ForumFree

SONG HYE KYO, La bellísima y talentosa Hye Kyo!!!!

« Older   Newer »
  Share  
Barbarabe
icon1  view post Posted on 15/4/2008, 18:12





image




PERFIL
Nombre: 송혜교 (宋慧喬) / Song Hye Gyo (Song Hye Kyo)
Fecha de nacimiento: 26 de Febrero, 1982
Altura: 161 cm
Peso: 45 kg
Grupo sanguíneo: A
Profesión: Actriz y modelo

DRAMAS
Full House (KBS, 2004)
Sunlight Pours Down (SBS, 2004)
All In (SBS, 2003)
Guardian Angel (SBS, 2001)
Hotelier (MBC, 2001)
Cuento de otoño (KBS, 2000)
Soon Poong Clinic (http://spoong.sbs.co.kr/) (SBS, 1999)
Sweet Bride (SBS, 1999)
What Do You Think of Me (SBS, 1998)
White Nights 3.98 (SBS, 1998)
Deadly Eyes (SBS, 1998)
Parade (SBS, 1998)
One of a Pair (también conocida como Partner), (SBS, 1998)
Six Siblings (MBC, 1998)
First Love (KBS, 1996)
Happy Morning (KBS, 1996)

PELICULAS
Hwang Jin Yi (2007)
My Girl and I (파랑주의보) (http://www.paranglove.co.kr) (Sidus, 2005)

PREMIOS
2004 KBS Drama Awards: Condecoración de excelencia por Full House
2004 KBS Drama Awards: Mejor pareja (con Bi)
2004 KBS Drama Awards: Premio en popularidad
2003 SBS Drama Awards: Mejor actriz por All In
2003 SBS Drama Awards: Top 10 de actores/actrices memorables
2001 CE TV Awards: Asia Teens-Entertainer World Song Awards and Best Korean Star
2001 37th Baeksang Art Awards: Premio en popularidad
2000 KBS Drama Awards: Premio fotogénico por Cuento de otoño
2000 KBS Drama Awards: Premio a la actriz más popular por Cuento de otoño
1998 SBS TV Awards: Premio a la mejor principiante (Soon Poong Clinic)
1996 (MTM) Model Talent Management Contest: Primer premio

CURIOSIDADES

Educación: Instituto femenino junior Sook-Myung (graduada), instituto femenino Eun-Kwang (graduada), universidad Se-Jong (no terminó).
Familia: Es hija única.
Religión: Budista.
Debut: 1996 SunKyung Smart (marca de uniforme escolar) model search Grand Prize winner, 1996 KBS Sunday morning drama, "Happy Morning".
Hábitos: Tocarse la nariz cuando se siente torpe o avergonzada.
Motes: Woodpecker (porque habla muy deprisa), Hejgyo, Yookgyo, Hakkyo (significa 'colegio' en Corea; su nombre suena como 'hakkyo' cuando se pronuncia rápidamente).
Mascotas: 5 cachorros.
Sus dramas más memorables: Cuento de otoño (2000) y Full House (2004).
Películas más memorables: The Promise, The Letter, Motorcycle Diaries, Troy, etc.
Precoz en su debut, fue la reina del Sitcom.
Qué le da fuerzas en los momentos difíciles: Pensar en su madre.
Chico ideal: Alguien que pueda querer a la gente que me rodea... y una persona apasionada que sólo me adore a mí.

image


image


image


image


image


image


image
 
Top
koloquio
view post Posted on 16/4/2008, 00:39




Al principio no la reconocia, pero vi sus datos y ya vi que es la chica de cuento de otoño y de fullhouse, muy buenos dramas por cierto, muy bonita tambien y sin duda buena actriz. No es de mis favoritas, pero sin lugar a duda es muy buena.
 
Top
Barbarabe
view post Posted on 16/4/2008, 01:04




En mi caso, si es de mis favoritas, es más, es mi segunda favorita, luego de So Yeon.... los tres dramas q he visto de ella me han gustado mucho, sobre todo Full House obviamente..... espero volver a verla pronto!!!!

image

image


image


image
 
Top
koloquio
view post Posted on 16/4/2008, 02:09




Bueno a mi no me gusta mucho como se ve con pelo corto, le queda mejor asi largo, mas femenino... pero muy linda cara eso si. Y comparto tu gusto por So Yeon es la mejor!!! jiji bueno hay muchas muy buenas...
 
Top
Barbarabe
view post Posted on 18/4/2008, 22:24




No se le ve mal con el cabello corto (como si se le vería mal a otras chicas...) pero coincido contigo en que se le ve mejor con el cabello largo.....
 
Top
zañerita
view post Posted on 9/5/2008, 07:43




Les comento uan buena noticia para los admiradores de esta bella actriz, segùn acabo de leer grabara un nuebo drama para KBS2 que se trasmitirà a mediados de Noviembre y se llamarà Fhe World They Live y adivinen quien serà su pareja, pues el guapo actor Hyun Bin, que les parece?
 
Top
Barbarabe
view post Posted on 9/5/2008, 17:14




Zañerita!!!! que EXCELENTE noticia me das!!!!!!!!!! yeeeeeeeeeee, es mi actriz favorita!! y que haga un nuevo drama y además acompañada por el cuero de Hyun Bin que también es uno de mis favoritos pues es un notición!!! Gracias por la info y espero pronto nos tengas más datitos... yyeeeeee
 
Top
zañerita
view post Posted on 10/5/2008, 05:53




Pues si Barby a mi tambièn me encantan los dos, te cuento este drama es con el mismo productor de Full House, en vista que con Bi ya no se podrà contar por las mil ocupaciones que tiene le estaban buscando una pareja a ella hasta que acertaron con hyun Bin y el corte es tipo comedia, asì que creo que a todos nos gustarà, lo unico quem hay que espera un poquito.
 
Top
Barbarabe
view post Posted on 10/5/2008, 05:55




Si pues, contar con Bi era algo practicamente imposible, si ahora se nos fue por gringolandia!! jajaja, y dudo mucho que haga dramas de nuevo (al menos por ahora que tiene q afianzar su carrera fuera no?, pero si, tienes razón, acertaron con Hyun Bin!!!!, super para "reemplazar" a Bi con Hye Kyo!!! Estoy segura que será un éxito!!! y si pues, ni modo, a esperar pero valdrá la pena... gracias de nuevo por la info!!!
 
Top
zañerita
view post Posted on 22/5/2008, 17:46




Les cuento que la bella Song Hye Kyo tiene un nuevo proyecto que serà la pelìcula "1949" que estarà protagonizada por el actor Chang CHen y dirigida por Jhon Woo, el guiòn serà de Wang Hui Ling y estarà basada en hechos reales en los años finales de la II guerra mundial y la guerra civil China, Hye Kyo interpretarà a una chica de Shangai que vivirà una tràgica historia de amor durante lel conflicto.
¿Que les parece, le està yendo muy bien no creen?.
 
Top
Barbarabe
view post Posted on 22/5/2008, 17:48




Ahhh, siiii, lo leí en la página que me recomendaste!!! (están muy bien enterados los de esa página no??). Sería bueno ponerlo en ULTIMAS NOTICIAS, para que todos lo lean...., y me parece recontra bien que Hye Kyo empiece a ser cotizada... es muy talentosa y muy bonita, además que es mi favorita dentro de las actrices!!! Bien por ella y ojala podamos ver la peli!!!
 
Top
zañerita
view post Posted on 23/5/2008, 05:01




Pues si Barby esa pàgina es muy buena y siempre està al dìa con todo y claro ponla en ultimas noticias porque asì como tu y yo somos muchos los que la admiramos y les gustarà saber lo bien que le està yendo.
 
Top
zañerita
view post Posted on 12/9/2008, 01:13




Imágenes modelando para Levi·s

image
image

 
Top
zañerita
view post Posted on 6/10/2008, 02:02




Les dejo su último comercial, para la bevida Soju.

image
image
image
 
Top
zañerita
view post Posted on 22/1/2009, 15:50




Nueva imágenes y siempre modelando para Levis.

image
image
image
 
Top
28 replies since 15/4/2008, 18:03   1069 views
  Share