ForumFree

DANIEL HENNEY, el guapísimo y talentosisimo Daniel!!!!!!!

« Older   Newer »
  Share  
Barbarabe
icon4  view post Posted on 26/4/2008, 00:03




DANIEL HENNEY

image


PERFIL

Nombre: 다니엘 헤니
Nombre (romaji): Daniel Henney
Nombre real: Daniel Phillip Henney
Profesión: Modelo, Actor
Fecha de nacimiento: 28 de Noviembre, 1979
Lugar de nacimiento: Carson City, Michigan E.E.U.U.
Altura: 188 cm
Peso: 72 kg
Signo zodiacal: Sagitario

DRAMAS

Spring Waltz (KBS, 2006)
Hola Franceska (MBC, 2005) invitado
Me llamo Kim Sam-soon (MBC, 2005)

PELICULAS

X-Man Origins: Wolverine (http://en.wikipedia.org/wiki/X-Men_Origins:_Wolverine) (2009)
My Father (http://www.myfather2007.co.kr/) (2007)
Seduciendo a Mr. Robin / Mr. Perfecto (http://www.mrrobin.co.kr/msite/index.php) (2006)

CURIOSIDADES

Familia: Padre (estadounidense de descendencia británica), madre (estadounidense de descendencia coreana).
Educación:
Instituto Carson City-Crystal, (Michigan)
Universidad Alma (Por beca de baloncesto).
Universidad Albion (Por beca de baloncesto.)
Universidad de Illinois en Chicago, licenciado en "empresariales" (recibió una beca académica).
Pasatiempos: Tocar la guitarra, baloncesto, viajar y leer.
Empezó a modelar en el 2001 y ha trabajado en Italia, Francia, Hong Kong y Taiwán.
Daniel hace footing durante media hora todos los días.
Su paso por Corea fue todo un suceso en el que le comenzaron a llover contratos y el éxito, al igual que la atribución de numerosos romances no confirmados, por lo que en la actualidad vive entre Seúl y Michigan.
En su incursión oficial en el cine en Seduciendo a Mr. Robin / Mr. Perfect (http://www.mrrobin.co.kr/msite/index.php) participó en su B.S.O.

PREMIOS

2005 MBC Entertainment Awards: El mejor vestido.
2005 MBC Drama Awards: Actor revelación, Me llamo Kim Sam-soon

ANUNCIOS

Exclusivamente en Corea:
Taster's Choice Cappucino
LG Cyon phones
Olympus Camera (http://www.olympus.co.kr) (con Jeon Ji Hyun)
Odyssey Cosmetics
Klasse Air Conditioners (con Kim Tae Hee)
Daewoo Gentra (GM DAEWOO)
Biotherm (con Lee Hyori)
Asiana Airlines
Minute Maid (con Jeong Ryeo Won)
HSBC Commercial Banking
Bean Pole International (con Gwyneth Paltrow)
Cyon Digital Camera (con Kim Tae Hee y Hyun Bin)
Coca-Cola (con Zhang Ziyi)

image



image


image


image


image
image

image
image

image


image
image

image
image

Hyun Bin y Daniel Henney!!!!!!!!!!!!!

image


image
image

image
image

image
 
Top
*LENNA*
view post Posted on 26/4/2008, 00:28




Por casualidad barbarita el no esel que hace de Chef jefe en la BRUJA YOO HEE??

AHHH LES DEJO EN SECCION DESCARGAS UNA CANCION CANTADA POR EL HABER QUE LES PARECE ....
 
Top
Barbarabe
view post Posted on 26/4/2008, 03:22




No amiga, el que sale en la bruja es Dennis Oh..... Daniel sale en My name is Kim Sam Soon y Sprintz Waltz...
 
Top
*LENNA*
view post Posted on 26/4/2008, 16:23




AAhhhh Miraaaa que bueno que me sacas la duda ..la verdad que creia que era daniel henney !! ya te bajaste su cancion ??
 
Top
Barbarabe
view post Posted on 28/4/2008, 04:54




Daniel es un cuero!!!!!!!!! jajaja.... No amiga, aún no la bajo.. pero lo haré y te comento... gracias por ello!!!!
 
Top
*LENNA*
view post Posted on 28/4/2008, 17:01




mmmm sabes barbarita me llegaron algunos comentarios que daniel es .... haber como lo digo fina ...rarito ..sera'???? image
 
Top
Barbarabe
view post Posted on 29/4/2008, 00:19




Uhmmm.... no se.... uno nunca sabe con esas cosas!!! pero ojala que NOOOOOOO!!! sería una gran pérdida para la humanidad!! jajaja, en todo caso, igual apreciaría su belleza... es un cuero el chico y no me parece, al menos en apariencia, que sea "rarito"....
 
Top
*LENNA*
view post Posted on 29/4/2008, 17:38




mmmm si tienes razon en eso de la perdida para la humanidad !!! pero ya hemos perdido a tantossss jojojo

bueno la cosa que eso rumores fueron porque salio como modelo en revistas dedicadas a homosexuales y porque se lo vio en un antro de homosexuales en compañia de un conocido manager con esas tendencias...bueno eso lei ..el nunca confirmo o desmintio esas infamias jijiji...taremos sigueindole la pista !!! (firma 007) jajaja
 
Top
Barbarabe
view post Posted on 29/4/2008, 20:51




Bueno, uno nunca sabe y como tú dices, hay muchos q ya perdimos!!! tantos cueros por ahí y prefieron a los hombres, que horror!!! que nos dejen algunos no?? y si nos dejan a Daniel, pues mucho mejor!!!
 
Top
koloquio
view post Posted on 11/5/2008, 01:03




Ahhh aqui esta jeje, bueno si yo tambien tenia la duda esa, que si era gay, porque si tiene ese estilo, pero cada quien es libre de hacer de su vida lo que plazca... y pues me parece buen actor, lo estoy viendo ahorita en spring waltz, y veo que se llama igual en la vida real como en el drama: phillip, o algo asi jeje... saludos!!! ^_^
 
Top
*LENNA*
view post Posted on 17/6/2008, 21:59




EL MUY GUAPO DANIEL ES LA NUEVA CARA DE LA MARCA "ELLE"


Image and video hosting by TinyPic




Image and video hosting by TinyPic

 
Top
nena_angel
view post Posted on 16/7/2008, 21:33




Woooooooooooooooooooooow DanieL He... que guapo.
Yo lo quiero......jijijijiji

Gracias por las fotos..... ahora que vi Kim Sam Soon encontre un nuevo novio jejejeje.
 
Top
zañerita
view post Posted on 16/7/2008, 22:46




Pues si está muy guapo pero sin bigote por favorrrr.
 
Top
zañerita
view post Posted on 11/4/2009, 16:38




El actor Daniel Henney, está promocionando en Corea su película X-Men Wolverine, junto al actor Hugh Jackman.

Ellos asistieron a una conferencia de prensa temprano por la mañana, luego fuueron al City Hall, 2 p.m. en el nombraron a Jackman como Embajador de Buena Voluntad y más tarde por la noche, se celebró un evento en la Plaza Gwanghwamun, Cheonggye en Seúl a las 7pm.
Una enorme multitud se congregó para presenciar.

image
image
image
image
image
image

 
Top
nena_angel
view post Posted on 19/4/2009, 06:22




QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE el sale en X-MEN , no me habia dado cuenta, como no me gustan los xmen no le habia puesto atención......
Creo que lo tendre que ir a ver.........wooooooooooooow que bien se ve.

Gracias por la Info Zañe.....eres nuestra paparazzi....jijijij
 
Top
21 replies since 25/4/2008, 23:42   1440 views
  Share