ForumFree

FRASES DE DRAMAS- Y A TI CUAL TE GUSTA?, Escribe la frase de drama que mas te llegue

« Older   Newer »
  Share  
Lin
view post Posted on 17/1/2010, 15:33 by: Lin




Fate to Love You
"Soy como una nota adhesiva que siempre es útil, pero cuando se desecha no deja ninguna marca."


Before & After Plastic Surgery Clinic
"Todo es pequeño cuando lo miras desde lejos. Y lo que es mejor, nada es para siempre, ni lo bueno ni lo malo."


The Vineyard Man
"Seré como la tierra en la que podrás apoyarte, así que debes sembrar tus raíces en mí y absorber todos mis nutrientes, para que crezcan flores y frutos y te conviertas en un árbol alto y fuerte."

Smiling Pasta
"Solo compito conmigo mismo, ya lo sabes, porque yo soy mi único enemigo."


Worlds Within
"Por eso me gustan los doramas. Cosas que no sabía, cosas que no me importaban, y cosas que podría no haber visto nunca, logro verlas a través de ellos."


I Love You
"No hay tragedia de amor. La tragedia sólo ocurre cuando no hay amor."

Coffee Prince
"Me he dado cuenta de que no puedo ser responsable de tu vida, pero puedo estar a tu lado, viéndote. Puede que ahora tengamos que separarnos, pero después, mucho después, cuando cojas de la mano a nuestro primer hijo, cuando los llevemos al colegio, cuando los casemos... ¡AHH! Proponerte matrimonio es muy embarazoso."

What's Up, Fox?
"Nuestros corazones no laten porque nos guste alguien; al contrario, nos gusta alguien porque nuestros corazones laten."


Goong
"Caminaste sobre mi primera confesión no como un Príncipe

heredero, sino como un hombre a una mujer."
 
Top
20 replies since 28/11/2009, 15:51   36764 views
  Share