ForumFree

AMOR EN EL VIENTO (Windstruck), 2004 pero una de las mejores peliculas

« Older   Newer »
  Share  
Lin
icon12  view post Posted on 18/12/2009, 22:18




Amor en el Viento



image

image


Productor: Jeong Hun-tak
Reparto: Jun Ji-hyun; Myung-woo Ko
Año: 2004
Género: Comedia, drama, romance
Duración: 123 minutos



imageimage
Esta pelicula nos narra como Kyung-jin, una testaruda y ruda policia, detiene un dia a Myong-Woo, confundiendolo con un ladron, cuando lo que este inocente profesor de física queria era ayudar a capturar al autentico malhechor. Con el transcurrir de la historia entre ambos personajes surgira una amistad y tiempo despues el inevitable romance, ya que veran complementadas sus personalidades y caracteres el uno al otro. La joven policaa metera en varios a aprietos a su nueva pareja, involucrandolo en la captura de algunos delincuentes, lamentablemente sus vidas daran un giro dramatico por un hecho totalmente inesperado se dijo que es una de las mejores peliculas koreanas y personalmente tb piensasi pork es hermosa accion terniro humor la verdad es bien triste y te hace reir mucho tb simplemente recomendable en http://www.tododetv.esp.st/ esta completa sub en español y en youtube tb espero les guste y comenten
imageimage







PELICULA SUB ESPAÑOL

PARTE 1



PARTE 2



PARTE 3



PARTE 4



PARTE 5



PARTE 6



PARTE 7



PARTE 8



PARTE 9



PARTE 10



PARTE 11



PARTE 12



PARTE 13 Y FINAL

 
Top
*LENNA*
view post Posted on 18/12/2009, 22:22




ahhhh pero q buen aporte !!! ahora q tengo mas tiempito me dedicare a verla ... me vendiste con los comentarios q estas haciendo asi q no me la pierdo !!!! gracias por dejarla !!
 
Top
Lin
view post Posted on 19/12/2009, 00:44




SI LENNA DATE EL TIEMP Y VEELA TE ASEGURO QU ENO TE VAS ARREPENTIR POR ES REALMENTE HERMOSA SUPER TIERNA TE LLEGARA AL CORAZON ES ADORABLE LA VERDAD SIEMPRE LA DEJE DE LADO AL FIN LA VI Y NO ME ARREPIENTO A SI K DECIDI SUBIR DE UNA LA INFO AL FORO AUNK FUERA YA DEL 2004 CUANDO LA VEAS DIME K TE PARECIO PARA VER SI TENGO RAZON O NO JIJIJI BESHUS
 
Top
*LENNA*
view post Posted on 22/12/2009, 02:28




Me encanto la peliiiiiiiiiiiiii !! muy tierna y muy romantica .... tb la pueden descargar en zona de peliculas koreanas .. es super pero super recomendable !! se la regalare a una amiga en esta navidad ya q ella es policia !!! jijiji
 
Top
Lin
view post Posted on 22/12/2009, 10:00




jajajajajaja lenna te lo dije si o la vi en la pag k te he enviado de tododetv ahi la vi completa te dije k te gustaria pk la peli como k tiene de todo cierto pucha k suerte k alla tb vendan dramas koreanos pork aki nada =( mas ensima la ultima vex k compre una peli no tenia sub =(
que bueno k te gusto te kieor mucho amiga no he podido entrar y se k kizas se te hara dificil el 23 pero trata ya beshos
 
Top
4 replies since 18/12/2009, 21:54   3130 views
  Share