ForumFree

DRAMA LA LEYENDA/ THE LEGEND, Descarga este espectacular drama...

« Older   Newer »
  Share  
*LENNA*
view post Posted on 22/4/2008, 21:14




amigaaaaaaaaaaa me vino fallada ..solo tengo hasta el 20 buaaaaaa que hago???
 
Top
lunnis
view post Posted on 25/4/2008, 02:58




nena tu bajas por megaupload asi que baja los capitulos que siguen
y ahi te ayudamos pork hay un sistema k uso pa ver las series y pelis en el pc y me va bien
de hecho pongo la peli sin subs y ya despues le agrego los subs con ese programita
y lo veo lo mas bien


nena viste mi nueva adkisicion ahi
osea a lee philip mi señor feudal o caballero azulllll
 
Top
Kykio
view post Posted on 29/4/2008, 04:30




Alguien podria decirme si pudo descargar bien el capitulo 11... ya que lo he descargado dos veces y solo puedo ver los primeros 10 minutos y despues se queda en negro y la reproducion se detiene.

Espero que alguien me pueda dacir que paso con ese capitulo...

T.T... me quede en un momento muy bueno!!!
 
Top
koloquio
view post Posted on 29/4/2008, 05:57




mmm no sé que pudo haber pasado, revise los link y todos son los correctos, uhm sigue descargando los demas, y tratare de ver que pasa con el cap 11... y disculpa por el inconveniente... se supone que no tenia ningun error...
 
Top
arukas
view post Posted on 29/4/2008, 20:23




holas
pues que ganas de verla yaaaaaaaaaaaaaaaa,,,asi que a bagarja, gracis por poberal Koloquioo

 
Top
koloquio
view post Posted on 1/5/2008, 21:25




Por nada arukas... ^_^ lo hago con mucho gusto, y pues espero que la puedan descargar... es un gran drama.... saludos!!! image
 
Top
Kykio
view post Posted on 6/5/2008, 00:51




T.T... ya baje el capitulo 11 y de plano nada mas reporduce como 5 minutos y ya se para la reproduccion... acaso no los uni bien??
 
Top
Bcarol
view post Posted on 22/8/2008, 22:28




Gracias, Kolito por dejar el drama, a mi mamá se lo vendieron y le pasó lo mismo que a Lenna, sólo tiene hasta el cap. 20, así que voy a descargar los faltantes de aquí. Gracias!
 
Top
mauri242
view post Posted on 14/7/2010, 05:41





Saludos a todos soy nuevo en el foro y perdonen la pregunta haber si m pueden ayudar m encanta este tipo de dramas ... pero a la hora d descargarlo en el megaupload y dice lo siguiente:

El archivo que está intentando descargar está protegido con contraseña.
Por favor, entre la contraseña para continuar.

k hago o alguien sabe kual es la kontraseña.. gracias por leer mi mensaje... :0)

 
Top
nena_angel
view post Posted on 24/7/2010, 04:52




Hola Mauri
Mira, si vez la discucion es con fecha del 2008, podria ser que como ya paso tiempito no esten disponibles, seria cosa de checar con Kolo que fue el que subio las descargas, pero es un chico muuuuuuuuuuuuuuy ocupado y ya tiene mucho que no nos visita por sus multiples ocupaciones, esperemos que se conecte para que pueda ayudarte.
Lennis....como le podemos hacer???
Aprovecho para darte la bienvenida a este nuestro hogar, no siempre esta abandonado, lo que pasa es que somos personas rete importantes en nuestros respectivos paises y ya no estamos pegados al forito como antes y como quisieramos, pero nos da gusto que lleguen chicos nuevos a ponerle vida.
Por cierto donde vives??? si es en mexico podria ayudarte a tenerla "jijij yo la tengo, no puedo perderme nada de mi amado novio" podria pasartela, subirlo no se y no tengo tiempo, tengo mucho trabajitoooo buuuu =(

Saluditos...buen fin!!!!!
 
Top
mauri242
view post Posted on 27/7/2010, 00:45





hola gracias por kontestar mi mensaje nena_angel

pues si vivo en mexico df... y si me interesaria mucho si pudieras d alguna forma pasarmela ya k me gustan ucho las dramas y en lo partikular los dramas epikos

:hmph :

bueno espero tener contacto kon muchos d ustedes k s ve k ya tienen mucha experiencia en esto jejeje

bueno m despido esperando su respuesta graxxx...

:0)

 
Top
Rancelot
view post Posted on 1/8/2010, 19:20




Disculpen..Cual es la contraseña para descargar? Gracias
 
Top
aripooh
view post Posted on 18/7/2011, 06:33




hola intento bajar los archivos pero en mega me pide la contraseña , si fueran tan amables de pasarme ..porfa gracias
 
Top
aripooh
view post Posted on 19/7/2011, 15:10




muy flojo muchachos , paa q postean algo si no le dan bola , a las Q peticiones , y aunq el usuario este eliminado deberian sacar el post . PARA LOS Q SE CANSARON DE ESPERAR LAS GANAS DE ESTA GENTE . AQUI LES DEJO EL LINK DONDE ESTAN LA SERIE . . BYE..http://doramaxq.blogspot.com/2009/12/la-leyenda-legend.html
 
Top
a26r
view post Posted on 18/1/2012, 06:04




Buenas noches, intento descargar los capitulos pero me piden una contraseña ¿cual es? kmuchas gracias
 
Top
29 replies since 10/4/2008, 22:47   3236 views
  Share