ForumFree

LEE MIN HO

« Older   Newer »
  Share  
zañerita
view post Posted on 9/6/2009, 03:01




Por fin este actor encontro tiempo para su operación, la cual se realizó el día 5 de Junio, según las noticias con mucho éxito.

El procedimiento de la operación en la pierna para eliminar las barras de acero colocado allí después de un accidente de coche en 2006 transcurrió sin problemas.
Min-ho no permanecerá en el hospital por mucho tiempo porque es un procedimiento simple dijeron los funcionarios. Sin embargo, la fecha exacta de su salida del hospital no ha sido anunciada.

Mientras tanto salieron las imagenes de su ultimo comercial.

image
image

image
image
image
image


image
image
 
Top
zañerita
view post Posted on 14/6/2009, 19:44




Lee Min Ho, fue operado con éxito y ayer salió del hospital, pero debe guardar reposo por lo menos 14 días.

El tiene una reunión con sus fans para festejar su cumpleaños y un mini concierto previsto el 21 llamado "Happy Day Minoz.

Les cuento que el block Allkpop, está haciendo una encuesta, con una lista de famosos para que elijas quien te gusta más y en esa lista esta Lee Min Ho, así que si quieren votar por el, les dejo el link.

vote for minho.
http://www.allkpop.com/index.php/full_stor..._star_under_25/

image
image
image
image



Edited by zañerita - 14/6/2009, 22:45
 
Top
zañerita
view post Posted on 18/6/2009, 04:43




Al parecer este actor tenía que guardar reposo por dos semanas, luego de su cirugía y fue dado de alta a los 6 días ya que se viene recuperando muy rápido y ya casí todo está listo para el miniconcierto que se celebrará el día 21 en el Salón de Arte de la Cúpula de Seúl, el evento está llamado como "Happy Day Minoz Mini Concierto."

Las fans estan preparando todo para festejarle el cumpleaños al actor


image
image
image
image
image
image
 
Top
Bertita
view post Posted on 18/6/2009, 05:20




Corro a votar por el!!!
 
Top
zañerita
view post Posted on 19/6/2009, 15:47




Cantante K.will (케이윌) hará una aparición en la reunión de Fans de Lee Min-ho para apoyar a su amigo.

El cantante que ahora se conoce como entrenador en el canto de Lee Min-ho ya que lo ayudó a prepararse para su primera pista Mi Todo (Edición Especia F4 álbum ).

image
 
Top
zañerita
view post Posted on 21/6/2009, 08:05




Les dejo imagenes de donde se celebrará la reunión de Fans y el festejo del cumpleaños de Min Ho.

image
image
image
image
 
Top
zañerita
view post Posted on 22/6/2009, 04:00




image

Lee Min Ho celebró su 22 cumpleaños con 4.500 fans en su primera reunión del día 21 de junio en Sala de Arte Cúpula, Children's Grand Park en Seúl.
"Minoz" (미노즈) es el nombre del recién creado club de fans !Min-ho!, de las cuales asistireron fans de Corea, Japón y Taiwán.

Esta es su primera reunión luego de la cirugía. El evento se realizó en dos partes, para dar oportunidad a todas sus fans que querían participar del evento. La primera comenzó a la 1pm. y la segunda a las 4.30pm.

image
image

Lo primero que Min-ho dijo cuando entró al escenario fue a saludar a sus fans con "las he extrañado tanto. La cirugía fue un éxito y como pueden ver, ya estoy recuperado."

Como una sorpresa especial para los aficionados, Min-ho presentó a su madre.

image

 
Top
zañerita
view post Posted on 22/6/2009, 04:26




image

Se nota que el actor estaba muy feliz,

Los invitados especiales que estuvieron en la reunión fueron: Kim Hyun-Joong Kim Joon y ( T-MAX). Y como se mencionó anteriormente, también K.will hizo su aparición y cantó una canción. Kim Bum se disculpó por su ausencia (debido a la apretada agenda) y lo saludó a través de un videoclip que fue pre-grabado con anterioridad.

También estuvieron presentes Park BoYoung y Kim Su Ro, compañeros de Mino en Our School E.T..

image
image
image
 
Top
zañerita
view post Posted on 22/6/2009, 04:52




image

También estuvieron sus amigos mas apreciados, compañeros, mentores, familia además de su madre estuvo su hermana.

otras mediante algun video, como fue el caso de Koo Hye Sun, Kim Bum y Lee Mi Jung.

image

Lee Min-ho recibió muchos regalos de sus fans y abrió algunos de los regalos, entre ellos hubieron hasta ciruelas, las cuales saboreo y compartió con sus fans.

image
image


image
image
image
image
image
image
image
image
 
Top
zañerita
view post Posted on 22/6/2009, 05:31




El actor recibió los más variados regalos como: libros para instruirse en la actuación (regalo de KSR), una caja de ciruelas, barras de hielo, vamos, que hasta un frazada recibio. Este último regalo hizo que se riera bastante, por que el significado de recibir algo como eso; segun esto es fue como una broma de vamos a casarnos y cobijemosnos con el, jajaja, o algo asi, y algo así se le regala a los recien casados, pues le causo gracia.

image
image
image

Luego el actor cantó para sus fans, tambien lo hicieron sus amigos.

image
image
image
image


Les dejo los videos del mini concierto.

image



 
Top
zañerita
view post Posted on 22/6/2009, 14:07




Más fotitos de los amigos que participaron del mini concierto..

image
image
image
image
 
Top
zañerita
view post Posted on 22/6/2009, 22:10




image
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image

image
image
image
image
image


Lee Min Ho, preparo una carta para sus fans, la cual leyó el día del concierto.

image

Es una carta breve, pero muy emotiva.

Hola a cada Minoz.

Este es Lee Min Ho. Finalmente pude abrir my club de fans después de haber debutado hace 3 años. Me gustaría hacer de nuevo una promesa para mantener el mismo sentimiento como cuando actué por primera vez.

Pienso hoy será un día memorable e inolvidable en mi vida. No puedo expresar con palabras cuan feliz y abrumado estoy de estar aquí con tantas fans como una misma mente.

Sería grandioso si nuestro Minoz se convierte en una familia llena de de felicidad donde siempre pudieras sentir que eres amado y alentado cuando te sientas feliz o triste y tengas algunas alguna dificultad. Espero que todos seamos justos, honorables & orgullos de cada uno. Les deseo a todos que sean felices todo el tiempo.

No puedo decir bien las palabras adecuadas. Las palabras “Te quiero”, me siento realmente tímido diciéndolas. Las quiero a todas mucho, muchísimo.




Traduccion al ingles:

LOVE MINO / Fengyi

Traducción al español:

ADDICTED TO LEE MIN HO /Tsuki Hime
 
Top
110 replies since 13/2/2009, 16:10   9315 views
  Share