ForumFree

ESTÁ UD. VIVIENDO CON LA PERSONA QUE AMA??, En Cartelera

« Older   Newer »
  Share  
*LENNA*
icon13  view post Posted on 19/4/2008, 22:09




Esta peli esta en estos momentos en cartelera ..aunque se comenta que el guion no resuta muy realista , igualmente la cinta resulta entretenida y muy placentera. Un aspecto destacable del film es su banda de sonido original.... por la variedad de canciones y estilos musicales...bueno aqui les dejo la sinopsis...


¿Está Ud. viviendo con la persona que ama?



image



Director : Jeong Yoon Su
Elenco : Um Jeong Hwa, Han Chae Yeong, Park Yong Woo, Lee Dong Geon
Género : Comedia romántica




Argumento

Youna, una exitosa asesora de moda y estilo, es una mujer tierna y amorosa. Minjae, gerente de un hotel, es un hombre cariñoso y con sentido de humor. Ambos son pareja. Llevan cuatro años de noviazgo; y aunque la llama de cuando recién comenzaron a salir juntos se apagó, viven creyendo que la estabilidad es lo mejor.

Por su lado, Yeongjun, adicto al trabajo y frío con las mujeres, y Soyeo, una diseñadora de iluminación y una mujer atractivísima a la que todo hombre desearía tener, forman una pareja envidiable. Sin embargo, su situación no difiere mucho de la de Youna y Minjae, pues ya hace tiempo que no sienten latir el corazón cuando están uno frente al otro como si fueran una pareja que estuvieron casados toda la vida.

Un día, Youna conoce a Youngjun como cliente; pero, extrañadamente los dos terminan peleándose y sintiendo una chispa entre ambos, una chispa de la que se habían olvidado hace tiempo; mientras que Minjae y Soyeo se conocen en Hong Kong de la manera más romántica, protagonizando un momento de película.

Así, las dos parejas se entrecruzan. Cada uno de ellos son agresores y víctimas al mismo tiempo. Engañando y siendo engañados, Youna, Minjae, Yeongjun y Soyeo viven el romance de sus vidas. ¿Cómo terminará este enredo? ¿Regresarán ellos a su pareja original u optarán por el nuevo amor que apareció frente a sus ojos? Y en la mente de estos cuatro hay una pregunta en común: ¿es realmente el hombre o la mujer que está a mi lado la persona destinada para mí?


imageimage

 
Top
Bcarol
view post Posted on 20/4/2008, 12:45




Yo conocía esta película con otro nombre, leí que su contenido es totalmente adulto y alude a la inestabilidad de un matrimonio, que es mentira el 'hasta que la muerte los separe'. Quienes la vieron la enontraron muy buena, pero tendría que verla yo para emitir una opinión.
 
Top
koloquio
view post Posted on 20/4/2008, 20:46




Que interesante, me gustaria verla me ha llamado mucho la atencion, es una tematica muy popular ademas de polemica. image

Y bueno yo si creo que el matrimonio tiene que ser para siempre, uno se tiene que casar por amor, no por ningun otro motivo.
 
Top
Kykio
view post Posted on 25/4/2008, 21:09




Ok... manos a la obra y tomare mis palomitas y refresco... y la conseguire...

Graciax por el dato Lenix
 
Top
3 replies since 19/4/2008, 22:09   81 views
  Share