ForumFree

LEE MIN HO

« Older   Newer »
  Share  
zañerita
view post Posted on 24/12/2009, 13:28




Les dejo imagenes del calendario 2010.

image
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image
 
Top
zañerita
view post Posted on 3/1/2010, 07:54





image
image
Ganò el premio a la mejor pareja en el drama BOF, junto a Goo Hye Sun (quede super decepcionada por el vestuario de Goo Hye), era una premiaciòn muy inportante debiò ponerse un lindo vestido no creen?.

image
image
image
image
image
image
image
image
 
Top
zañerita
view post Posted on 11/1/2010, 17:32




Lee Min HoLee Min Ho, regresa con nuevo drama.

“PERSONAL TASTE” es una comedia de la cadena "MBC", en la cual Lee Min Ho, harà el papel de “Jeon Jin-ho,” un hombre heterosexual, que se hace pasar por gay para vivir junto a la protagonista, de la que está enamorado y que sólo tiene amigos masculinos homosexuales. Sus aficiones (?) Incluyen la organización y planchado de ropa, pero también tiene talento para descifrar los sentimientos de la mujer.

Su agencia anunciò que serà dirigida por Kim Sang-ho, que hizo la comedia de (Fantasy Couple and horror thriller Hon.), junto al director Sohn Hyung-seok, de drama familiar (Job Well Done) y Kim Sun-ah C When Night Comes), y el escritor es Park Hye-Kyung (Stained Glass). Se dice que la grabaciòn comenzará a rodarse a finales de febrero y el estreno está previsto para abril.


El actor dijo:“Decidí participar en este drama en cuanto leí el guión. Me disculpo por la larga espera, creo que mi fuerte deseo de hacer una mejor actuación me ha hecho esperar más. Prometo volver como un actor más maduro y experimentado”

Las posibles protàgonistas femeninas son Lee Na Jeong, Im Soo Jeong y Han Ga In, pero aùn no hay nada confirmado.

Este actor me encanta, asì que estoy feliz de que regrese con nuevo proyecto.

image
 
Top
zañerita
view post Posted on 26/1/2010, 15:48




Se confirmò que la protàgonista del drama de Lee Min Ho "Personal Taste", serà la excelente actriz Sohn Ye Jin.

Sohn Ye-jin, uno de los mejores talentos de las actrices de su generación, ultimamente se ha centrado en su carrera cinematográfica con papeles en películas como "My Wife Got Married" y, el más reciente, oscuro thriller Into the Night White con Go Soo. Su último drama fue Spotlight (MEH) y en el 2006 aclamados por la crítica de Alone In Love, en donde ella fue maravillosa.

image

image
 
Top
VERONIC28
view post Posted on 15/9/2011, 19:01




Realmente es un joven muy guapo sobretodo talentoso, su mirada me gusta mucho porque me hace sentir que es un chico de buen corazón y a la final es lo que vale mucho más/
Estoy en Ecuador y aunque pasaron muchos anios cuando hizo Boys Before Flower aca recien la pasan y es muy buena la novela aunque me gustaria que hicieran la segunda parte. jiji
 
Top
Juana Sz So
view post Posted on 8/11/2011, 22:52




Lee min Hoo Lo eres Todo
 
Top
110 replies since 13/2/2009, 16:10   9315 views
  Share