ForumFree

BAE YONG JOON, Perfil y Fotos

« Older   Newer »
  Share  
Kykio
view post Posted on 25/4/2008, 21:40




Lunix... como siempre unas fotos escelentes... esa de la ducha casi me matan... es ms me cai del asiento!!!

Pero que PERFECTO es BYJ....y es ocmo los buenos vinos ha mejoreado con el tiempo
 
Top
lunnis
view post Posted on 26/4/2008, 20:59




jjaja cochina te lo imaginaste p abajo seguro!!
 
Top
lunnis
view post Posted on 1/5/2008, 00:47




bueno con este post termino papa
dejo la caratula del drama
y la caratula del ost

image



image

 
Top
zaņerita
view post Posted on 1/5/2008, 06:11




Ecelente las fotos Lunnis, por lo menos nos da una idea de como fue ese drama ya que ese si que no lo he podido conseguir.
 
Top
Kykio
view post Posted on 3/5/2008, 20:46




Waoaw.... que carismatico se ve en este drama, me encnato las fotos conla peke, la abraza que de verdad me dio envidia....

Lunix, no e sposible no intenter imaginarse a este hombre PERFECTO o sea BYJ jiji... ya sigue pues con los dramas y las pelis... y por fiz no te tardes.
 
Top
zaņerita
view post Posted on 3/5/2008, 20:47




Lunnis te cuento que leė en una pāgina de Bae que asė como Rain el tabičn tedra su pāgina oficial en The US, que te parece, serā a raėz de haber sido considerado una de las personas mās influyentes de su paės.
 
Top
lunnis
view post Posted on 5/5/2008, 20:51




bueno zaņe de hecho bae ya la tiene lo que pasa esk habia que hacerla oficial y no encontraron nada mejor que lanzarla cuando el estaba por alla
porque...afirmense chicas..nuestro cuero de cueros esta ( aun no he sabido si se fue ya) en USA y lo han visto caminando por los angeles y en california tb estuvo de hecho estan cerca pero de k lo han visto por ahi libre lo han visto
lo unico malo..esk el fotografo k anda con el..no deja que le tomen fotos!!

 
Top
860 replies since 8/4/2008, 03:58   8588 views
  Share