| Bueno, aquí va mi lista:
1. Sang Do let´s go to school (amor de colegio), muy buena!
2. Rondo (japonesa), buenaza
3. Snow Queen, buenaza
4. A witch in love (la bruja), entretenida para pasar el rato
5. The vineyardman, uhmm mas o menos
6. Sad Love Story, lindísima!
7. Madre a los 14 (japonesa), muy buena
8. Hello miss, entretenida
9. Un litro de lágrimas, excelente
10. Bad Family, muy buena
11. Hotelier, buenaza
12. El diario de 4 hermanas, mas o menos
13. Delightful girl, buena
14. Crazy for you, linda
15. Lovers in Paris, linda
16. Attic Cat, más o menos
17. Full House, EXCELENTE
18. Capital Scandal, EXCELENTE
19. My name es Kim San Soon, EXCELENTE
20. Sprintz Waltz, muy bonita
21. To marry a millionaire, buena
22. Bad Couple, buenaza
23. Sapuri (japonesa), mas o menos
24. Dal Ja Spring, muy buena
25. Arbol al cielo, buenaza
26. Which star did you come from, buena
27. Escalera al cielo, muy buena
28. Winter Sonata, no me gustó
29. Todo sobre Eva, EXCELENTE
30. Otoño en mi corazón, buena
31. A love to kill, EXCELENTE, LA MEJOR
32. Oh Phil SEung, divertidisima, muy buena
33. Coffee Prince, muy buena
34. I´m sorry I love you, muy buena
35. My love Pattsy, buena
36. Spring Day, muy buena
37. My Girl, mas o menos
38. Love Story in Harvard, muy buena
Y ahora mismo estoy viendo The Legend...., creo que me he olvidado de algún drama por ahí... es que he visto algunos subtitulados en inglés y no recuerdo.... jejeje.. pero en todo caso ahí están casi todos....
|