERDAD NO LA HE VISTO Y SI LA TENGO COMPRADA.. PERO ES COMO QUE YA LA VEO UN POQUITIN ANTIGUA Y NO ME LLAMA MUCHO LA ATENCION .. Y LES SOY SINCERA CHAE RIM NO ES DELAS ACTRICES QUE MAS ME AGRADAN NO SE PORQUE .. NO SE ME ENOJEN SUS FANS EH !! SON CUESTIONES DE GUSTOS NOMAS...JIJIJI
 
Top
adrelajan
view post Posted on 8/2/2011, 03:46




Hola chicas alguien me puede decir donde puedo descargar este dorama, esque desde cuando la he querido ver pero en donde vivo no la puedo conseguir, la intente ver en youtube pero ya no esta por favor alguien que me ayudeeeeeeeeeeeee plisssss!!!!!!!!! gracias xoxooxoxo
 
Top
sergioape
view post Posted on 9/7/2011, 11:29




excelente aporte....
 
Top
15 replies since 26/4/2008, 00:35   3597 views
  Share