ForumFree

KANG JI HWAN, el protagonista de Capital Scandal!!!!

« Older   Newer »
  Share  
Barbarabe
icon4  view post Posted on 24/4/2008, 05:10




강지환 / Kang Ji Hwan

image
image

Nombre Real: 조태규 / Jo Tae Kyu (Cho Tae Gyu)
Profesion: Actor
Cumpleaños: 1977-Mar-20
Talla: 184cm
Peso: 73kg

DRAMAS

Hong Gil Dong (KBS2, 2007)
Capital Scandal (KBS2, 2007)
90 Days, Falling in Love Days (MBC, 2006)
Fireworks (MBC, 2006)
Be Strong Geum Soon (MBC, 2005)
Save the Last Dance for Me (SBS, 2004)
More Beautiful Than a Flower (KBS2, 2004)
Nonstop 4 (MBC, 2003)
Summer Scent (KBS2, 2003)

PELICULAS

Movie is Movie (2008)
Host and Guest (http://www.hancinema.net/korean_movie_Host_and_Guest.php) (2005)

image



image


image


ESTA BUENAZO EH!!!!

image


image


image


COMO SALIO EN CAPITAL SCANDAL!!! GUAPISIMO!!!!

image


image


image
 
Top
zañerita
view post Posted on 20/5/2008, 01:51




Excelentes fotos Barby, te cuento que estoy viendo Exhibition on Firewword y para mi es el primer drama que veo con el y la verdad esta super interesante.
 
Top
Barbarabe
view post Posted on 20/5/2008, 01:52




Ya pondré más.. jeje, también lo abandoné!! Yo lo ví en Capital Scandal!! y me encantó su forma de actuar....muy lindo!!! dime, ese drama q estás viendo? lo compraste?
 
Top
zañerita
view post Posted on 20/5/2008, 01:57




No lo estoy bajando ahorita estoy descargando el cap. 10, pero esta semana voy al barrio chino y te cuento que novedades hay, dime una cosita ese drama de capital Scandal es de època, lo compraste?
 
Top
Barbarabe
view post Posted on 20/5/2008, 02:01




Ahh, lo estás bajando.. buuu, jajaja, ya pues, me avisas q novedades ahí, aunq la última vez q fui arrasé con todo!! jaja..... Si, Capital Scandal es de época (la sinopsis, fotitos y hasta videitos están en la sección de dramas) y es muyyyyyy bonita, ALTAMENTE RECOMENDABLE!!! y excelentes actores.... Si, la compré en el Barrio Chino, cómprala, no te arrepentirás!!

jaja, q novedades hay no ahí!! jaja
 
Top
zañerita
view post Posted on 20/5/2008, 02:28




bueno gracias si voy me la comprare ya que dices que es buena, ahorita paso a ver la sinopsis, ya te cuento si llego a ir si hay algo nuevo ok.
 
Top
zañerita
view post Posted on 9/9/2008, 23:52




Por fin retomaron la traducción del drama "Exhibition Of Fireworks, así que nuevamente estoy viendo actuar a este actor y me encanta.
Estas son la ultimas imágenes que acaban de salir para la revista INSTYLE, espero que a alguien más les guste.

imageimage[IMG]http://2.bp.blogspot.com/_Hv6CD5qP1TI/SMaY-jMbk-
I/AAAAAAAAEp4/hM8UPPtrbII/s400/kangjihwan+white+jacket.jpg[/IMG]
image
image
 
Top
zañerita
view post Posted on 14/9/2008, 16:29




Kang Ji Hwan tendrá su reunión de fans en Japòn el día 14 de Setoiembre y según dice la nota será a gran escala y con una audiencia de 2000, las cuales ya estan totalmente agotadas, quedando muchos fans sin poder aistir, al parecer cantará la canción del drama Exhibitiión Of Fireworks.
Se nota que está teniendo mucho éxito por allá y más aún después de su película Movie Its Movie.

image
 
Top
zañerita
view post Posted on 10/6/2009, 04:48




Me di cuenta que hace mucho no actualizamos nada sobre este talentoso actor.
Justamente el día de ayer salió publicada una entrevista en la cual lo describen como un actor muy honesto, que no le importa admitir francamente que le importa lo que piensa la gente sobre su trabajo, el querer obtener una alta taquilla (o votos) de éxito, y hablar bien a sí mismo con el crédito cuando un trabajo está bien hecho.

La entrevista es muy larga así que les contaré sólo algunos detalles, pero si desean verla completa, les dejo el link. http://www.dramabeans.com/2009/06/drinking...ji-hwan-part-1/

El contó que las cosas no siempre fueron tan buenas para el .
Tomó parte en un drama como el novio de Ji-hye en su debut en el teatro Summer Scent del 2003, y debido a un problema de contrato con la emisora, tuvo que dejarlo You’ll Find Out (2004).

También tuvo la experiencia de una novela en la que aparece como una etiqueta adhesiva en More Beautiful Than a Flower como Ir-Doo shim del hijo muerto.

Se quejó con su administrador, diciendo: "Otros tomar el ascensor, así que ¿por qué tenemos que hacer a pie arriba?", Pero su energía positiva comenzó a mostrarse poco a poco.

Con el éxito de Capital Scandal y Hong Gil Dong en Japón, lo que aumentó su fama a un paso de ser una estrella Hallyu.

Invitó a su película Rough Cut, con la cual obtuvo los resultados esperados.

Él dice, "Yo dije que daría un intento más actuando hasta que cumpliera los treinta, y si no lograba nada entonces yo dejaría de intentarlo, pero como una mentira mi punto de inflexión llegó a encontrarme en mis veintiocho".

Cuando se le preguntó que hubiera hecho de haber llegado a los 30 y no conseguir se famoso.

Respondió que Yo habría continuado el estudio de diseño, o dirigir una empresa. Soy el mayor de dos hijos y quiero casarme, y no quisiera ser financieramente incompetente.

La entrevista continua y les deje el link por si desean terminar de leerla, está muy interesante.

image
image
image
image

image
image
image
image
/7th%20korean%20film%20awards/th_15f7c9c79f32d43e9c163d78.jpg[/IMG]
image
image
 
Top
zañerita
view post Posted on 1/7/2009, 04:13




Imagenes en la inaguración de "Star Avenue,"

image
image
 
Top
zañerita
view post Posted on 11/7/2009, 07:24




Kang Ji Hwan celebró el primer aniversario de su club de fans oficial japonés, y recientemente viajó a Kobe (julio 3) y Tokio (5 de julio) fanmeetings para conmemorar el evento.

La asistencia fue muy alta; Kobe fanmeeting celebrada 2.000 aficionados, mientras que el de un Foro Internacional de Tokio en 5000 acogió Yurakucho. Cantó algunas canciones de pop coreano y japonés, y expresó su agradecimiento a los fans por apoyarlo, escribir mensajes de apoyo en su página web, y por ver sus dramas y películas.

image
image


image
image
image
image
image
image
 
Top
the girl who!
view post Posted on 31/7/2009, 00:49




AMO A ESTE TIPO ... EN VERDA LO AMO! T_T
 
Top
zañerita
view post Posted on 31/7/2009, 02:49




Bueno the girl who!, ya que te gusta te dejo nuevas fotitos, espero que te gusten.

image
image
 
Top
13 replies since 24/4/2008, 04:58   523 views
  Share