ForumFree

LEE MIN HO

« Older   Newer »
  Share  
zañerita
view post Posted on 17/3/2009, 06:08




Les traigo la entrevista que concedió Lee Min Ho.

IS: La Baeksang Artes Premios caída (que se refiere a Min-ho tropezar en la alfombra roja) fue un tema candente.

LMH: Si cometi un error tonto y yo estaba avergonzado. Pero mis fans que me alegran y pude ver el amor de ellas.

¿Cuál es su lema en la vida?

LMH: La victoria no es tan importante como poseer un espíritu de lucha.
Creo que tener esa actitud es simplemente hermoso.

IS: ¿Existe una crisis en su vida que ha tenido que utilizar ese lema?
El accidente de coche que experimenté en el año 2006.
Durante los seis meses que tuve que permanecer en el hospital, me preocupa mucho acerca de lo que yo haría si yo ya no podía actuar.
En primer lugar, mi pensamiento era si ni siquiera podría ser capaz de caminar de nuevo.

IS: ¿Cómo aliviar el estrés?

.LMH: Apenas duerme.
Dormir hasta que el estrés desaparece. He dormido durante 24 horas antes.

IS: ¿Cuándo y dónde fue tu primer beso?

LMH: Fue cuando yo era un estudiante de primer año en la escuela secundaria. Mi primer besó fue a mi novia, de pie en la puerta de su casa.

IS: ¿Qué crees que quiere la mayoría de las mujeres como un regalo?

LMH: Si yo tuviera una novia, que sería bueno.
Las mujeres quieren que usted sea su mejor amigo.
Ese es el mejor regalo de todos.

IS: ¿Cuándo fue la última vez que ha tenido una l novia?

LMH: Cuando tenía 20años.

No he tenido novia desde la Universidad.

IS: Si tuviera una novia, ¿Cómo la llamaría de cariño

LMH: Depende del estilo de la mujer (traducción literal. Pero supongo que quiere decir la expresión de cariño que se use depende de qué tipo de mujer que es. No es igual para todos.)

IS: ¿Y si sus padres estaban en contra de su matrimonio - como en el carácter Gu Jun-pyo?

LMH: Vamos a huir al galope .

IS: ¿Con qué actriz te gustaría trabajar en el futuro?

LMH:Song Hye-kyo Ella es elegante y con clase y tiene un montón de carisma y una excelente actuación.
En caso de que tenga la oportunidad de trabajar con ella, yo sería capaz de aprender mucho y, sin duda, estaría muy nervioso. (.. Ahem. suena como que se siente atraído por Song Hye-kyo.)

IS: Quien es la persona que más quieres conocer?

LMH: Quiero conocer a un actor de Hollywood, el actor Edward Norton.
Ha establecido un ambiente, cómodo y con gran carisma que es tan impresionante.
Si me encuentro con él, voy a preguntar "si acepataría ser mi maestro"
Pero tengo que practicar mi Inglés primero.

? IS: ¿Que deportista te gusta más?

LMH: Manchester United Cristiano Ronaldo.
Era mi sueño en la escuela primaria convertirme en un jugador de fútbol profesional. Si hubiera siguido jugar al fútbol, me hubiera gustado ser un jugador como Cristiano Ronaldo ahora.

? IS: ¿Cuál es tu comida favorita y qué plato tu cocinas bien?

LMH: Me gusta la carne.
Sólo si es asado. Tengo un secreto proceso de tostado. Carne de vacuno, cerdo o pollo, utilizo la misma receta.

IS: ¿Cuál es tu canción de karaoke # 18? ( (La canción que canta todo el tiempo en karaokes)

LMH: Toy's 내가 잠시 너의 곁에 살았다는 걸 Romántico aunque no tengo talento para el canto.

IS: ¿Qué es lo que siempre lleva en el bolso?
.LMH: Colonia / Perfume.
Siempre me gusta oler bien.

IS: ¿Cuál es tu bebida favorita?

lLMH: Normalmente no bebo alcohol.
Tres tazas de soju es mi límite.
Me gusta los licores occidentales, aunque no puedo beber pasado uno o dos vasos. I’m not picky about the location. Yo no soy exigente acerca de la ubicación. I can adapt to any environment and enjoy myself. Puedo adaptar a cualquier entorno y disfrutar de mí mismo.
Sin embargo, quiero beber con la gente que estoy con confortables y que no me presiones a beber alcohol.

IS: ¿Tiene un hábito o mala suerte?

LMH: Cada vez que estoy en un drama o la película, yo siempre salgo lesionado
Tengo que ser extremadamente cuidadoso.

IS: ¿Digáme tres cosas que usted llevaría a una isla desierta?

LMH: Una cama, ligero y mi teléfono móvil.
Tener una buena cama para dormir, sería bueno (sí, estoy de acuerdo con esto!!).
En una isla desierta, los alimentos deben ser cocinados -, por lo tanto, con el encendedor.Yo podría cocinar pescado. Estaría tan aburrido en una isla desierta que quiero jugar con todos los juegos que he descargado a mi teléfono móvil.

IS: ¿Qué envidia de sus miembros F4?

LMH: Kim Bum la pequeña cara, Kim Joon sus ojos grandes, Kim Hyun-joong la tez justa.
En cuanto a todo el paquete, estoy realmente bien (ha haha) (ja ja ja)

Fuente: ISplus.

image
image
image
image
image







 
Top
Bertita
view post Posted on 17/3/2009, 09:34




Hayy que hombre, hasta cuando se cae es lindo.
 
Top
zañerita
view post Posted on 18/3/2009, 04:59




Ja ja tienes razón Bertita-

Bueno ahora les cuento que Lee Min Ho hará un comercial con la cantante Yoon Mi Rae, para la cerveza Cass CF - el que ha estado preparando em 'secreto' en el digital individual.

image

 
Top
Clau
view post Posted on 19/3/2009, 06:22




jejeje pero q tierno q es, q buena la entrevista, ayyy hasta como habla lo hace tan bonito jejeje

Me encanta como se ve en todas las fotos, pero as q nada esa sonrisa pícara q tiene hace q me enamore de el cada dia mas. Me gustara verlo en el nuevo comercial, q seguro se ve lindisimo . Gracias por la info y las fotitos zañe!!!
 
Top
ivy chu
view post Posted on 19/3/2009, 06:42




Gracias Zane por todas las fotitos, este chico se ve bien en todo tipo de ropa y de peinado. Que penita que no sale los subtitulos en espanol en los videitos. Te felicito por el buen trabajo.
 
Top
zañerita
view post Posted on 19/3/2009, 23:09




De nada chicas ya se que les gusta por eso les pongo toda la info que sale de el.

Bueno los que estamos viendo el drama sabemos que en ella Joon Pyo usa un auto Cadillac.
Por lo tanto, los proveedores de GM Cadillac Corea anunciaron en una ceremonia especial que Lee Minho se tomará como embajador de uno de los grandes nombres de la historia de autos Un representante de la empresa dijo que Lee Minho pudo representar un personaje que encaja totalmente con su imagen de producto, y citó especialmente Goo junio Pyo y el concepto de la moda y su porte elegante.

image
image

 
Top
zañerita
view post Posted on 21/3/2009, 23:56




Nuevas fotitos.

image
image
image
image
image
 
Top
zañerita
view post Posted on 22/3/2009, 03:24




Les dejo un video que esta muy bonito.

 
Top
zañerita
view post Posted on 22/3/2009, 16:51




Ultimas fotos del drama.




















 
Top
zañerita
view post Posted on 22/3/2009, 22:14




Un videito.


 
Top
zañerita
view post Posted on 24/3/2009, 11:31




más fotitos.

image
image
image
 
Top
zañerita
view post Posted on 30/3/2009, 00:55




Más fotitos de este guapo actor que nos robó el corazón con su gran actuación.

image
image
image
image

Edited by zañerita - 31/3/2009, 06:07
 
Top
zañerita
view post Posted on 31/3/2009, 05:16




image
image
image

image
image


Bueno lo ultimo que acaba de salir es el comunicado que dejo para todas sus fans.
Se los dejo tal cual está traducido ok.

"Esta es la última vez que escribo como Goo junio Pyo. Terminado el rodaje de hoy y no me pegó que todo ha terminado hasta que llegué a casa.

No sé por qué, pero hay esta sensación de vacío y no puedo dormir.
Desde el otoño de 2008 a la primavera del 2009, ha sido ni mucho ni corta duración ... y que ha sido un momento difícil para todos.
En el momento en que la filmación estaba en marcha, los accidentes dentro y fuera de serie, por lo tanto, muchos eran especialmente cuando me sentía como que estaba teniendo un momento particularmente difícil quisiera para filmar a fin rápidamente.
Pero cada vez que esto sucedió, yo pensaba en los fans y todo el apoyo que me brindaron y que me dio la fuerza para impulsar a la meta.

Siempre recordaré el amor y el apoyo que todos me han dado y esto hará que en el futuro sea un mejor Lee Min Ho. Espero que sigáis queriendo más de mí.

Oh me encantó lo que dijo.

Edited by zañerita - 31/3/2009, 21:02
 
Top
110 replies since 13/2/2009, 16:10   9315 views
  Share