ForumFree

FRASES DE DRAMAS- Y A TI CUAL TE GUSTA?, Escribe la frase de drama que mas te llegue

« Older   Newer »
  Share  
Lin
view post Posted on 24/12/2009, 01:13 by: Lin




frases de hermosa pelicula Koreana

AMOR EN EL VIENTO Windstruck

1. a)Creo que fui viento en mi vida anterior, Desearia volar como el viento, algun dia cuando me haya ido piensa en el viento al igual que yo…. Entonces el viento eres tu? Son mis amigos si muero desearia ser el viento

(o tb puede ser asi no se cual esta mejor traducida)

b) Yo debi ser viento en mi vida pasada , quiero ser libre como el viento, si sientes el vieto cuando no este cerca de ti sere yo …. Entonces el viento eres tu? No es eso?
Es mi amigo si muero quiero ser el viento.




2.a) Un dia un sucio mendigo se aparecio en el palacio los guardias trataron de sacarlo pero la princesa ordeno que entrara diciendole a todos que debian darle una oportunidad , aquel mendigo era el principe …. En realidad el principe nunca habia vuelto del campo de batalla los fantasmas se quedan aquí solo por 49 dias ese fue el 49 dia desde que habia muerto pero el tuvo que volver aun como fantasma para mantener la promesa que habia hecho a su esposa


b) Un sucio vagabundo vino al palacio todo trataron de deshacerse de el pero la princesa lo dejo entrar aduciendo que todos merecian una oportunidad ese vagabundo era su principe perdido
La verdad es que el principe fue asesinado de camino a casa . el alma de un muerto para encontrar su descanso debe partir 49 dias después de su muerte y ese era el dia 49
Para prometer la promesa que e habia hecho a su amada el principe regreso como un fantasma
 
Top
20 replies since 28/11/2009, 15:51   36764 views
  Share