ForumFree

VUELVEN LOS CHISTES jajajaj, Para alegrar a la gente de Koreanclub

« Older   Newer »
  Share  
chicago2811
view post Posted on 10/4/2008, 14:57




Bueno como ya es costumbre en todos los foros donde posteo aqui tambien voy a abrir este foro con lo mejor de mi repertorio de chistes para alegrarlos a todos jajajajajajajajaja, espero que ustedes tambien pongan sus mejores y porque no tambien los peores chistecitos y lo mejor que nadie se pique ajajajajaja

Jaimito
Llega Jaimito de la escuela después de haber presentado sus exámenes finales y el papá le pregunta:
A ver Jaimito, ¿Cómo te fue en los exámenes?
Papi, los maestros que me evaluaron eran muy religiosos.
¿Por qué Jaimito? Pregunta el papá.
Porque cuando corregían el examen solamente exclamaban "Ay Dios mío", "Santísimo", "Madre de Dios".

Suegras
Las suegras se inventaron porque el diablo no podía estar en todas partes.

Suegras
¿Qué pondrías en la lápida de tu suegra?
¡Rip-Rip!, !Hurra!

Amigos
En un velorio, un amigo del difunto se acerca a la viuda y le dice:
Lo siento señora, lo siento
La señora responde:
No gracias, déjelo acostadito no más

Borrachos
Este era un señor muy borracho, que ya se le había hecho costumbre llegar a su casa borrachísimo, su mujer muy enfadada le pone una trampa, se disfraza de satanás y se esconde detrás de un sillón para asustarlo, el tipo llega, se sienta en el sillón, su mujer sale y empieza a dar de gritos, el sin inmutarse le contesta:
¡No me asustas, estoy casado con tu hermana!
 
Top
*LENNA*
view post Posted on 10/4/2008, 16:37




JAJAJAJAJA muy buenos..sabes ? taba medio alicaidaaa por algunas cuestiones y me alegre leyendolos !!! gracias carmencita por dejarlos !!! besix
 
Top
Barbarabe
view post Posted on 10/4/2008, 20:12




jaja, que buenos!!
 
Top
chicago2811
view post Posted on 14/4/2008, 14:39




Aqui estos chistecitos que me los conto mi amigo Carlos que me cai de la silla de la risa jajajajajajaja

FIESTA EROTICA:
Mama, mama, ?como es que tu eres blanca, mi papa es negro y yo soy de piel amarilla? * Ay, hijito, si supieras que fiesta hubo aquel dia, !deberias alegrarte de no ladrar!

DE LUNA DE MIEL:
Llegan los novios a la luna de miel y el novio le dice a la novia: Mi amor... pero tu no eres VIRGEN!
Y ella responde: NI VOS SOS SAN JOSE!... PERO AQUI A QUE HEMOS VENIDO A COGER O A MONTAR UN PESEBRE!!!

EL CAÑON: El hombre en el hospital esperando a que la mujer de a luz, sale el medico y dice: Han sido quintillizos. Es que tengo un cañon! -dice el hombre orgulloso. A ver si lo limpia entonces, porque han salido negros.
 
Top
koloquio
view post Posted on 14/4/2008, 15:16




Jajajaja que buenos estan! me he partido con estos chistes jajaja... y los primeros tambien me gustaron, muy buen aporte. image

 
Top
chicago2811
view post Posted on 16/4/2008, 16:42




Gracias chicos por reirse con mis chistes jajajajajajaja aver si ustedes tambien ponen algunos, aqui va otro

Entra un hombre borracho a un bar, se sienta en una mesa y empieza a gritar fuerte:
¡Camarera, hip, cabbbmmmarera, hip!
Señor, por favor compórtese, ¿Qué desea?
Entonces el hombre saca unos pollitos de los bolsillos, los pone sobre la mesa y dice:
Tráigame una botella de whisky para mí y para mis sobrinos.
La mujer queda muy asombrada, pero le trae la bebida. Al rato vuelve a llamar el hombre:
¡Camarera, una botella de tequila para mí y para mis sobrinos!
Al rato nuevamente:
¡Camarera, un champagne para mí y para mis sobrinos!
Entonces la mujer se acerca y le dice:
Escúcheme, usted ha bebido de más pero no me va a decir que cree que esos pollitos son sus sobrinos.
Por supuesto que sí, los encontré en la calle y me decían:
"Tío, tío, tío, tío".
 
Top
koloquio
view post Posted on 18/4/2008, 03:17




Jajajaja que buenooo jajaja, me he reido mucho, haber ahora yo traigo uno que me encontre en un periodico local, y dice asi:

se titula PENSION

Hoy mi hija cumple 18 años... y estoy muy contento porque es el último pago de pension alimenticia desde que me divorcie de su madre, así que llamé a mi hijita para que viniera a mi casa y cuando llegó le dije: -"Hijita, quiero que lleves este cheque a casa de tu mamá y le digas que éste es el último maldito cheque que va recibir de mi!! y te pido por fabor que me digas la expresión que pone en su rostro. "Así que mi hija fua a entregar el cheque. Yo estaba ansioso por saber lo que la bruja tenía que decir y que cara pondria.

Cuando mi hijita entró le pregunte inmediatamente: ¿Qué fue lo que te dijo tu madre?

-Bueno... se rió mucho.... y me dijo que estaba esperando este día para decirte que NO ERES mi papá.

fin
jajaja
 
Top
chicago2811
view post Posted on 23/4/2008, 22:26




jajajajajajajajaja, tuvo bueno Kolo jajajajajajajajajajajajajajajajaja

aqui otro chistecito jajajajajajajajaja

Niños

Pepito llega a su casa y le dice a su mamá:
Mami, aquí está mi boleta de calificaciones.
La mamá la toma, la observa y dice:
¿Quuueeee? ¡Estas calificaciones merecen una golpiza!
El niño le contesta:
¿Verdad que sí mamá? ¡Vamos, yo sé dónde vive la maestra!


:lol: :lol: :lol:
Transplante de brazo

En una zona militar un valiente soldado recibe un tiro en un brazo. Inmediatamente fue atendido por el doctor, el cual le dijo:

"Amigo tenemos que amputar el brazo."

"¡No!, entonces cómo podre tirar."

"No se preocupe, le podemos poner hacer un transplante que le servira igual que el brazo original."

"Está bien."

"Hay un sólo problema, el brazo es de mujer."

"No importa si es que voy a estar bien."

El soldado es operado y cuando despertó de la anestesia, tenía su nuevo brazo que le quedó como si fuera suyo desde un principio. Por recomendación del médico regresó a los quince días para un chequeo.

"¿Cómo le va con el brazo?"

"Muy bien, sólo un pequeño problema."

"¿Cuál?"

"¡Qué cuando voy al baño a orinar no me quiere soltar!"
 
Top
koloquio
view post Posted on 5/5/2008, 03:25




Jajajajaja... el de pepito me hizo reir mucho, buenisimos chistes que tienes... jajaja pepito es un clasico, tan famoso como la cocakola, gracias por compartirlos...
 
Top
chicago2811
view post Posted on 7/5/2008, 21:09




Aqui un chistecito mas para los fan de Pepito jajajajaja

Pepito

Está Pepito en su casa y su mamá lo manda a comprar unas tortillas. Cuando va camino a la venta se encuentra con un desfile de modas, corre a su casa y le dice a su mamá:
¡Mamá, mamá! Acabo de ver un desfile de moda, y estaba miss Venezuela y era linda, y estaba miss Puerto Rico y era linda, y miss Guatemala era hermosa...
Y le dice su mamá:
¿Y mis tortillas?
¡Esa no la vi!

 
Top
*LENNA*
view post Posted on 7/5/2008, 21:35




ESTE CHISTE ES CORTITO ..

DICE JAIMITO A SU MAMA: MAMA MAMA ME PICO UNA VIBORA

SU MAMA: COBRA?

JAIMITO : NOOOO...GRATIS !!


JIJIJI NO ME MATEN YA SALI CORRIENDOOOO.................JOJOJO (YA ME FUI ..NO TOY)
 
Top
koloquio
view post Posted on 8/5/2008, 00:32




Jajajajajaja buenisimos chistes... ahh lenna ta lindo el tuyo tambien me gusto, aunque ya lo conocia jojojo, traigan mas chistes que estan de lo mejor, hace falta la comedia hoy en dia.. saludos
 
Top
Kykio
view post Posted on 10/5/2008, 07:15




Que buena idea.. y que buenos chistes de tods... yo les ocntari aalguno pero soy muy mala para hacerlo, pero leeere TODOS los que pongan ok??
 
Top
koloquio
view post Posted on 11/5/2008, 05:52




Siii realmente muy buenos chistes, y esta seccion me gusta jaja aqui descargo todos mis malos chistes :S

aqui va uno mas.... jeje

-Jaimito espero no sorprenderte copiando en el exámen.
-Pues yo también lo espero maestra.


PD: la risa da alegra el alma y da felicidad al corazon... es muy saludable.
 
Top
chicago2811
view post Posted on 16/5/2008, 14:58




Que bueno que mi foro de chistes les guste y les alegre aunque sea un ratito prometo buscar mas chistecitos para ustedes aqui va otro jajajajajjaja

Matrimonios

Llega un señor a su casa y le dice a su mujer:
Mi amor, tengo un grave problema en la oficina.
Y su mujer le responde muy alentadoramente:
No te preocupes gordito, nunca digas tengo un problema, dí tenemos un problema.
A lo que su marido le contesta:
Muy bien, entonces, nuestra secretaria va a tener un hijo nuestro...


Matrimonios

Le pregunta una mujer a su marido:
Si un león me atacara a mí y a mi madre, ¿a quién salvarías primero?
Pues, al león.



Para terminar con los chistecitos de hoy para los fans de Jaimito aqui les va uno jajajajajaj

Jaimito

La madre de Jaimito le dice a Jaimito:
A ver, si te portas bien. Porque cada vez que haces algo malo me sale una cana.
Ahhh, entonces tú debiste haber sido tremenda, porque fíjate como ésta la abuela.
 
Top
28 replies since 10/4/2008, 14:57   236 views
  Share