ForumFree

CHOI JI WOO/ 최지우, Una de las mejores y más linda....

« Older   Newer »
  Share  
koloquio
view post Posted on 18/4/2008, 18:02




CHOI JI WOO
image UNA DE LAS ACTRICES MAS POPULARES.image



PERFIL

Nombre: 최지우 / Choi Ji-woo
Nombre real: 최미향 / Choi Mi-Hyang
Profesión: Actriz
Fecha de nacimiento: 11 de Junio de 1975
Lugar de nacimiento: Paju, Provincia de Gyeonggi
Altura: 175 cms
Peso: 50 kgs
Signo: Géminis
Grupo sanguíneo: A
Agencia: Yedang Entertainment

BIOGRAFIA

Choi se graduó de la Escuela Primaria Sooyoung Pusan, Sooyoung Girl's Jr High, y Dukmoon Girl's Instituto, y se especializó en aeróbic en Pusan Woman's College Profesional del Departamento de Danza. Ella se descubrió por primera vez cuando ganó una audición organizada por el talento CBM en 1994, e hizo su debut en 1995 en la serie dramática guerra y el amor(War and Love), después de lo cual se adoptó el nombre artístico Choi Ji Woo. También apareció en el popular drama Primer Amor(First Love), donde fue pareja con el primer actor Bae Yong Joon.

En 2001, Choi gano popularidad con su papel como una niña que han quedado huérfana y que además sufre de leucemia en la serie Beautiful Days, en el cual participa la estrella Lee Byung-Hun. Ese mismo año, se inscribió en la Universidad de Hanyang en el Departamento de Estudios de Teatro y de Cine. Aunque Choi completó su primer año, tuvo que retirarse de los estudios universitarios debido a su agitado horario de trabajo.

Choi más reciente trabajo en el drama de MBC "Air City", su primera serie en tres años. En la serie, ella interpreta a Han Kyung, Directora de Operaciones del aeropuerto de Incheon, un papel que requiere de ella Hablar varios idiomas. Su co-estrellas es Lee Jung-jae y Lee Jin-wook.

DRAMAS

* Air City (2007)
* Rondo (2006)
* 101st Proposal (2003)
* Escalera al cielo (2003)
* Winter Sonata (2002)
* Beautiful Days (-2001)
* Honesty (2000)
* Mr. Duke (2000)
* Message (1999)
* Humaneness (1999)
* Love (1998)
* Happiness is in Our Heart (1997)
* First Love (1996)
* Only Love (1996)
* Happiness (1995)
* War and Love (1995)

PELICULAS

* Yeonliji (2006)
* Shadowless Sword (2005) cameo
* Everybody has secrets (2004)
* The Romantic President / President Who Play the Piano (2002)
* Nowhere To Hide (1999)

PREMIOS


* 2006 Timeless Beauty Acting Award (Seoul)
* 2005 Korean Movie Association: Premio especial
* 2005 41th BaekSang Award: Premio especial (Contribución a la Hallyu Wave o Korean Wave en toda asia)
* 2004 40th BaekSang Awards: Premio de la popularidad (TV Part)
* 2003 SBS Acting Award: Premio especial de la producción a Mejor Actriz (Stairway to Heaven)
* 2003 SBS Acting Award: Top 10 de popularidad seleccionados por internet
* 2003 Golden Award: Premio de popularidad en película ("The Romantic President")
* 2002 KBS Acting Awards: Premio de popularidad
* 2002 KBS Acting Awards: Mejor actriz (Winter Sonata)
* 2002 Best Dresser Awards: Categoría talento de TV
* 2002 38th BaekSang Arts Awards: Premio de popularidad (TV Part)
* 2001 SBS Acting Awards: Premio especial de la producción a Mejor Actriz (Beautiful Days)
* 2001 SBS Acting Awards: Top 10 de popularidad seleccionados por internet
* 2000 MBC Acting Awards: Premio a gran interpretación femenina (Mr. Duke)
* 1999 Video Music Awards: Golden Video Premio de actriz (MV "For Your Soul")
* 1998 34th BaekSang Arts Awards: Actriz nueva ("The Hole")
* 1998 21st Grand Bell Awards: Actriz nueva ("The Hole")
* 1995 Korean Isabelle Adjani Award
* First Kiss / Shall We Kiss (1998)
* Hallelujah (1997) cameo
* The Hole / The Snare / Olgami (1997)
* The Adventure of Mrs. Park (1996)


image




Edited by koloquio - 24/4/2008, 00:00
 
Top
chicago2811
view post Posted on 23/4/2008, 23:01




Aqui yo pongo unas fotos de ella

image

image

image

image

image


:wub: :wub:

image

image

image

image

image

image


:woot: :woot:

image

image

image

image

image

image
 
Top
chicago2811
view post Posted on 24/4/2008, 14:40




Aqui tengo mas fotitos de Choi para colaborar con el foro del Kolo tengo varias y poco a poco las voy a ir poniendo yo extraño las galerias que tenia en asian Fans tenia varias y cuando los jaquearon se perdieron todas mis fotos :( :( , yo no se porque la gente tiene esa mala costumbre de jaquear las paginas :angry: :angry:

image

image

image

image

image

image
 
Top
Kykio
view post Posted on 25/4/2008, 21:52




Yo pongo unas fotos mas...

image

image

image

image

image
 
Top
koloquio
view post Posted on 25/4/2008, 22:31




Wow que buenas fotos, y que bonita se ve choi ji woo... muchas gracias por las fotos, me han gustado mucho, tan radiante como siempre choi image
 
Top
chicago2811
view post Posted on 7/5/2008, 17:13




Aqui mas fotos de la bella Choi

image

image

image

image

image

image


image

image

image

image

image
 
Top
koloquio
view post Posted on 7/5/2008, 17:21




En la que esta lavando ropa me gusto muchoo jeje... que buenas fotografias!! si que es encantadora esta chica, no podremos olvidarla, ya que tiene dos papeles de dos de los dramas que han gustado siempre... escalera y sonata :rolleyes: asi que siempre sera de mis favoritasm, siempre tan chic, saludos!... :lol:
 
Top
chicago2811
view post Posted on 5/6/2008, 18:50




Si Kolo a mi tambien me gusto esa foto es la lavanderia, es bonita en si ella es muy bonita a pesar de las operaciones que se ha realizado, y coincido contigo en que con sus personajes de Escalera y Otoño a captado y enamorado a muchos es la reina de los dramas
 
Top
zañerita
view post Posted on 4/2/2009, 16:08




La querida actriz de Escalera al Cielo ha sido seleccionada como el rostro de la marca de champú de Unilever. DOVE.

image
image
 
Top
*LENNA*
view post Posted on 4/2/2009, 16:17




wowwwww que buena noticia !!! para mi es una de las atrices mas bellas de todo korea pero como dije antes creo que tiene mas fans en japon que en su mismo pais ... ahora cuando compre el champu dove siempre pensare que me quedara el cabello como a ella ..felicidades choi ji woo
 
Top
milhâ
view post Posted on 4/2/2009, 23:04




vaya.... tendre q usar mucho pero mucho de ese champu para q me quede el cabello igual.... jajajajajajaja.... mi cabello es muy rebelde....... weno pero si ehhh ella es linda y coincido con uds. q sus maximas actuaciones son la escalera al cielo y sonata de invierno.... me encantaron....!!!
 
Top
Kykio
view post Posted on 23/3/2009, 01:29




Tambien ha sido modelo de la firma Dior en el 2005...










image

image
 
Top
zañerita
view post Posted on 18/6/2009, 23:20




La actriz Choi Ji Woo estuvo de cumpleaños (34), les dejo imagenes de la fiesta.

image
image
image
image
image
 
Top
cArLa123
view post Posted on 19/7/2009, 10:28




wiiii
k bonita -...!! :sukix10 :

choi ji woo

una de las mejores actrices en estas novelas!

image


image
 
Top
zañerita
view post Posted on 10/11/2009, 01:58




Imagenes de Choi Ji Woo, Junto a Bae Yong en el Tokio Done.

image
image
image

Les cuento que muy pronto veremos nuevamente en pantallas a esta gran actriz, en la pelicula ACTRESS, que ha logrado juntar en un mismo film a las 2 mas grandes estrellas femeninas de la television coreana : Go Hyun Jung & Choi Ji Woo!, ademas de ellas, tambièn estaran 4 reconocidas y famosas actrices, Kim Ok Bin, Kim Min Hee, Lee Mi Sook y Yoon Yeo Jeong.

image


 
Top
18 replies since 18/4/2008, 18:02   10142 views
  Share